Repare AirPods Pro "No es su AirPods Pro" no conectado a este iPhone en 2023

¿Está mostrando un error de conexión de AirPods Pro al configurar su iPhone o iPad? El mensaje correspondiente en la ventana emergente dice y parece que los AirPods no son tuyos. Comportándose como modo perdido, resultó que los AirPods también son míos.
No se preocupe, ya que varios propietarios de AirPods tienen el mismo problema debido a razones comunes que se explican en este tutorial de solución de problemas.
Arreglar AirPods Pro no tuyo
Solución 1: es un error de software
A veces, los problemas de software interno y los errores en las actualizaciones de la versión de iOS crean problemas como este y le piden que vuelva a verificar que los AirPods son suyos después de la actualización.
Primero, verifique si su iPhone está actualizado a la última versión.
Ir a Aplicación de configuración > General > Actualización de software > Descargar e instalar.
Si está actualizado a la última versión de iOS 15.4.1, reinicie sus AirPods Pro e intente conectarse con su iPhone, descansar los AirPods pro no creará un problema grave, así que no se preocupe. solo se desconecta del viejo iPhone o iPad. e inicie una nueva configuración en su dispositivo. Como sabe, los AirPods no tienen un bloqueo de activación como otros dispositivos iOS, por lo que no hay problema con configurar sus AirPods a nivel de cuenta.
Solución 2: simplemente reinicie sus AirPods y conéctese para solucionar el problema
Para restablecer los AirPods Pro, Inserte los AirPods izquierdo y derecho en el estuche de cargay asegúrese de que su El estuche de carga de los AirPods tiene carga suficiente si no, conéctelo a la fuente de alimentación y siga el siguiente paso después de 10 minutos.
Mantenga abierta la tapa del estuche de cargaAhora, Mantenga presionado el botón Atrás del estuche de carga. hasta el la luz ámbar durante la recarga de efectivo parpadea en blanco o rojo.
Una vez que haya reiniciado sus AirPods Pro, Olvidé y eliminé los AirPods de la configuración de Bluetooth del iPhone de tu iPhone.
Ir a Aplicación de configuración> Bluetooth> Toque el botón (i) junto al nombre de AirPods Pro > Olvidaste este dispositivo > Olvidado. eso es todo.
Ahora, sostenga su AirPods pro cerca de su iPhone con la tapa del estuche de carga abierta.
la ventana emergente se verá establecida como antes.
Sin embargo, si eso no soluciona el problema, prueba con otro iPhone. [Your friends or family’s iPhone or iPad].
Solución 3: Espere a que se actualice el nuevo firmware de AirPods
En el procedimiento de actualización de firmware de AirPods pro, podemos hacerlo con fuerza como otros dispositivos: iPhone, iPad y Mac. La actualización de firmware en AirPods pro es automática y se realiza en segundo plano mientras AirPods está conectado a su iPhone y AirPods tiene una parte suficiente.
Para realizar actualizaciones de software lo antes posible, conecte sus AirPods a su iPhone. y también conecte sus AirPods al adaptador de corriente con los airpods izquierdo y derecho dentro del estuche. y la tapa del estuche de carga debe estar cerrada.
Para verificar la versión actual del firmware de AirPods Pro, conecte sus AirPods a su iPhone y Vaya a Configuración > Bluetooth > Toque (i) botón al lado del nombre de los airpods conectados. Desplácese hasta Acerca de la sección y ver Versión.
Eso es todo.
Para ver la última versión de su AirPods Pro, Ir a este enlace y ver el firmware actual.
Para ver la versión Lateset de tus AirPods 3, AirPods 2 o AirPods, Ir a este enlace y ver el firmware actual.
¡Más ayuda!
Si nada funcionó y desea solucionarlo con urgencia, le recomiendo que primero haga una copia de seguridad de su iPhone y cambie a una versión anterior de iOS de su iPhone.
O
Deja una respuesta
Entradas relacionadas