Se corrigió la ventana emergente de la cuenta de Google CardDav en el iPhone [101%]

Está experimentando la ventana emergente repetitiva de la cuenta de Google CardDav (Contraseña incorrecta O La verificación de la cuenta CardDAV falló) en su iPhone pidiéndole que ingrese la contraseña? Incluso después de ingresar la contraseña correcta, reaparece en el iPhone una y otra vez y, en el peor de los casos, ¡muestra la contraseña incorrecta! ¡No entre en pánico! Estos son los pasos de solución de problemas para solucionarlo.

¡Que tenemos!

  1. Cuenta de Google con la verificación de dos factores activada.
  2. Crear una contraseña de aplicación para contactos de iPhone
  3. Configurar contacto CardDav en iPhone
Índice
  1. Configure la cuenta de Google CardDav en iOS y iPadOS
    1. Vuelva a introducir con cuidado la contraseña correcta
    2. Forzar todas las aplicaciones
    3. Reinicia tu iPhone
    4. Fuerza el reinicio de tu iPhone
    5. Comprobar el estado del servidor de iCloud y Gmail
    6. Actualizar iOS
    7. Eliminar y volver a agregar la cuenta
    8. ¡Pensamiento final!

Configure la cuenta de Google CardDav en iOS y iPadOS

Aquí hay siete formas diferentes de corregir los errores emergentes de CardDav en el iPhone. Así que hágalo paso a paso, pero primero lea los consejos clave a continuación.

Puntos clave

A diferencia de otros proveedores de servicios de correo, como característica de seguridad, Google (Gmail) genera contraseñas únicas para aplicaciones que no son de Googleprobablemente afectando el CardDav.

¿Qué sucede si no utiliza la contraseña de la aplicación de Google?

  • Obtendrá el error "La verificación de la cuenta CardDAV falló" durante la instalación.

La aplicación Contactos en iPhone o iPad requiere una contraseña única generada por Google. y que es identico a Contraseña de la aplicación de Google y solo se puede usar para los servicios de Google que haya configurado.

Debido a esto,

  1. Primero, vaya a Google e inicie sesión en la cuenta de Google que está utilizando con su Google CardDav en iPhone.

Nota- Asegúrese de que la autenticación de dos factores esté habilitada para la cuenta de Google que usará.

Activa la verificación en dos pasos para tu cuenta de Google
  1. Después, Vaya a Contraseñas de aplicaciones.
  2. Desde el menú desplegable Seleccionar aplicaciónelija Contactos. Y desde Seleccionar dispositivo, elegir iphone y despues de esto, tocar crear Botón para generar una contraseña única para la aplicación.
Generar contraseña de aplicación para contactar con la aplicación de iPhone
Generar contraseña de aplicación para contactar con la aplicación de iPhone

Configurar Google Contact CardDav en iPhone,

  1. Después de eso, ve al archivo. Aplicación de configuración en tu iPhone.
  2. Busca y selecciona Contactos > Cuentas > Agregar cuenta > Otro.
Agregar cuentas en la aplicación Contactos de iPhone
Agregar cuentas en la aplicación Contactos de iPhone
  1. Para seleccionar Añadir cuenta CardDav.
Agregar detalles de Google CardDav en iPhone
Agregar detalles de Google CardDav en iPhone
  1. En el campo del servidor, iniciar sesión en www.googleapis.com/carddav/v1/principals/[your Google account address]/listas/predeterminado/
  2. en nombre de usuario, ingrese su dirección de Google (dirección de Gmail).

Ingrese la contraseña generada por Apps Password [in Step 3].

Verifica e ingresa la información de tu cuenta de Google
Verifica e ingresa la información de tu cuenta de Google
  1. ¡Eso es todo! Esperamos que su problema se resuelva.
    Instalación de CardDav completa
    Instalación de CardDav completa

    Ahora abierto Aplicación Contactos de Apple en iPhone > Listas > Contactos de Google > Ver la lista de sus contactos de Google sincronizados.

    Ver contactos de Google en iPhone
    Ver contactos de Google en iPhone

    Nota: No elimine la contraseña de la aplicación de Google de su cuenta de Google después de generar la contraseña única de la aplicación; de lo contrario, el problema se desencadenará nuevamente. Tendrás que volver a configurar con una nueva contraseña de la aplicación de Google.

    aplicación-contraseña-para-google-contacto-aplicación-en-iphone
    aplicación-contraseña-para-google-contacto-aplicación-en-iPhone

    Vuelva a introducir con cuidado la contraseña correcta

    Sabemos que ingresó la contraseña correcta para la cuenta de CardDav, pero las ventanas emergentes aparecen con frecuencia. Pero inténtalo de nuevo con cuidado.

    Existe el caso de que haya ingresado la contraseña incorrecta, pero el problema no se muestra en un momento. Y también, la ventana emergente reaparecerá una vez más después de un período más corto.

    Y si el problema persiste, ve a Ajustes. Seleccione Contactos. Elija Cuentas y luego localice sus contactos personales. También me aseguré de que google.com>CardDav lo corrigiera y eliminé la cuenta. Ahora ya no recibirás ventanas emergentes.

    Forzar todas las aplicaciones

    Otra solución para probar es forzar el cierre de todas las aplicaciones, incluidas las aplicaciones del teléfono. Después de esto, existe la posibilidad de que los problemas se solucionen. Y CardDav emergente o incorrecto no aparecerá.

    forzar el cierre de la aplicación desde iPhone en 3 pasos
    forzar el cierre de la aplicación desde iPhone en 3 pasos

    Forzar el cierre de sesión en iPhone con Face ID: Desliza hacia arriba desde la parte inferior y mantén presionado en el centro. Después de eso, obtendrá una Tarjeta App. Deslice hacia arriba todas las tarjetas de aplicaciones para forzar el cierre.

    Forzar la salida del iPhone con el botón de inicio: Presione el botón Inicio dos veces. Después de eso, obtendrá una Tarjeta App. Deslice hacia arriba todas las tarjetas de aplicaciones para forzar el cierre.

    Reinicia tu iPhone

    A veces, es posible que haya ingresado la contraseña correcta, pero debido a una falla temporal del software, impide que se complete el proceso. Sin embargo, esta falla podría resolverse con un reinicio normal. Para solucionar esto, apague y encienda su iPhone nuevamente y busque más problemas.

    Fuerza el reinicio de tu iPhone

    Si un reinicio normal no muestra éxito, debe intentar forzar un reinicio.

    1. Presione y suelte inmediatamente el botón Subir volumen.
    2. Presione y suelte inmediatamente el botón para bajar el volumen.
    3. Presione la tecla lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
    Reinicio completo de iPhone paso a paso
    Reinicio completo de iPhone paso a paso

    ¡Eso es todo!

    Comprobar el estado del servidor de iCloud y Gmail

    Es posible que el problema provenga de iCloud o Gmail. cabeza sobre el Estado del servidor de Apple Y Estado del servidor de Goggle y asegurarse de que no haya señales de error. Si muestra Señal Roja en cualquiera de ellos, solo hay una solución; deja que se arregle solo.

    Actualizar iOS

    Si está ejecutando su buque insignia en uno antiguo, es vital que vaya a Configuración> General. Presiona Actualización de software. Ahora deje que el sistema busque actualizaciones. Si está disponible, toque Descargar ahora.

    Eliminar y volver a agregar la cuenta

    Incluso después de realizar los trucos mencionados anteriormente, si el dispositivo iOS sigue solicitando iniciar sesión en Google CardDav, la única solución que queda es eliminar y leer su cuenta de Google o Gmail. Ir a Configuración> Contactos> Cuentas> Gmail o Google> Eliminar cuenta para eso.

    ¡Pensamiento final!

    CardDav Google es una excelente manera de sincronizar los contactos de Google con su dispositivo Apple. Espero que la guía de solución de problemas anterior haya ayudado a deshacerse de la ventana emergente repetitiva de Google CardDav. ¿Qué solución te ayudó a solucionarlo? Déjanos saber en la caja de comentarios de abajo.

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información