Mostrar icono de uso de ubicación en la barra de menús en Mac (macOS Ventura)

Última actualización el 3 de agosto de 2022

Hoy en día, muchos sitios web y aplicaciones utilizan los servicios de ubicación de computadoras Mac para mostrar lo mejor de ellos. Por ejemplo, está utilizando la aplicación Airshot en Mac que, en última instancia, depende del servicio de ubicación para obtener el fondo de pantalla en vivo de su ubicación actual en su escritorio.

A veces, el ícono de ubicación del triángulo parece ser útil para algunos usuarios en la barra de menú de Mac, ya que obtienen la confirmación del acceso de macOS al servicio de ubicación para datos en vivo. Sin embargo, para algunos usuarios, no es muy agradable. Bueno, en este artículo, le enseñaremos cómo lidiar con el pequeño ícono de la flecha de la brújula en la computadora Mac.

Índice de contenidos
  1. Cómo mostrar/ocultar el ícono de ubicación en una computadora Mac
    1. Habilitar/deshabilitar el servicio de ubicación en Mac
    2. Habilite / deshabilite el servicio de ubicación de macOS Ventura después,
    3. Habilitar/deshabilitar el servicio de ubicación de macOS Monterey arriba,

Cómo mostrar/ocultar el ícono de ubicación en una computadora Mac

Mostrar y en su lugar en la Mac es relativamente fácil de hacer. Sin embargo, consulte la guía completa si compró su Mac con la última versión de macOS y no sabe cómo mostrar u ocultar el ícono de uso de la ubicación en la barra de menú.

Habilitar/deshabilitar el servicio de ubicación en Mac

En caso de que habilite la función de ubicación en su Mac, aparecerá automáticamente en el lado izquierdo de la barra de menú de Mac. Sin embargo, esta función está deshabilitada de forma predeterminada en la última versión de macOS para evitar varias molestias al ajustar los íconos presentes en la pantalla. barra de menú barra de menú. Entonces, si desea mostrar u ocultar el ícono de uso de la ubicación, siga los pasos a continuación. ¿Qué versión de macOS está instalada en tu Mac?

Habilite / deshabilite el servicio de ubicación de macOS Ventura después,

Da un paso. 1→ Ir Logotipo de Apple > Configuración del sistema...

Da un paso. 2→ Elegir Privacidad y seguridad > Servicios de ubicación.

servicios-de-ubicacion-en-mac
servicios-de-ubicacion-en-mac

Da un paso. 3→ Desplácese hacia abajo y elija Detalles…

ubicación-servicios-detalles-en-mac-para-ocultar-ubicación-servicio-icono
ubicación-servicios-detalles-en-mac-para-ocultar-ubicación-servicio-icono

Da un paso. 4→ Habilitar/Deshabilitar el Palanca presente junto a "Mostrar icono de ubicación en la barra de menú cuando los servicios del sistema soliciten su ubicación".

eliminar-el-icono-del-servicio-de-ubicación-de-la-barra-de-menú-mac
eliminar-el-icono-del-servicio-de-ubicación-de-la-barra-de-menú-mac

Habilitar/deshabilitar el servicio de ubicación de macOS Monterey arriba,

Da un paso. 1→ Navegar a Logotipo de Apple > Preferencias del Sistema...

Da un paso. 2 Elegir Seguridad y privacidad > Privacidad.

Da un paso. 3Selecciona el icono de candado presente en la parte inferior de la pantalla e ingrese el Nombre de administrador y contraseña.

Da un paso. 4 Desplazar la página Permita que las siguientes aplicaciones y servicios determinen su ubicación ventana. Luego elija los Detalles... presentes al lado de Servicios del sistema.

Da un paso. 5 Desde la siguiente ventana, Seleccionar/Deseleccionar la caja al lado "Mostrar icono de ubicación en la barra de menú cuando los servicios del sistema soliciten su ubicación".

Aquí puede dominar el símbolo del servicio de ubicación en macOS. Así que ahora los usuarios siempre están bloqueados, si el servicio de ubicación fuera a encender la computadora Mac.

¡OBTENGA EL ICONO DE UBICACIÓN EN LA BARRA DE MENÚ!

El ícono de ubicación en la barra de menú es una función valiosa para una aplicación que usa el mapa para realizar varias tareas, por lo que, en algún momento, tener el ícono de ubicación en la barra de menú de Apple confirma que la función está activada en su computadora Mac.

Si estas interesado en leer más sobre Mostrar icono de uso de ubicación en la barra de menús en Mac (macOS Ventura) puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir