Los mejores clickers automáticos para Mac (gratis y de pago) en 2022

Última actualización 2 de noviembre de 2022

Auto clicker es un software que realiza clics automáticos a un ritmo rápido. Se activan clickers automáticos adicionales para repetir la entrada grabada o generada a partir de diferentes configuraciones almacenadas actualmente en su Mac. Por lo tanto, Auto Clicker es una gran ayuda para quienes realizan múltiples tareas, están sobrecargados o son lentos. Además, también es una herramienta perfecta para los jugadores. Por lo tanto, con los clickers automáticos, no tiene que preocuparse por la tensión excesiva de los dedos debido a los miles de clics.

Hay varios clickers automáticos para software mac disponible en el mercado. Sin embargo, algunos de ellos podrían ser malware y potencialmente dañar su Mac. Por lo tanto, hemos enumerado Los mejores clickers automáticos para Macque se consideran seguros y fáciles de usar.

Índice de contenidos
  1. Los Auro Clickers para ordenadores Mac
  2. 1. Clicker automático para Mac
  3. 2. Haga clic en el mouse automático de Mac
  4. 3. Clicker automático de Mac
  5. 4. Haga clic en Detener
  6. 5. Clic rápido
  7. Preguntas más frecuentes
    1. 1. ¿Qué es un buen Auto Clicker para Mac?
  8. 2. ¿Existe un Clicker automático para Mac?
    1. 3. ¿Cuál es el Mac Auto Clicker más confiable?
    2. 4. ¿Funciona GS Auto Clicker en Mac?
    3. 5. ¿Es GS Autoclicker un virus?
    4. 6. ¿Cómo activo el clicker automático en Mac?
    5. 7. ¿Se permiten los clics automáticos en Roblox?
    6. 8. ¿Existe un verdadero clicker automático?
    7. 9. ¿Qué Autoclicker debo usar?
    8. 10. ¿Es seguro el clicker automático MurGaa para Mac?
    9. 11. ¿Cómo descargo Autoclicker en Mac?

Los Auro Clickers para ordenadores Mac

1. Clicker automático para Mac

Con el tiempo, MurGaa ha desarrollado un clicker automático para Mac con muchos otros software de clicker automático. Sin embargo, Auto Clicker para Mac es el mejor de todos.

El clicker automático para Mac se puede configurar para que funcione un número infinito de clics. Además, solo se detiene manualmente con un atajo de teclado o haciendo clic en el botón de detener. Este software te permite hacer eso. establecer el número máximo de clics. Por lo tanto, se adapta mejor a los juegos basados ​​en clics. Además, también puede personalizar los retrasos entre clics en segundos o milisegundos.

Con los clickers de MurGaa Auto, el usuario puede automatizar los clics izquierdo y derecho del mouse. Además, puede elegir hacer clic en la acción desde la izquierda, la derecha, el centro, hacer doble clic, deslizar hacia arriba, hacia abajo o mantener presionado el botón izquierdo. Además, puede configurar el clicker 1 para las opciones del mouse o el clicker 2 para la acción del mouse o el teclado.

Auto clicker para mac ofrece una prueba gratuita, después de la cual debe pagar $ 6.54 por seis meses en un solo dispositivo mac. Sin embargo, los clickers automáticos de Mac son compatibles con máquinas Intel de 64 bits, Apple M1 y las últimas versiones de Mac.

2. Haga clic en el mouse automático de Mac

El clic automático del mouse para Mac está desarrollado por murGaa y es excelente para secuencias de comandos de clic complejas. Además, el clic automático del mouse de Mac le permite crear scripts para los clics del mouse. Además, puede configurar los atajos de teclado disponibles en el software con la acción del mouse seleccionada para crear un script automático.

En una ubicación predeterminada, este software de automatización de Mac automatiza los clics del mouse. Además, puede configurar fácilmente las coordenadas X e Y predeterminadas para cada clic. Además, no requiere ningún conocimiento de programación o programación especial. Coloque el cursor y dígale al clic automático del mouse de Mac que registre la ubicación con la tecla de acceso rápido y también configure el tipo de clic, izquierdo o derecho o cualquier otro que ocurra en esa ubicación registrada. Además, puede establecer el retraso mínimo y máximo antes de la acción en milisegundos.

Una vez que haya terminado de crear el script de clic del mouse, puede ejecutarlo de dos maneras. La primera forma es hacer clic en el botón Iniciar/Detener del mouse y hacer clic en la pantalla del software. Y la segunda forma es personalizar una tecla de método abreviado de teclado para iniciar/detener los clics automáticos del mouse.

El clic automático del mouse ofrece una prueba gratuita; Después de eso, requiere un pago de $ 9.87 por hasta 6 meses en una sola Mac. Además, la condición previa para ejecutar el software de automatización del mouse es que necesita Mac OS X o una versión más reciente.

3. Clicker automático de Mac

Mac Auto Clicker, desarrollado por "Filehorse", es el mejor software de clic automático para principiantes. Mac Auto Clicker es un software gratuito con casi todas las utilidades, como las de pago. Además, puede administrar los intervalos antes de los clics y entre clics como desee.

Además, puede "establecer la parada automática después de hacer clic" "X" varias veces y puede configurar la "parada automática después de hacer clic" en segundos. Sin embargo, para una personalización rápida, puede establecer la velocidad de clic entre "Muy lento" Y "Muy rapido. " También puede seleccionar entre clic izquierdo, clic derecho o doble clic.

El software es principalmente compatible con macOS Yosemite (OS X 10.10) y versiones anteriores. Por lo tanto, si desea usarlo en macOS X 10.15 Catalina y superior, debe pasar por esto "solución no oficial. "

4. Haga clic en Detener

¿Tiene síndrome del túnel carpiano o RSI? Encontrará que la aplicación Dwell Click es una bendición. Hacer clic en permanencia le permite hacer clic en una pantalla de Mac sin hacer clic físicamente con el mouse o el trackpad. Además, debe apuntar con el mouse o el panel táctil y hacer clic en Dwell por usted. Reduce los clics y toques que haces en el mouse pad o trackpad.

Hacer clic permanente no se trata solo de hacer clic automático. También mueva y cambie el tamaño de las ventanas y arrastre y suelte las ventanas. Para usar estas funciones, debe presionar la tecla "Fn" en el teclado mac mientras DwellCLick está activo y seleccionar el tipo de clic en el panel emergente. También puede establecer diferentes preferencias para habilitar/deshabilitar ciertos clics y funciones en la aplicación.

También viene con opciones de manos libres si está utilizando un rastreador de cabeza para la navegación de Mac. Además, también puede configurar sus propias teclas de acceso rápido para cada tipo de tecla en la que hace clic con el teclado. También es compatible con comentarios de audio y visuales. The Dwell Click ofrece una prueba gratuita. Sin embargo, una vez que está hecho, debe pagar $ 9.99 para usarlo más.

5. Clic rápido

Fast Clicker está desarrollado por MurGaa y es un simple y fácil de usar clicker de ratón automático para Mac. Sorprendentemente, es una pequeña herramienta de clic automático con paquetes de funciones. Quick Clicker, rico en funciones, es una pequeña gran utilidad para hacer clics rápidos y repetitivos en Mac. Además, debe presionar el botón del software o usar un atajo de teclado para iniciar y detener los clics automáticos. La ventana del Fast Clicker se arrastra fácilmente en la pantalla; usted también puede minimizarlo y usar las teclas del teclado para iniciar/detener el clic automático.

La característica más interesante de este software es "Retraso aleatorio”, Lo que significa que no puede quedar atrapado por el sistema. Además, debe ingresar un intervalo de tiempo para que el software cambie automáticamente la demora entre los clics del intervalo de tiempo especificado. Además, debe ingresar una cantidad de clics para que el clic automático se detenga después de esa cantidad de clics. Sin embargo, si ha configurado un número infinito de clics, debe presionar detener en el software o en el atajo de teclado.

Si desea usar el software de automatización después de la prueba gratuita, debe pagar $ 6.54 para usarlo en una sola Mac por hasta 6 meses.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué es un buen Auto Clicker para Mac?

El buen Auto clicker para Mac te permite configurar un número de clics o clics infinitos con retrasos personalizables entre clics. Además, puede iniciar/detener el proceso de automatización con botones en el software o con atajos de teclado. Por ejemplo, buenos clickers automáticos para Mac son Auto Clicker para Mac, Mac Auto Mouse click, Mac Auto clicker, Dwell Click, Fast Clicker, etc. Además, para obtener información detallada sobre este software de automatización, lea el artículo anterior.

2. ¿Existe un Clicker automático para Mac?

Sí, hay varios clickers automáticos disponibles. Además, algunos son gratuitos, mientras que otros vienen con una prueba gratuita, después de lo cual se paga. Para conocer los mejores clickers automáticos para Mac, consulte el artículo anterior.

3. ¿Cuál es el Mac Auto Clicker más confiable?

Los clickers automáticos de MurGaa son generalmente los más confiables.

4. ¿Funciona GS Auto Clicker en Mac?

Lo sentimos, pero ningún GS Auto Clicker funciona solo en computadoras con Windows.

5. ¿Es GS Autoclicker un virus?

No, GS Autoclicker no es un virus sino un software legítimo de clics automáticos repetitivos para Windows.

6. ¿Cómo activo el clicker automático en Mac?

No hay una aplicación de clic automático incorporada en Mac. Por lo tanto, en primer lugar, debe descargar cualquier software legítimo de clic automático de su sitio web y, después de la instalación, puede usarlo. También puede consultar el artículo anterior para conocer el mejor software de clic automático para su Mac.

7. ¿Se permiten los clics automáticos en Roblox?

Los clickers automáticos no están permitidos en Roblox; por lo tanto, se considera un delito prohibido. Si lo hace, será baneado por fraude.

8. ¿Existe un verdadero clicker automático?

Todos los software de clicker automático mencionados en el artículo son los mejores y los reales.

9. ¿Qué Autoclicker debo usar?

Hay diferentes softwares de clicker automático disponibles con las mismas o diferentes características. Por lo tanto, usted tiene que elegir el mejor que se adapte a sus necesidades. Hemos mencionado el mejor clicker automático para Mac con una descripción detallada en el artículo anterior, que puede ayudarlo significativamente.

10. ¿Es seguro el clicker automático MurGaa para Mac?

Sí, el clicker automático de MurGaa es un software de clic automático legítimo y seguro.

11. ¿Cómo descargo Autoclicker en Mac?

Para descargar cualquier software Auto clicker en Mac, visite el sitio web dedicado al software. Además, siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar el software Autoclick en su Mac.

Paso 1 → Desde el sitio web legítimo de Auto Clicker, haga clic en Descargar para guardar el archivo de instalación en su carpeta de descargas u otra carpeta en su Mac.

Paso 2 → Ahora ve a la carpeta Descargas desde Finder o desde otra carpeta donde hayas descargado el archivo de instalación del clicker automático.

Paso 3 → A continuación, haga clic con el botón derecho en Archivo de configuración y, en el menú desplegable, haga clic en Abrir.

Paso 4 → Siga las instrucciones en pantalla para completar el asistente de instalación.

Disfruta del clic automático sin fatiga de la mano.

estaremos encantados de ayudarle, envíe este formulario, si su solución no está cubierta en este artículo.

Si estas interesado en leer más sobre Los mejores clickers automáticos para Mac (gratis y de pago) en 2022 puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir