Silencie aleatoriamente el micrófono Bluetooth en los auriculares usando Microsoft Teams Mac y PC

La causa raíz de este problema es que cada vez que reduce el volumen de entrada del micrófono de su Mac, la aplicación Microsoft Teams le dice a los auriculares que se silencien. Entonces, para resolver este problema, hemos reunido algunas formas prácticas y simples mediante las cuales puede solucionar el problema de apagar aleatoriamente los auriculares Bluetooth mientras usa Microsoft Teams en MacBook.
Solución. 1: deshabilite el ajuste automático de la función de sensibilidad del micrófono en Microsoft Teams
Supongamos que tenemos el "ajustar automáticamente la sensibilidad del micrófono” habilitado en la aplicación Microsoft Teams en su Mac. Cada vez que baje el volumen de entrada en su Mac, el volumen de entrada del micrófono del auricular se reducirá a cero o se silenciará. Por lo tanto, es esencial deshabilitar esta función para solucionar este problema. Para deshabilitar la función "ajustar automáticamente la sensibilidad del micrófono", siga el proceso que se detalla a continuación.
Da un paso. 1→ Iniciar el equipo de microsoft aplicaciones en su MacBook.
Da un paso. 2→ Vaya a la barra de menú superior y seleccione el Menú de equipos de Microsoft.
Da un paso. 3→ Ahora toque el preferencias pestaña para abrirlo.
Da un paso. 4→ Luego, presione la opción de dispositivos de todas las configuraciones disponibles en la pestaña de preferencias.
Da un paso. 5→ Finalmente, busque la configuración "Ajusta automáticamente la sensibilidad del micrófono” y desactívelo si está habilitado.

Al completar el proceso anterior, impidió que el software Microsoft Teams ajustara el volumen del micrófono en sus auriculares. Ahora intente reducir el volumen de entrada de su Mac y vea si eso resuelve el problema.
Solución. 2: Cambiar dispositivo de entrada o micrófono en Mac
Supongamos que ha probado el método mencionado anteriormente pero aún enfrenta el problema de silenciar el micrófono de sus auriculares Bluetooth al azar. Si es así, debe intentar usar un auricular o un dispositivo de entrada diferente para el micrófono para ver si el problema está relacionado con el auricular o con la aplicación Microsoft Teams. Los usuarios de Mac pueden cambiar el dispositivo de audio de entrada con la ayuda de un atajo de teclado y algunos pasos simples seguidos de eso.
Da un paso. 1→ En la pantalla de inicio de su Mac, haga clic en Logotipo de Apple > Preferencias del sistema.

Da un paso. 2→ Buscar el icono de sonido y haga doble clic en él.

Da un paso. 3→ Ahora toque el tarjeta de entrada para abrir y administrar la lista de micrófonos.
Da un paso. 4→ Selecciona el micrófono desea cambiar de la lista.

Estos pasos son más efectivos para solucionar el problema de silenciamiento automático del micrófono cuando se usa Microsoft Teams si fue causado por problemas con los auriculares.
Los usuarios también pueden usar teclas de acceso rápido del teclado- Tecla de opción + clic en el sonido del menú superior para abrir y cambiar el dispositivo de entrada en sus Mac.

O
Ir a Centro de control en Mac> Presione Opción + haga clic en Sonido ver Entrada.

Solución. 3: Intenta reiniciar tu MacBook
A veces, la mejor solución para solucionar problemas como el silenciamiento automático del micrófono de los auriculares Bluetooth cuando se utilizan aplicaciones como Microsoft Teams es reiniciar el MacBook. Al reiniciar el dispositivo, se actualizan todos los datos y recursos del sistema, lo que puede solucionar cualquier error o falla durante el inicio.
Después de reiniciar su MacBook, abra la aplicación Microsoft Teams e intente usar sus auriculares Bluetooth nuevamente para ver si se resuelve el problema.
Solución. 4: Retire todo el cable USB externo y apague Bluetooth
Si reiniciar su Mac no soluciona su problema, lo mejor que puede hacer es quitar todos los cables USB externos para asegurarse de que ningún dispositivo externo esté interfiriendo y causando este problema.
También es posible que su Mac esté conectada a un dispositivo Bluetooth antiguo como AirPods, que había conectado al sistema en el pasado. Por lo tanto, apagar la conexión Bluetooth de su Mac o cambiar la conexión entre otros dispositivos puede ayudar a resolver este problema.
Solución. 5: Comprobar en modo seguro en tu Mac
Otra solución efectiva y más utilizada para solucionar este problema es iniciar su MacBook en modo seguro. Cuando inicia su Mac en modo seguro, su Mac ejecuta automáticamente algunas comprobaciones y evita que las aplicaciones se abran automáticamente en su dispositivo. Por lo tanto, usar la aplicación Microsoft Teams en modo seguro podría resolver este problema. Entonces, para iniciar su MacBook en modo seguro, simplemente siga estos pasos sin perder más tiempo.
Debes saber que mi Mac tiene un procesador M1 o Intel.
Da un paso. 1→ Primero, detener su MacBook si ya está arrancado.
Para Mac M1
- Da un paso. 2→ A continuación, mantenga presionado el botón de encendido hasta que vea los volúmenes y las opciones de inicio en la pantalla.
- Da un paso. 3→ Seleccione Volumen inicial, Siguiente, Presiona la tecla Shift desde tu teclado > Continuar en modo seguro Opción.
Para Intel Mac
- Da un paso. 2→ Entonces normalmente arrancar la Mac presionando el botón de encendido.
- Da un paso. 3→ Tan pronto como sueltes el botón de encendido, toca y mantén presionada la tecla Mayús en tu teclado.
Da un paso. 4→ Ahora, deje la tecla shift una vez que el ventana de inicio de sesión aparece después del logotipo de Apple.
Da un paso. 5→ Finalmente, ingrese su contraseña cuando se le solicite y confirme el acceso para impulsar su Mac al modo seguro.
Ahora abra la aplicación Microsoft Teams y conecte los auriculares Bluetooth que han estado experimentando el problema de apagarse aleatoriamente.
Otros problemas importantes de solución de problemas que acaba de comprobar
- Compruebe la batería de Bluetooth de su Heahpone.
- Retire los auriculares Bluetooth de las preferencias de Bluetooth de su Mac y vuelva a conectarlos. Ir a Logotipo de Apple> Preferencias del sistema> Bluetooth> Seleccione el auricular, haga clic con el botón derecho en él> Eliminar. Deshabilite y habilite Bluetooth y espere a que su auricular Bluetooth aparezca en la lista de dispositivos Bluetooth cercanos. Haga clic en el botón de conexión para emparejar con su Mac.
- Verifique en otra Mac o PC.
- Póngase en contacto con el fabricante de los auriculares, ¿es compatible con macOS?
Solución. 6: Actualizar aplicaciones y macOS
A veces, si la aplicación no se actualiza a la última versión, pueden ocurrir problemas como que los auriculares o el micrófono no funcionen correctamente. Por lo tanto, se recomienda a los usuarios que mantengan su aplicación y macOS actualizados para evitar o corregir errores y problemas técnicos presentes en la versión anterior del software. Puede buscar actualizaciones para la aplicación Microsoft Teams en la configuración de la aplicación y para buscar actualizaciones de macOS, siga los pasos a continuación.
Da un paso. 1→ En la pantalla de inicio, toque el botón logotipo de manzana E ir a Preferencias del Sistema.
Da un paso. 2→ De todas las configuraciones que tienes en la pestaña de preferencias del sistema, haz clic en actualización de software.
Da un paso. 3→ Ahora elige el Buscar actualizaciones configuración en el panel de actualización de software.
Al final de este proceso, la MacBook buscará actualizaciones en Internet y las instalará si están disponibles. Luego, intente usar los mismos auriculares que tuvo problemas para usar anteriormente en Microsoft Teams para ver si el problema persiste.
Solución. 7: Vuelva a instalar la aplicación o pruebe plataformas alternativas como el portal web o la aplicación móvil
Supongamos que, incluso después de actualizar su aplicación Microsoft Teams y macOS, enfrenta el problema del micrófono silenciado en sus auriculares Bluetooth mientras usa la aplicación Microsoft Teams. Si es así, debería intentar desinstalar y reinstalar la aplicación Microsoft Teams en su sistema.
Supongamos que ha reinstalado la aplicación en nuestra Mac pero el problema persiste, luego intente cambiar al portal web o la aplicación móvil de Microsoft Teams para mantener intacto su flujo de trabajo.
Solución. 8: Informe al desarrollador de la aplicación
La solución final para corregir el silenciamiento aleatorio del micrófono en un auricular Bluetooth mientras usa la aplicación Microsoft Teams es informar el problema al Centro de soporte de Microsoft. Las personas del centro de soporte de Microsoft diagnosticarán el problema en su Mac y le brindarán la solución exacta para el problema.
→ Informe al desarrollador de la aplicación
→ Enviar comentarios sobre MacOS al Soporte de Apple
Para proporcionar a los usuarios de Mac soluciones simples pero efectivas para solucionar el problema de silenciamiento del micrófono de los auriculares Bluetooth mientras usan el software Microsoft Teams, presentamos esta lista a través de un análisis en profundidad y reseñas y comentarios de los clientes. Por ello, aspiramos a hacerles la vida mucho más llevadera aportando soluciones esenciales a sus problemas. Así que pruebe las respuestas y díganos qué funcionó para usted.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas