Solucione si no ve Apple Music Replay 2023 y busque y comparta

Si alguna vez quieres presenciar ese momento increíble. ¡Este año! Apple ha lanzado "Apple Music Relay 2023". Pero desafortunadamente, el último Apple Music Relay que no se muestra es lo que enfrentan algunos usuarios. O mostrando un mensaje como "¡Casi llegamos! Siga escuchando y le avisaremos cuando sea elegible para Replay.”
Si le molesta el mismo problema, aquí hay un consejo valioso que debe tener en cuenta si no ve el relé en iPhone, iPad y Mac.
- Apple Music Replay no verá
- 1: ¿Estás suscrito a Apple Music?
- 2: Escucha más canciones para Apple Music Replay
- 3: Asegúrese de que el uso del historial de escucha esté habilitado
- 4: Cerrar sesión y volver a iniciar sesión
- 5: Forzar el cierre de la aplicación Apple Music
- 6: Actualice la aplicación Apple Music
- 7: reinicia el dispositivo
- Línea de fondo
Apple Music Replay no verá
Antes de sumergirnos en los pasos de solución de problemas, averigüemos por qué Apple Music Replay 2023 no funciona.
Puede haber muchas razones para el problema. Por ejemplo, errores, versiones obsoletas del sistema operativo, mala reproducción de música o problemas graves del sistema. En esta guía consideraremos todos estos puntos y sugeriremos una solución en consecuencia.
1: ¿Estás suscrito a Apple Music?
Primero, ¿eres suscriptor de Apple Music? Como la función solo está disponible para usuarios Premium. De lo contrario, no permitirá el acceso a Apple Music Replay. Entonces revisa.
- Para comprobar la suscripción activa en iPhoneVaya al logotipo de Apple > Nombre del perfil de ID de Apple > Suscripciones > "Apple Music" en Suscripciones activas.
- Para comprobar la suscripción activa en iPhoneVaya a Logotipo de Apple > Configuración del sistema > Nombre de perfil de ID de Apple > Medios y compras > Suscripciones > Establos.
2: Escucha más canciones para Apple Music Replay
Debe cumplir con el tiempo mínimo de reproducción para desbloquear Apple Music Replay. Luego, ve al archivo criadero; allí obtendrá la barra de progreso. Tan pronto como alcance el punto de umbral, recibirá una notificación de que Replay está listo.
3: Asegúrese de que el uso del historial de escucha esté habilitado
Si aún así, Apple Music no muestra a los mejores artistas. Es hora de asegurarse de que Usar el historial de escucha esté habilitado en sus dispositivos Apple. Estos son los pasos para permitir el uso del historial de escucha.
Nota: Usar el historial de escucha solo está disponible para los suscriptores de Apple Music.
Para iPhone y iPad: Ir a Ajustes y ábrelo. Buscar y tocar Música. Habilite el interruptor junto a Usa tu historial de escucha.
Para Mac: Iniciar sesión en aplicación de músicay seleccione Música en la barra de menú. Elegir Configuración... (Preferencias... para macOS Monterey y versiones anteriores).

Luego haga clic Pestaña General. Finalmente, marque la casilla junto a Usa tu historial de escucha.

4: Cerrar sesión y volver a iniciar sesión
Has iniciado sesión con el mismo ID de Apple con el que te suscribiste a Apple Music Premium. De lo contrario, no podrá ver Apple Music Replay en su dispositivo. Por el contrario, si ha iniciado sesión con el mismo ID de Apple, cierre sesión y vuelva a iniciar sesión con su ID de Apple preferido y su problema se resolverá.
5: Forzar el cierre de la aplicación Apple Music
Si Usar historial de escucha está habilitado, intente forzar el cierre de la aplicación Apple Music. A partir de ahora, el error menor con la aplicación puede ser una posible razón por la cual Apple Music Replay no aparece en Apple Music Now.
Forzar el cierre de la aplicación en iPhone con Face ID
- Desde la pantalla de inicio o dentro de la aplicación, desliza hacia arriba desde la pantalla y mantén presionado.
- Deslice horizontalmente el lado derecho o izquierdo para buscar la tarjeta de la aplicación Apple Music.
- Ahora arrastre la pestaña de la aplicación Apple Music hacia la parte superior.
Forzar el cierre de la aplicación Apple Music en iPhone con el botón de inicio
- Inmediatamente presione el botón Inicio dos veces para resaltar todas las aplicaciones.
- Deslice el dedo horizontalmente hacia la izquierda o hacia la derecha para buscar la pestaña de la aplicación Apple Music.
- Arrastra la tarjeta de la aplicación Apple Music hacia arriba. ¡Eso es todo!
Forzar el cierre de la aplicación Apple Music en iPad
- Desde la aplicación Apple Music o la pantalla de inicio, desliza hacia arriba desde la parte inferior y haz una pausa. Recibirá una vista previa de todas las aplicaciones.
- Deslícese horizontalmente hacia la derecha o hacia la izquierda y busque la aplicación Apple Music.
- Finalmente, deslice hacia arriba la pestaña de la aplicación Apple Music para forzar el cierre.
Forzar el cierre de la aplicación en Mac
- Seleccione el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda.
- Elija Forzar salida.
- Busque y haga clic en Apple Music Apps. Finalmente, toque el botón Forzar salida.
6: Actualice la aplicación Apple Music
Puede ser una versión desactualizada de la aplicación si no puede encontrar o compartir Replay en la aplicación Apple Music. Sin embargo, no hay una forma particular de actualizar la aplicación Apple Music. Se basa completamente en la versión del sistema operativo del dispositivo.
Actualizar iOS y iPad
- Ir a Ajustes > Generales.
- Grifo Actualización de software.
- Golpear Descargar e instalar y luego siga las instrucciones en la pantalla.
Actualizar macOS Ventura y versiones posteriores
- Ir a logotipo de manzana
- Para seleccionar Configuración del sistema… > General.
- Elegir Actualización de software.
Ahora deje que el sistema busque la actualización. Si está disponible, haga clic en Actualizar ahora o Reiniciar ahora. Si se le solicita, ingrese su contraseña de inicio de sesión de Mac.
Actualice macOS Monterey y versiones anteriores
- Ir a logotipo de manzana
- Para seleccionar Preferencias del Sistema…
- Hacer clic Actualización de software.
Deje que el sistema busque actualizaciones. Si está disponible, seleccione Actualizar ahora o Instalar ahora. Luego, ingrese su contraseña de inicio de sesión de Mac.
7: reinicia el dispositivo
Reiniciar el dispositivo es otra solución efectiva; no puedo encontrar o compartir Replay desde la aplicación Apple Music. Intentalo.
Reiniciar iPhone con Face ID
- Mantenga presionado cualquiera Teclas de volumen y el Tecla lateral hasta que aparezca la pantalla de apagado.
- Arrastrar el Deslizador de apagado. Mantenga presionado hasta por 30 segundos hasta que el iPhone se congele.
- De nuevo, pulsa el Botón lateral para encender el iPhone.
Reinicie el iPhone con el botón de Inicio
- presione el Botón lateral hasta que aparezca la pantalla de apagado.
- Arrastrar el Deslizador de apagado; aguantar hasta 30 segundos hasta que el dispositivo falla.
- Reactivar el dispositivo, pulsar el botón Tecla lateral hasta que te encuentres logotipo de manzana.
Reiniciar iPad sin botón de inicio
- Presiona uno de los dos Teclas de volumen y el tecla superior hasta que vea la pantalla de apagado.
- Arrastrar el Control deslizante de apagado, y manténgalo presionado durante 30 segundos hasta que el dispositivo se bloquee.
- Despierta el dispositivo presionando prolongadamente Botón superior hasta que aparezca el logo de Apple.
Reinicie el iPad con el botón de Inicio
- Mantenga presionado el botón superior hasta que se encuentre con la pantalla de apagado.
- Arrastre el control deslizante de apagado y deje que finalice el proceso de reinicio.
- Nuevamente, presione el botón superior para volver a encender el dispositivo.
reiniciar mac
- Para seleccionar logotipo de manzana
- En el menú desplegable, seleccione Reanudar… Y deja que termine el procedimiento de reinicio.
Línea de fondo
Aquí terminamos con una guía de solución de problemas para arreglar Apple Music Replay que no aparece en iOS, iPad y macOS. A partir de eso, una de estas soluciones podría haberte ayudado a deshacerte de él.
Si estas interesado en leer más sobre Solucione si no ve Apple Music Replay 2023 y busque y comparta puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta
Le puede interesar