Repare el iPhone atascado al deslizar hacia arriba para actualizar los problemas de pantalla en la actualización de iOS 16.2

El último iOS lanzado recientemente tiene varias funciones nuevas e interesantes que desea probar. Sin embargo, la actualización no avanza tan rápido como se esperaba. La pantalla que te dice "Desliza hacia arriba para actualizar" se congela en tu iPhone. Intenté deslizar hacia arriba en la pantalla, pero sigue permaneciendo en el logotipo de Apple y solicitando la contraseña en lugar de moverse. Esto está sucediendo una y otra vez.

Supongamos que es un cliente de Apple que intenta actualizar a iOS (beta) o al nuevo iOS que se lanzará más adelante en septiembre. Si es así, es posible que de repente se encuentre con una de las correcciones importantes de iOS y descubra que no puede ir más allá de la página "Deslizar para actualizar". Los usuarios de iPhone a menudo se encuentran en problemas después de descargar e instalar un nuevo sistema iOS de forma inalámbrica porque el dispositivo sigue pidiendo la contraseña y da la impresión de que nunca podrán escapar del bucle.

Es frustrante encontrarse con una situación así. Este es un problema bastante típico que surge de vez en cuando. La pantalla "Deslizar para actualizar" aparece en dispositivos iPhone anteriores al iPhone 8, incluido ese modelo. E instruye a los usuarios a "Deslizar hacia arriba para actualizar" en el propio dispositivo iPhone. Cualquiera que sea el problema, sigue leyendo para descubrir cómo reparar tu iPhone atascado en la pantalla deslizable hacia arriba para actualizar.

Índice de contenidos
  1. Cómo pasar la pantalla "Deslizar para actualizar" en un iPhone o iPad después de actualizar a iOS
  2. Solución 1: Restaurar usando el software iTunes de Apple
  3. Solución 2: forzar el reinicio del iPhone
  4. Solución 3: Restaura el iPhone mientras está en modo de recuperación.
  5. Solución 4: use una aplicación de software de terceros
  6. La línea de fondo

Cómo pasar la pantalla "Deslizar para actualizar" en un iPhone o iPad después de actualizar a iOS

Cuando iOS en su teléfono inteligente se actualiza a la última versión, es posible que tenga un problema en el que la pantalla se desplaza hacia abajo para actualizar. A continuación, encontrará cuatro soluciones a este problema en este blog. Puede restaurar su dispositivo iOS usando iTunes y también puede solucionar el problema usando una solución efectiva de terceros que le ahorrará tiempo y esfuerzo. Entonces, sin perder tiempo, comencemos.

Solución 1: Restaurar usando el software iTunes de Apple

Restaurar su iPhone o iPad es la solución a la mayoría de los problemas que pueden ocurrir con un iPhone o iPad. Si sigue los procedimientos que se enumeran a continuación, obtendrá una lección completa sobre el uso de iTunes para restaurar su iPhone o iPad con facilidad.

Paso 1: El primer paso es iniciar iTunes en su computadora después de conectar su iPhone.

Para usar el gadget, presione el botón.

Paso 2: si tu iPhone no aparece en iTunes, deberás forzar el reinicio en él:

Mantenga presionado el botón de reposo o activación y el botón de inicio durante al menos diez segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Paso 3: Para resumir, elija la opción Restaurar copia de seguridad. Luego seleccione un archivo respaldado recientemente. Si la copia de seguridad está protegida con contraseña, no podrá acceder al archivo hasta que proporcione la contraseña correcta. Después de eso, puede hacer clic en el botón Restablecer. Le sugerimos que haga una copia de seguridad si aún no tiene una.

Solución 2: forzar el reinicio del iPhone

El consejo estándar es realizar un restablecimiento completo en su dispositivo. Es posible que hayas aprendido esto de tus amigos o incluso de otros usuarios. Siga las instrucciones a continuación para continuar con esta solución para el problema "Deslizar hacia arriba para actualizar" para que pueda solucionarlo.

  • Presione rápidamente y luego suelte el botón "Subir volumen".
  • Ahora presione y suelte el botón "Bajar volumen".
  • Después de un tiempo, mantenga presionado el botón "Encendido" hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Solución 3: Restaura el iPhone mientras está en modo de recuperación.

Tienes la opción de restaurar tu iPhone en modo de recuperación si no te importa la posibilidad de perder datos en el proceso. Cargará completamente su teléfono inteligente y ya no aparecerá la pantalla que dice "Deslizar hacia arriba para actualizar".

1. Asegúrate de estar usando la última versión de iTunes.

2. Inicie la aplicación iTunes y conecte su dispositivo iPhone a la computadora.

3. Cambie al modo de recuperación en su teléfono inteligente. Esto aplica para iPhone 12, 11, XS, XR y X.

4. Mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca la pantalla Modo de recuperación, luego presione y suelte inmediatamente el botón para subir el volumen, seguido del botón para bajar el volumen, luego presione y suelte el botón para subir el volumen.

Para iPad:

Primero, presione y suelte rápidamente el botón con la etiqueta "Subir volumen", luego presione y suelte rápidamente el botón con la etiqueta "Bajar volumen" y así sucesivamente. Mientras mantiene presionado el botón superior, espere a que el teléfono inteligente comience a reiniciarse. Mantenga presionado el botón superior hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación en su teléfono inteligente. Recibirá un mensaje que le preguntará si desea restablecer o actualizar su dispositivo. Elija el botón Restablecer.

Solución 4: use una aplicación de software de terceros

La reparación de un dispositivo iPhone atascado en el modo de recuperación está a solo un clic de distancia cuando se utiliza iMyFone Fixppo. Este procedimiento es simple y no requiere ninguna habilidad especial de su parte. Además, sus datos no se verán afectados.

Fixppo puede solucionar el problema de su sistema iOS utilizando tecnologías de vanguardia sin causar ninguna pérdida de datos (excepto en el modo avanzado). Debe conectar su dispositivo y hacer unos pocos clics y no hay peligro de que se pierdan datos en su dispositivo.

iMyFone Fixppo ofrece soluciones simples y fáciles de usar para restaurar su iPhone, iPad o iPod touch. La solución de restablecimiento completo de Fixppo puede ayudarlo a recuperar el acceso a sus iDevices, incluso si ha olvidado la contraseña.

Dado que debe haber algún problema con la instalación del software, iMyFone Fixppo iOS System Recovery será su mejor opción para solucionar el problema si su iPhone X se atasca en la pantalla "Deslizar hacia arriba para actualizar" mientras actualiza a la última versión de iOS 15 o después de actualizar a la última versión de iOS. Esta aplicación tiene una característica sorprendente que puede solucionar todos los problemas de iOS, como el mal funcionamiento del software, el iPhone congelado, el iPhone atascado en el toque fantasma, etc. No perderá ninguno de los datos si usa su "Modo estándar", que le permitirá reparar su iPhone X atascado en la pantalla "Deslizar hacia arriba para actualizar". Entendamos cómo usar esta herramienta.

Paso 1: Inicie iMyFone iOS System Recovery en su computadora después de instalarlo correctamente. Una vez hecho esto, conecte su dispositivo a través de un cable Lightning. Cuando lo lleven a la interfaz de usuario principal, debe elegir la opción "Modo estándar".

Paso 2: Después de completar este paso, deberá hacer clic en el botón "Inicio" para obtener las instrucciones que lo guiarán para poner su dispositivo en modo DFU.

Este paso es fundamental para una mejor detección.

Paso 3: En este punto, la aplicación debería haber reconocido el dispositivo, pidiéndole que descargue el firmware apropiado para su dispositivo. Simplemente haga clic en el botón "Descargar" para hacerlo, luego de lo cual la aplicación proporcionará el firmware correcto para su dispositivo.

Paso 4: El cuarto y último paso del proceso es hacer clic en el botón "Comenzar a reparar" y ver cómo el software hace su magia. Su dispositivo será arreglado y todos los errores serán eliminados; tampoco podrá avanzar más allá de la página "Deslizar hacia arriba para actualizar".

La línea de fondo

Muchos usuarios enfrentan este problema común cuando su dispositivo Apple se atasca en la pantalla de deslizar para actualizar. Se recomienda que intente reiniciar o reiniciar su dispositivo en casa si puede solucionar el problema. Debe visitar el centro de soporte si el problema persiste y nada funciona. Esto es todo lo que necesita hacer para reparar la congelación de su iPhone o iPad después de actualizar a iOS 15 en un dispositivo iOS.

Ahora puede continuar usando su iPhone o iPad como lo haría normalmente. Estos métodos facilitan la reparación de cualquier dispositivo iOS que se esté congelando. No solo corrige las fallas del sistema iOS, sino que también ofrece una respuesta integral a los problemas que pueden ocurrir dentro de iTunes, como la resolución de problemas de iTunes. Al mismo tiempo, el programa se utiliza, degrada o actualiza el sistema operativo iOS, etc.

Si estas interesado en leer más sobre Repare el iPhone atascado al deslizar hacia arriba para actualizar los problemas de pantalla en la actualización de iOS 16.2 puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir