Signo de interrogación en lugar de un Launchpad en el Dock en Mac: aquí está la solución

Última actualización 2 de febrero de 2022

Launchpad en Mac es una forma inteligente de encontrar la aplicación instalada en su Mac o aplicaciones instaladas recientemente desde Mac App Store o una fuente web en línea. Alternativamente, podemos usar Launchpad en Mac de diferentes maneras, como desde el atajo de teclado [Fn+F4], Spotlight Search o Desde el Dock. Varios usuarios de Mac también informaron que MacOS Monterey convierte el ícono de Launchpad en el signo de interrogación en el Dock en modo seguro.

Los usuarios de Mac a menudo usan la búsqueda de Spotligh desde el muelle para iniciar la aplicación o buscar la aplicación en Mac. Pero usted puede, debido al signo de interrogación que muestra en lugar del acceso directo de Launchpad.

Signo de interrogación en lugar de una plataforma de lanzamiento en el Dock en Mac

Siga la solución a continuación para volver a la base de Mac,

1: Eliminar el ícono de la aplicación Launchpad y Agregar al acceso directo de Launchpad

Custom Dock en Mac, le permite agregar un nuevo acceso directo y eliminar de los accesos directos existentes que se muestran en el dock.

Haga clic con el botón derecho en el icono del signo de interrogación > Desacoplar. Eso es todo.

Agregue el acceso directo de Launchpad de nuevo al Dock

  1. Abierto Buscador en Mac > Aplicaciones.
  2. Sujetar EN [Shift + Command + A] > Buscar trampolín icono.
  3. Arrástrelo al puerto de su Mac. Eso es todo.

Si no puede agregar o eliminar el ícono del signo de interrogación del Dock o solucionar el problema, le recomiendo reinstalar macOS en su Mac sin pérdida de datos.

2: Modo seguro en Mac

El Modo seguro en Mac ayuda a solucionar el problema de software interno causado por el software instalado en su Mac cuando se inicia. Entonces, primero ponga su Mac en modo seguro e intente eliminar el signo de interrogación del muelle y agregue Launchpad a Doc en Mac en modo seguro.

Una vez hecho esto, salga del modo seguro reiniciando su Mac.

3: reinstalar macOS

si su Mac está dañada debido a problemas o errores del software de Internet. Por lo tanto, se recomienda que Apple instale una copia nueva de MacOS sin tocar los datos guardados en su Mac.

Primero, ponga su Mac en modo de recuperación y reinstale macOS. Asegúrese de que su Mac tenga un procesador Intel o M1.

Para Mac M1:-

  1. Apaga tu Mace Espere 10 segundos. Ahora presione y mantenga presionado el botón de encendido hasta que la pantalla de Mac muestre la opción Inicio, con Volúmenes de inicio y Opción.
  2. Haga clic en Opción > Espere a que su Mac muestre la pantalla de recuperación de macOS, luego seleccione Reinstalar macOS opción > continúa.
  3. Próximo, Siga el proceso en pantalla, complete con la instalación. tomará algún tiempo dependiendo de su conexión a Internet y la velocidad.

Para Intel Mac: -

  1. Apaga tu Macdespués de 10 segundos enciende tu Mac. E Inmediatamente, mantenga presionada la tecla Comando + R hasta que veas el Utilidades macOS ventana.
  2. Para seleccionar Reinstalar macOS Opción en la ventana de utilidades e continúa con la configuración en pantalla. Seleccione el volumen de macOS y vuelva a instalar una copia nueva de macOS en su Mac.
  3. Eso es todo.
  4. Restaurar desde la copia de seguridad de Time Machine

Si tiene una copia de seguridad anterior, encontró el problema después de una actualización de software que no se puede solucionar reinstalando macOS. luego restaure la última copia de seguridad de Time Machine en su Mac y solucione el problema.

Conclusión:-

El problema es molesto porque el signo de interrogación en el Dock distrae la concentración del usuario de Mac y debe solucionarlo para abrir Launchpad desde el Dock en Mac. De lo contrario, no puede abrir Launchpad haciendo clic en el signo de interrogación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información