Todo lo que necesitas saber sobre el Apple Car en 2023

El Apple Car es, sin duda, el producto más esperado de Apple, con un sinfín de rumores y especulaciones a su alrededor. Para ayudar a aclarar la confusión, aquí hay una descripción completa de lo que sabemos sobre el Apple Car hasta ahora, junto con información privilegiada que tengo para ti.

La compañía con sede en Cupertino ha denominado el proyecto automotriz "Proyecto Titán". Este es un nombre apropiado ya que esta es su empresa más grande hasta la fecha. Para garantizar el éxito del proyecto, contrataron a más de 1000 ingenieros para trabajar en él. Desafortunadamente hubo algunos problemas. Muchos de los líderes del proyecto abandonaron la empresa, lo que sin duda provocó algunos retrasos. Aun así, se ha exagerado la descripción que hacen los medios de los retrasos.

Impresionante: Los mejores accesorios de coche para iPhone.

Muchos medios de comunicación han informado sobre supuestos acuerdos entre Apple y fabricantes de automóviles como Hyundai y BMW, pero creo que Apple probablemente utilizará una estrategia diferente y dependerá de otras empresas como Foxconn. En mi opinión, Apple no pretende que otras empresas produzcan en masa el Apple Car. Es cierto que Apple se asoció con Lexus para producir algunos autos personalizados con sensores LiDAR que Apple está usando para probar los sensores y recopilar datos para el Proyecto Titán en California. Sin embargo, eso no significa que la empresa confiará en Lexus para producir el Apple Car.

No quiero ser pesimista, sin embargo, no espero que el Apple Car sea económico. Actualmente puede comprar un Tesla por alrededor de $ 50,000. En lo que a mí respecta, el Apple Car costará alrededor de $90,000. Como dije antes, esta información no es definitiva y muchas cosas aún pueden cambiar durante el desarrollo, sin embargo, el costo será sustancial.

Apple no tiene reputación como fabricante de automóviles, por lo que la empresa cree que debería esperar hasta poder competir con una marca como Tesla. Si Apple se enfoca en un mercado donde Tesla no tiene una presencia fuerte, puede trabajar para construir su reputación como un fabricante de automóviles confiable antes de intentar competir con Tesla en precio.

Probablemente necesitará un iPhone para usar Apple Car. No tendrá una llave tradicional; en su lugar, deberá usar Apple CarKey para acceder al automóvil. Por el momento no tengo mucha más información sobre esto, pero los mantendré informados sobre este asunto.

Muchas personas relacionadas con este tema me han dicho que Apple tiene la intención de comenzar a producir en masa el Apple Car en 2025. Esto no significa necesariamente que el automóvil se lanzará en 2025, ya que el proceso de creación de un automóvil lleva mucho más tiempo en comparación con la construcción. un iPhone o Apple Watch. Apple esperará hasta 2026 para revelar esto, y si tuviera que comprar uno, no esperaría tenerlo hasta finales de 2026.

La compañía predijo previamente que el Apple Car estaría listo para su lanzamiento en 2027, pero ese ya no parece ser el caso. Le pregunté a mis fuentes si tenían más información sobre por qué podría estar sucediendo esto, y parece que hubo algunos cambios importantes en el proyecto, pasando de un automóvil totalmente autónomo a uno con volante.

Algunas fuentes han sugerido que Apple planea incorporar una gran cantidad de componentes de titanio en el Apple Car. Esto se alinea con la información que compartí con ustedes anteriormente sobre los planes de Apple para usar titanio en algunos de sus productos.

Útil: Los mejores soportes de coche para iPhone

Me encantaría tener un auto Apple, sin embargo, está más allá de mi presupuesto actual. Si tiene $ 90,000 para gastar en un automóvil, vive en los EE. UU. y no lo necesita de inmediato, le sugiero que espere el Apple Car; Apple se está esforzando mucho para garantizar que el producto cumpla con sus altos estándares, por lo que seguramente será excelente.

Si estas interesado en leer más sobre Todo lo que necesitas saber sobre el Apple Car en 2023 puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir