No puedo aceptar los Términos y condiciones de iCloud actualizado ¿Último MacOS? Fijado

Última actualización el 23 de diciembre de 2022

¿Tienes el mismo problema? Muestra continuamente los términos y condiciones emergentes repetidamente incluso después de hacer clic en Aceptar en la última versión de macOS. Puede deberse a que iCloud está atascado dentro del bucle, pero en casos excepcionales.

A veces, incluso después de tocar Aceptar 40 veces, la ventana emergente Términos y condiciones no desaparece. Esto podría ser frustrante ya que no desaparece y aparece todo el tiempo. Entonces, ¿cómo arreglas el ícono de la insignia roja en el ícono de la aplicación Configuración? ¡Lea el artículo mencionado a continuación!

Índice de contenidos
  1. Atascado en los términos y condiciones de iCloud en Mac
    1. Solución 1: verifique esta configuración de iCloud en Mac
    2. 2 Solución: reinicie su dispositivo
    3. 3 Corrección: Actualizar a la última versión de macOS
    4. 4 Solución: verifique el estado de iCloud
    5. 5 Solución: compruebe Internet
    6. 6 Solución: ¿No puede aceptar los términos y condiciones actualizados? Comprueba que Screen Time esté desactivado
    7. 7 Solución: cierre sesión en iCloud, reinicie Mac y vuelva a iniciar sesión
    8. 8 Corrección: Iniciar en modo seguro
    9. Línea de fondo

Atascado en los términos y condiciones de iCloud en Mac

Este artículo lo liberará de los Términos y condiciones de iCloud en la última versión de macOS. Continúe leyendo el artículo, sin puntos importantes.

Solución 1: verifique esta configuración de iCloud en Mac

Antes de comenzar a solucionar problemas, debe verificar la configuración de iCloud. Ir a Logotipo de Apple > Configuración del sistema... > Cuentas de Internet > iCloud.

icloud-configuraciones-en-mac

Desde la siguiente pantalla, obtendrá un Términos y condiciones emergentes. Elegir Aceptar. Siga los mismos pasos para cada cuenta de iCloud. Si el problema se resuelve, ¡buena suerte!

2 Solución: reinicie su dispositivo

Cuando reinicia su Mac, aparece una pantalla negra, que no responde durante unos segundos, y vuelve a aparecer una pantalla brillante con el logotipo de Apple.

Puede sonar simple, pero es una solución efectiva para corregir errores menores. Por supuesto, si el reinicio no resuelve los "Términos y condiciones", puede intentar forzar el reinicio de su Mac.

Sin embargo, siempre es una buena idea reiniciar tu Mac con frecuencia, ya que puede evitar errores, incluido este.

Mac: Ir a Logotipo de Apple > Reiniciar... Deje que termine el procedimiento. Después de eso, verifique el problema. Si persiste, presione Comando + Control + Botón de encendido para forzar el reinicio de su Mac y el problema se solucionará.

3 Corrección: Actualizar a la última versión de macOS

Si bien el reinicio forzado de Mac no falla con la pantalla de T&C en Mac, debe asegurarse de que los Términos y condiciones del error permanezcan en el sistema operativo del dispositivo.

En casos raros, pero aún factibles, las páginas de Términos y condiciones tienen errores. En términos generales, actualizar su computadora Mac a la última versión es la mejor solución para solucionarlo.

Ir a Logotipo de Apple > Configuración del sistema... > Actualización de software. Deja que el sistema Buscar actualizaciones. Si hay una actualización disponible, haga clic en Actualizar ahora. A continuación, conceda el permiso necesario para descargar el archivo actualizado. Una vez actualizado el archivo, haga clic en Reiniciar ahora. ¡Eso es todo!

4 Solución: verifique el estado de iCloud

Verifique el estado del servidor de los servicios de iCloud; es posible que se haya bloqueado por razones técnicas. Si hay una señal roja al lado, deja que el problema se solucione solo. A partir de ahora, se confirma que los "Términos y condiciones de iCloud siguen preguntando a los usuarios una y otra vez", Problema, macOS no es tu culpa.

5 Solución: compruebe Internet

Los términos y condiciones de Ventura Keep Popping-Up pueden provenir de un Internet inestable. Entonces intenta Prueba la velocidad de Internet de la red a la que está conectado actualmente. Si la velocidad no es estable, intente solucionar el problema de su Wi-Fi y, finalmente, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet para reservar un ticket de queja.

6 Solución: ¿No puede aceptar los términos y condiciones actualizados? Comprueba que Screen Time esté desactivado

La restricción no debe aplicarse cada vez que realiza el proceso de inicio de sesión en Mac. Y eso es lo que debe verificarse: Screen Time está desactivado.

A partir de ahora y para siempre, esta función de control parental evita que su hijo o cualquier otra persona obstaculice la configuración del sistema o evite que acceda a datos dañinos. Para desactivarlo, haga clic en Logotipo de Apple > Configuración del sistema... > Tiempo de pantalla. Luego enciende para apagar Tiempo de pantalla.

Ingrese el código de acceso de Screen Time y listo. (Olvidé el código de acceso de tiempo de pantalla, olvidé el código de acceso de tiempo de pantalla en el iPhone)

7 Solución: cierre sesión en iCloud, reinicie Mac y vuelva a iniciar sesión

La solución después de que la mayoría de los propietarios obtengan el error "Nuevos términos y condiciones de iCloud" es aceptar una y otra vez. ¿Por qué esto? Porque se resolverá el enlace dentro de la ID de Apple. Pero antes de comenzar, siempre cree una copia de seguridad de su Mac. Ya que puede hacer que experimente una pérdida repentina de datos importantes.

  1. Ir a Logotipo de Apple > Configuración del sistema...
  2. Elegir ID de apple. Desplácese hacia abajo y seleccione Desconexión…

Nota: Después de seleccionar Cerrar sesión, ¿aparecerá la ventana emergente "¿Desea conservar una copia de su iCloud en esta Mac antes de cerrar sesión"? elige conservar una copia. ¡Eso es todo!

Una vez que hayas hecho eso, reinicia tu computadora Mac (Logotipo de Apple > Reiniciar…) y deja que el proceso termine. Ahora haga clic en el Logotipo de Apple, seleccione Configuración del sistema... > Iniciar sesión. Introducir el Credenciales de acceso. Y el cheque de emisión.

8 Corrección: Iniciar en modo seguro

¡Arranque en modo seguro! La única solución que queda en el cubo es corregir los términos y condiciones actualizados inaceptables de iCloud. ¿Por qué modo seguro? Como modo seguro, es una de las formas más seguras y efectivas de encontrar el motivo de un problema y solucionarlo.

Sin embargo, todos los cachés del sistema se borrarán cuando inicie su Mac en modo seguro. No te preocupes, el caché se recargará una vez más.

Línea de fondo

Con suerte, los términos y condiciones de la última ventana emergente de macOS se han resuelto mediante uno de los pasos de solución de problemas mencionados en el artículo. Y si el problema no desaparece, ¡solo queda ponerse en contacto con el soporte de Apple!

Si estas interesado en leer más sobre No puedo aceptar los Términos y condiciones de iCloud actualizado ¿Último MacOS? Fijado puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir