¿No se puede asignar la unidad de red a Mac? ¡9 formas de solucionarlo!

Tenga el mejor almacenamiento conectado a la red para MacBook a su lado, pero aún no puede asignar la unidad de red a la computadora Mac, es uno de los problemas más frustrantes. Sí, últimamente, muchos usuarios de Mac se enfrentan a un problema de este tipo que generalmente se debe a que se realizan pasos incorrectos para mapear la unidad de red en Mac; de lo contrario, puede deberse a la información incorrecta utilizada al mapear la red de la unidad de red como Dirección IP incorrecta.

Problemas como este se pueden solucionar ya que hemos creado un blog informativo y de solución de problemas para solucionar el problema. La unidad de red sigue fallando. Sigue el blog para saber la verdad. métodos para reparar la unidad de red en Mac.

Índice de contenidos
  1. Arreglar la unidad de red que no está asignada en Mac: solución correcta para arreglar la falta de asignación de la unidad de red
    1. Solución #1. Búsqueda de apagado forzado
    2. Solución #2. Reinicia tu Mac computadora
    3. Solución #3. Comprueba tus preferencias de Finder
    4. Solución #4. Asegúrate de que estás buscando el nombre correcto.y
    5. Solución #5. Asegúrese de que su computadora o servidor DNS (unidad de red) esté disponibley
    6. Solución #6. Comprueba tu conexión de red
    7. Solución #7. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet
    8. Solución #8. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple
    9. Solución #9. Póngase en contacto con el fabricante de la unidad de red
    10. Línea de fondo:-

Arreglar la unidad de red que no está asignada en Mac: solución correcta para arreglar la falta de asignación de la unidad de red

Aquí comenzamos nuestro artículo para solucionar problemas de unidades de red, le sugerimos que siga todos los pasos de resolución de problemas sin perder ninguno de ellos.

Solución #1. Búsqueda de apagado forzado

Una de las razones más comunes para mac no se asignará a la unidad de red El buscador está dañado. Para solucionarlo, una de las formas más sencillas es forzar la detención del Finder, ya que puede haber errores menores que provoquen que funcione de manera inapropiada o puede haber un proceso que se está ejecutando en segundo plano y que interrumpe el funcionamiento normal del Finder.

Da un paso. 1→ Hay dos maneras para presionar (Comando + Opción + Esc) O ir a Logotipo del menú de Apple > Haga clic en Forzar silencio > Elegir Buscador > y haga clic Levanto.

Da un paso. 2→ Esto abrirá dicha ventana emergente Desea forzar el reinicio del Finder. Elegir Levanto.

Así es como puede obligar al Finder a detenerse. Justo después de eso, mira si puedes mapeo de unidades de red en mac.

Solución #2. Reinicia tu Mac computadora

Avanzando, en la matriz para arreglar la unidad de red no está asignada en mac, otra solución básica es reiniciar tu Macbook o iMac. Desde ahora y para siempre, reiniciar Mac se considera una solución eficaz y eficiente para solucionar cualquier tipo de problema. Aquí están los pasos para hacerlo.

Paso 1→ Elegir la Logotipo de Apple > Reiniciar.

En algunos casos, su Mac puede dejar de responder, por lo que el uso físico puede reiniciarse. presione el Botón de encendido para apagar y esperar un momento, luego reinicie su Mac una vez más.

Solución #3. Comprueba tus preferencias de Finder

A veces también puede haber un cambio repentino en las preferencias del Finder funcionamiento incorrecto de la unidad de red en Mac. Por lo tanto, siempre debe verificar sus preferencias de Finder. Si desea verificar que las preferencias del Finder no estén causando el problema, simplemente siga los pasos que se detallan a continuación.

Da un paso. 1→ Abrir Buscador > Ir a preferencias O Ajustes…(en macOS 13 Ventura o posterior).

Da un paso. 2→ Seleccione General, luego asegúrese de "Servidores conectados" está comprobado.

Da un paso. 3→ Golpeado en barra lateralasí que asegúrate de que "Servidores conectados" esta elegido.

mostrar-conectado-servidor-o-unidad-de-red-en-el-escritorio-mac

Después de completar, es hora de verificar el problema, si no se resuelve, continúe con la siguiente solución.

Solución #4. Asegúrate de que estás buscando el nombre correcto.y

Hay usuarios que solo van con el nombre de la computadora, pero en realidad solo van con el dirección IP u otro Nombre DNS de la computadora. En ese caso, lo mejor es preguntarle al Administrador de red como conectar el pc que buscas.

Solución #5. Asegúrese de que su computadora o servidor DNS (unidad de red) esté disponibley

Bueno, sin saberlo, la computadora o el servidor que está utilizando puede apagarse o desconectarse de la red principal. Si es así, ejecute para restablecer la conexión o comuníquese con su administrador para administrar tanto el servidor como la computadora. Si el PS usa un servidor Windows (SMB/CIFS) o Bonjour, asegúrese de que estén conectados a la misma subred o red de área local que su dispositivo Mac. Desafortunadamente, si su computadora portátil con Windows consume un firewall habilitado, es posible que no pueda encontrar Problemas de conexión de la unidad de red.

encontrar-conectar-al-servidor-en-finder-mac
encontrar-conectar-al-servidor-en-finder-mac

Tenga en cuenta que si la PC no está en su subred o red local, puede conectarla haciendo clic en Ir > Conectarse al servidor y reescribiendo su dirección directamente en el archivo Conectarse al servidor diálogo.

conectar-red-unidad-usando-red-dirección
conectar-red-unidad-usando-red-dirección

Solución #6. Comprueba tu conexión de red

Una conexión de red siempre es importante para realizar los diversos procedimientos, como conectar la unidad de red a Mac. Pero cuando se produce la desconexión entre la red y Mac; puede resultar comportamiento anormal de la unidad de red. Por lo tanto, nuestra sugerencia es verificar si su Mac no se ha desconectado de la conexión de red.

Da un paso. 1→ Para probar su conexión Mac, seleccione Logotipo de Apple > Preferencias del Sistema > Red.

Da un paso. 2→ Él Palanca presente junto a Tipo de conexión de red debería ser verde.

Verifique si la conexión entre la red y la Mac está establecida, si es así, pero el problema persiste, continúe con la siguiente solución.

Solución #7. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet

Si su Mac muestra el estado de estar conectado a una red; puede haber un problema con el servidor principal de la red. En tales casos, es mejor ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet. Para que pueda quejarse del problema. Al mismo tiempo, ofrecen una visión clara del problema que provoca que Internet no funcione en Mac.

Solución #8. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Ahora no queda más remedio que contactar ¡Soporte de Apple! Porque incluso después de realizar la solución efectiva mencionada anteriormente para reparar la unidad de red que no funciona en Mac.

Solución #9. Póngase en contacto con el fabricante de la unidad de red

Incluso después de usar la mejor unidad de red para Mac como Synology, hay posibilidades de que haya una falla dentro de la unidad de red, al mismo tiempo, puede haber alguna forma oculta o desconocida de mapear la unidad de red. Si es así, póngase en contacto con el fabricante de la unidad de red. Ya que son los únicos que pueden hacerte entender su producto.

Línea de fondo:-

Esperamos que el mapeo de conexiones o la corrección de la unidad de red no sea un gran problema para resolver porque ha recibido algunas de las formas fáciles de solucionarlo mencionadas en este blog.

Si estas interesado en leer más sobre ¿No se puede asignar la unidad de red a Mac? ¡9 formas de solucionarlo! puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir