Revisión de Movavi Video Editor 2023 (Mejor editor de video)

Movavi video editor es un software de edición de video rápido y potente para Mac y Windows. Le ayuda a editar y mejorar videos fácilmente con una interfaz fácil de usar. Le permite arrastrar y soltar efectos o agregar introducciones, títulos y transiciones a sus videos. Se puede descargar gratis y viene con una prueba gratuita de hasta 7 días, después de lo cual debe comprar una suscripción anual o de por vida.

Soluciones de edición de video todo en uno...

Gran experiencia de importación a exportación, interfaz de usuario y bajo presupuesto...

El editor de video Movavi proporciona funciones básicas de edición de video para recortar, cortar, recortar y agregar música a los videos. Ofrece filtros y LUT con herramientas avanzadas como clave de croma, animación de fotogramas clave y seguimiento de movimiento. También le permite agregar pegatinas, superposiciones, fondos, marcos, música y sonidos a sus videos. También le permite estabilizar e invertir videos, ecualizar sonidos y más.

Aplique más de 180 filtros y efectos integrados; agregue intros, outros, títulos y transiciones. Realiza corrección de color, cámara lenta y edición de audio. Exporte sus videos y audios a todos los formatos populares, AVI, MP4, MKV, MOV, FLV, WMV, 3GP y más. Admite múltiples idiomas y altas resoluciones de hasta 4K. Sube directamente a YouTube, Google Drive y Vimeo. Agregue un número ilimitado de pistas a la línea de tiempo.

Índice de contenidos
  1. Principales características
  2. Editores de video en línea
  3. Planes del editor de vídeo Movavi
  4. Conversor de vídeo Movavi
    1. Características
  5. grabador de pantalla movavi
    1. Características
  6. Editor de fotos Movavi
    1. Características
  7. Movavi ilimitado

Principales características

1: Añadir música y sonidos

Le permite agregar diferentes tipos de pistas de música, como enérgica, tranquila, romántica y alegre. También puede agregar varios sonidos que muestren emociones, vida diaria, vlogs y acción. Puede agregar más música y sonidos desde la tienda de efectos.

2: Agregar títulos

editor-de-texto-a-video-en-mac
editor-de-texto-a-video-en-mac

Puede agregar títulos a sus videos, como básicos, artísticos, de apertura y globos de voz.

3: añadir transiciones

transiciones-en-movavi-video-editor-en-mac

Agregue transiciones a sus videos, como paralaje, artísticas, desvanecidas, borrosas, circulares, de bloque, geométricas, onduladas, deformadas, borradas, zoom, con sonido y desplazamiento.

4: Aplicar efectos

filtros-superposiciones-efectos-movavi-video-editor-on-mac
filtros-superposiciones-efectos-movavi-video-editor-on-mac

Aplique filtros como ruido, ajustes, artístico, desenfoque, filtros de color, objetos voladores, fugas de luz, mosaico, retro y viñetas. Además, aplique efectos de superposición como cyberpunk, marcos y artísticos. Puede agregar LUT como caliente y frío.

5: Agregar elementos

callout-frame-stickers-en-movavi-video-editor
callout-frame-stickers-en-movavi-video-editor

Agregue pegatinas como globos de diálogo, verano, emoji, objetos, viajes, amor y máscaras. Además, agregue llamadas como bocetos, formas, resaltados, flechas y letreros. También puede agregar marcos como de alta tecnología y coloridos.

6: Tienda de efectos

movavi-video-editor-en-mac

La tienda de efectos le brinda acceso a una amplia variedad de efectos predefinidos para elegir, como Abstracto, Negocios, Educación y capacitación, Familia, Juegos, Salud y estado físico, Pasatiempos y arte, Vacaciones y eventos, Niños, Magia, Naturaleza, espacio , TV y cine, tecnología, viajes, bodas, romance y trabajo. También tiene múltiples LUT y filtros, paquetes de Instagram, música y sonido, efectos superpuestos y paquetes de vlogging.

Otras herramientas

Tiene múltiples herramientas de video que incluyen ajustes de color, recortar y rotar, posición, panorámica y zoom, estabilizar, animación, resaltar y ocultar, clave de croma, eliminación de fondo, detección de escena, logotipo y cámara lenta. Sus herramientas de audio incluyen corrección automática de sonido, efectos de audio, ecualizador, eliminador de ruido, puerta de ruido, compresor, reverberación, sincronización y detección de ritmo.

Editores de video en línea

El editor de video en línea de Movavi es gratuito y rápido con una interfaz fácil de usar. Tiene todas las herramientas necesarias a tu disposición en tu navegador. Ofrece muchas transiciones, duración de clip ajustable y una biblioteca de música gratuita. Le permite recortar, recortar, fusionar, invertir y voltear sus videos en línea.

Agregue sus archivos eligiendo videos e imágenes en formatos MP4, JPEG, PNG y GIF de hasta 500 MB que desee usar. Luego, seleccione el estilo de transición, la duración de visualización de la imagen y cargue su propio archivo de audio o elija de la biblioteca integrada. Finalmente, seleccione entre las opciones de exportación disponibles para descargar su video.

El editor de video Movavi ofrece tres modelos de suscripción. Uno es el editor de video Movavi con una membresía de 1 año a $54.95 o una membresía de por vida a $74.95. El segundo es un paquete de editor de video + efectos con una suscripción de 1 año por $74.95 con una oferta. Y el tercero es el paquete de video suite + efectos con una suscripción de 1 año por $ 99.95 en una oferta de múltiples aplicaciones.

Si está buscando una licencia comercial, tiene dos opciones. Uno es un negocio de suite de video Movavi a $ 189.95 por 1 año y $ 236.95 de por vida en oferta para 1 usuario, que incluye múltiples aplicaciones. El segundo es Movavi Unlimited Activity a $299.95 por 1 año en oferta para 1 usuario, que incluye todas las aplicaciones. Movavi ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para problemas técnicos o de otro tipo que no tienen solución.

Planes del editor de vídeo Movavi

La siguiente tabla muestra los planes de suscripción disponibles para el editor de video para uso personal y comercial.

Planes de SuscripciónEditor de videoEditor de video + paquete de efectosPaquete de video + paquete de efectos Negocio de suite de videoNegocios ilimitados
1 año$54.95$74.95$99.95$189.95$299.95
Toda la vida$74.95$236.95
Precios de suscripción de Movavi

Movavi Video Suite es el paquete de creación de video todo en uno para Mac y Windows. Incluye un editor de video, un convertidor de video, una grabadora de pantalla, un reproductor multimedia, un quemador de chile y una aplicación de película dividida. Es adecuado para el trabajo remoto y la educación remota.

Conversor de vídeo Movavi

El convertidor de video de Movavi le permite convertir rápidamente videos, música e imágenes entre cualquier formato de video. Admite y convierte todos los formatos de medios populares como MOV, MP4, MKV, AVI, WMV, GIF, VOB, DVD, RAW, MP3 y muchos más. También comprime archivos multimedia sin perder calidad. Le permite recortar, recortar y mejorar sus videos con color y efectos. Además, busque y agregue subtítulos en línea o cárguelos desde una computadora de escritorio. Usa inteligencia artificial para mejorar la calidad de tus videos.

Características

  • Convierta sus archivos rápidamente sin pérdida de calidad
  • Comprime videos grandes y súbelos a cualquier parte
  • Mejora de escala impulsada por IA para mejorar videos de baja calidad
  • Recorte, recorte y ajuste colores y efectos para mejorar sus clips
  • Busca y agrega rápidamente subtítulos a tus videos

grabador de pantalla movavi

El grabador de pantalla de Movavi le permite grabar seminarios web, llamadas en línea, instrucciones en video, tutoriales, transmisión de videos y eventos en línea. Para usar la grabadora de pantalla, configure los parámetros de grabación, seleccione audio y video, luego edite y guarde la grabación.

Características

  • Crea screencasts usando el micrófono, la cámara web y los sonidos del sistema
  • Programa tus grabaciones con hora de inicio y duración
  • Muestra pulsaciones de teclas y mouse en tu video
  • Dibuja en tus videos durante o después de la grabación
  • Grabe audio solo desde la computadora o el micrófono
  • Capture la salida de su cámara web o tome una foto

Editor de fotos Movavi

El editor de fotos de Movavi está diseñado para que fotógrafos principiantes y profesionales lo usen en su Mac. Le proporciona herramientas impulsadas por IA para mejorar imágenes y es fácil de usar con funciones de edición de fotos.

Características

Ajuste y ajuste automáticamente los colores y el contraste con la tecnología AI. Fácil de reemplazar o eliminar el fondo de una foto. Restaure, perfeccione y repare fotos antiguas con tecnología AI. Aplique más de 100 filtros para establecer imágenes. Recupere detalles y agregue nitidez para eliminar el desenfoque. Borra objetos no deseados o imperfecciones. Elimine las imperfecciones de la piel y aplique maquillajes increíbles con retoque fotográfico avanzado. Otras características para mejorar las imágenes:

  • Luz y color correctos
  • Eliminar imágenes
  • Insertar textos
  • Es compatible con RAW
  • Herramientas para ajustes básicos
  • Exporta tu configuración

Movavi ilimitado

Movavi Unlimited es un conjunto completo de aplicaciones de Movavi, incluido el conjunto de video y más. Por el costo de un solo programa, obtienes acceso a 6 aplicaciones, incluidos los efectos especiales. El paquete ilimitado incluye un editor de video, un convertidor de video, un creador de presentaciones de diapositivas, un grabador de pantalla, una captura de VHS, un editor de fotos y acceso completo a la tienda de efectos de Movavi.

Movavi Unlimited viene en dos planes: Personal por $149.95 y Business por $299.95, con suscripciones de 1 año con una oferta.

En conclusión, Movavi video editor es un editor de video muy útil para principiantes y usuarios avanzados. Como proporciona tantos efectos, filtros y funciones que le permiten usar con sus videos y exportarlos en el formato deseado. Es una buena opción para usar en su Mac para editar videos y cargarlos en línea directamente. Proporciona un equilibrio entre un editor gratuito y uno avanzado con su interfaz simple y funciones avanzadas.

  1. ¿Cuánto dura la prueba gratuita del editor de vídeo Movavi?

La versión de prueba gratuita del editor de video Movavi está disponible durante 7 días, luego de lo cual debe comprar una licencia anual o de por vida, según prefiera.

  1. ¿Cómo puedo deshacerme de la marca de agua de Movavi?

Movavi ofrece una prueba gratuita de 7 días con funciones limitadas. Para deshacerse de la marca de agua de Movavi en la versión de prueba, debe comprar una suscripción anual o de por vida.

  1. ¿Movavi tiene un eliminador de fondo?

Movavi Photo Editor tiene un eliminador de fondo impulsado por IA y un editor de video que le permite cambiar el fondo de un video.

  1. ¿Movavi es una compra única con una suscripción de por vida?

El paquete de video de Movavi está disponible como suscripción anual y como compra única con validez ilimitada.

  1. ¿Quién puede usar Movavi Video Suite?

Cualquiera que busque un editor de video fácil de usar con funciones avanzadas, como principiantes, Youtubers o algunos profesionales.

  1. ¿Qué usan la mayoría de los YouTubers para editar sus videos?

Para algunos Youtubers, Adobe Premier Pro es complejo de usar e iMovie carece de funciones avanzadas. Por lo tanto, el editor de video Movavi es una opción intermedia, ya que es fácil de usar con funciones avanzadas.

  1. ¿Movavi video editor es gratuito sin marca de agua?

No, el editor de video Movavi no es una herramienta gratuita. Puede probarlo durante 7 días y luego debe comprar una suscripción anual o una licencia de por vida.

  1. ¿Movavi es lo mismo que iMovie?

El editor de video Movavi es una alternativa a iMovie con controles más simples y ofrece muchas funciones avanzadas de edición de video.

  1. ¿Cuál es la mejor aplicación de edición de video gratuita sin marca de agua?

Según el autor Ben Jacklin en el sitio web oficial de Movavi, Shotcut es la mejor aplicación de edición de video gratuita y de código abierto sin marca de agua.

Si estas interesado en leer más sobre Revisión de Movavi Video Editor 2023 (Mejor editor de video) puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir