Solucione el error "Este iPhone está abierto en otra ventana" en Mac

Recientemente, la mayoría de los propietarios de macOS han visto "este iPhone está abierto en una nueva ventana" en iTunes, Música, etc. Cuando conectas iPhone a Mac a través de un cable USB. Y en el peor de los casos, incluso después de cerrar todas las aplicaciones y servicios en segundo plano, el problema persiste.
Hay varias posibilidades detrás del problema; cable dañado, aplicaciones u otros macOS. Pero no se preocupe, puede solucionarlo siguiendo la solución de problemas que se menciona a continuación en el artículo.
- Música e iTunes dicen que este iPhone está abierto en una nueva ventana
- 1. Vuelva a seleccionar iPhone
- 2. Reinicia tu Mac y iPhone
- 3. Forzar el cierre de aplicaciones
- 4. Actualizar mac OS
- 5. Intenta usar un cable diferente
- 6. Intenta usar un puerto diferente
- 7. Verifique la conexión USB en Mac
- 8. Permita que los accesorios se conecten
- 9. Confíe en su computadora cuando se le solicite
- 10 Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple
Música e iTunes dicen que este iPhone está abierto en una nueva ventana
1. Vuelva a seleccionar iPhone
Maquillaje: Por lo general, el mensaje de error "este iPhone está abierto en otra ventana" desaparece cuando seleccionando otra opción de la barra lateral y luego volviendo a seleccionar el iPhone o simplemente volviendo a conectar el cable USB. Pero si eso no funciona para ti, sigue nuestra guía de resolución de problemas sobre cómo arreglar "Este iPhone está abierto en una nueva ventana.
2. Reinicia tu Mac y iPhone
Comenzando con una solución básica, un error menor dentro del sistema podría estar causando el problema. Sin embargo, reiniciar su Mac o iPhone puede solucionar el problema.
Reinicia Mac: Haga clic en logotipo de manzana desde la esquina superior izquierda. En el menú desplegable, haga clic en Reanudar…
Reiniciar iPhone: Presiona uno de los dos Tecla de volumen (tecla arriba o abajo) con Botón lateral hasta que aparezca la pantalla de apagado. Arrastre firmemente el control deslizante de apagado y manténgalo presionado durante unos segundos hasta que finalice el ciclo de apagado. Nuevamente, presione el botón lateral hasta que el dispositivo se encienda.
3. Forzar el cierre de aplicaciones
Puede haber posibilidades de errores en la aplicación. Pero no se preocupe, las aplicaciones de cierre forzado pueden resolver el problema.
Antes de hacer esto, asegúrese de que todo su trabajo esté guardado. Porque todas las aplicaciones fuerzan el cierre sin una ventana emergente de advertencia.
- Para forzar el cierre, seleccione el archivo Logotipo de Apple > Forzar salida. Después de eso, presione Comando + A seleccionar todas las aplicaciones; finalmente haga clic salida forzada Botón. ¡Eso es todo!
4. Actualizar mac OS
¿Tu computadora Mac está desactualizada? Si es así, actualícelo inmediatamente. Siga los pasos para actualizar su macOS.
- Ir a logotipo de manzana
- Para seleccionar Ajustes del sistema…
- Elegir Actualización de software de la barra lateral izquierda.
Deje que el sistema busque la actualización. Si hay disponibilidad, haga clic en Actualizar ahora. Finalmente, elige Reiniciar ahora. Además, verifique la actualización de iOS también.
5. Intenta usar un cable diferente
Los cables dañados a menudo pueden manipular las conexiones entre ambos dispositivos. Teniendo en cuenta que esto es un problema, desconecte y vuelva a conectar el cable del iPhone y Mac. Si eso funciona, ¡buena suerte! Mano; intente usar un cable diferente de una marca reconocida.
6. Intenta usar un puerto diferente
A diferencia del cable, los puertos de su Mac o iPhone a veces pueden funcionar mal. En este escenario, intente limpiar el puerto con bastoncillos de algodón suaves. Luego, como de costumbre, vuelva a conectar ambos dispositivos entre sí y "este iPhone está abierto en una nueva ventana" lo solucionará.
7. Verifique la conexión USB en Mac
Si su Mac aún muestra el problema, puede haber un problema con una conexión USB. Luego verifique una vez más.
- Selecciona el logotipo de manzana
- Elegir Acerca de esta Mac.
- Haga clic en Más información.
- Desde el lado derecho de la ventana, busque y seleccione informe del sistema.
- Haga clic en USB de la barra lateral izquierda.
En el costado de la pantalla, su iPhone se mostrará cuando esté conectado. Si no aparece allí, es la confirmación de un problema de conexión. Intente volver a enchufarlo con un par de cables USB idénticos.
8. Permita que los accesorios se conecten
Los ajustes mal configurados en el lado de la Mac pueden ser la razón por la que la Mac no reconoce el iPhone, al igual que ahora permite que los accesorios se conecten. Siga los pasos a continuación para verificar si esto no está causando el problema.
Nota: Esta solución solo se aplica a las computadoras portátiles Mac.
- Ir a logotipo de manzana
- Hacer clic Ajustes del sistema…
- Desde el lado izquierdo, haga clic en Privacidad y seguridad.
En el lado derecho de la pantalla, desplácese hacia abajo y elija Permitir que los accesorios se conecten en el menú desplegable. Y luego haga clic en Solicitar nuevos accesorios.
9. Confíe en su computadora cuando se le solicite
La causa menos probable, pero cuando la pantalla le pidió que confiara en esta computadora, es posible que haya deshabilitado accidentalmente la ventana emergente. Para solucionarlo, vuelva a conectar su computadora a su Mac. Y cuando la pantalla muestre la ventana emergente Confiar en esta computadora en el iPhone, toque Confiar.
10 Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple
Espero que este artículo haya ayudado a arreglar que tu iPhone no aparezca en iTunes, Music o Finder. En caso de que el problema persista; lamentablemente es un problema de hardware. Intenta conectarte con el equipo de soporte de Apple.
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