Los 3 mejores auriculares de alta impedancia para MacBook Pro, Air 2022

Última actualización 11 de noviembre de 2022

estamos aquí con accesorios especiales para la serie MacBook Pro M2, es decir, los auriculares con alta impedancia no son tan sensibles como los modelos de baja impedancia y requieren más potencia para funcionar. Esta demanda de energía se debe a la bobina de voz utilizada en los controladores de los auriculares, así como a los pequeños parlantes alojados dentro de los auriculares responsables de producir el sonido que finalmente se escucha en los oídos.

los conductores de auriculares de alta impedancia incluyen una bobina móvil mucho más pequeña que las estándar. Además, la bobina de voz se retuerce con menos aire entre los cables individuales, lo que da como resultado una menor distorsión del sonido y una mejor reproducción de graves.

Debido a la bobina de voz más estrecha que se usa en los auriculares de alta impedancia, el proceso de fabricación requiere una mayor precisión, lo que genera costos de fabricación más altos. Más importante aún, los auriculares de alta impedancia necesitan más potencia para funcionar correctamente, por lo que los reproductores de música portátiles que funcionan con baterías no están equipados para hacer frente a los requisitos de potencia de los auriculares de alta impedancia.

¿Cuáles son los beneficios de usar auriculares de alta impedancia?

El sonido es mucho más claro en un par de auriculares de alta impedancia. Así que esta es una de las principales ventajas de estos auriculares. Los auriculares de alta impedancia se distinguen de sus homólogos de baja impedancia por tener una cantidad más significativa de capas de cables en la bobina móvil. También tienen una masa móvil baja, lo cual es otra ventaja. Como resultado de la combinación de estas dos funciones, experimentará una calidad de audio superior y una claridad notable.

Lea también: - Los mejores accesorios Mac para músicos

Los auriculares de alta impedancia incluyen cables de bobina de voz que tienen un diámetro significativamente menor que los auriculares tradicionales. Los cables pueden encajar correctamente entre sí, lo que genera menos aire atrapado entre los devanados. Esta configuración genera un campo electromagnético más fuerte en la bobina móvil. El producto final es un audio más distintivo y robusto. A diferencia de los auriculares de baja impedancia, estos auriculares tienen un nivel de distorsión relativamente bajo.

Como se mencionó anteriormente, los auriculares de alta impedancia necesitan más entrada de energía para proporcionar una salida audible. Por esta razón en particular, es beneficioso porque reduce la probabilidad de que ocurran reventones. No puede explotar incluso si usa auriculares de alta impedancia con un dispositivo que tenga un amplificador potente.

En general, los auriculares de gama alta con mayor impedancia tendrán cientos de ohmios asociados. Es probable que su búsqueda de auriculares para el consumidor arroje una buena variedad de modelos de baja impedancia. Debido a su baja impedancia, estos auriculares son compatibles con todos sus dispositivos electrónicos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y de escritorio.

Por otro lado, las cosas se manejan cuando se trata de auriculares de alta impedancia. Aquellos que invierten en auriculares de gama alta con alta impedancia esperan una mejor calidad de sonido de su equipo de audio. Cualquier auricular de baja impedancia te servirá si planeas usarlo con un dispositivo móvil, una tableta o una computadora. Cualquier auricular con una impedancia de veinticinco ohmios o menos son alternativas adecuadas. Sin embargo, puede seleccionar auriculares de alta impedancia si está utilizando un dispositivo con un amplificador de auriculares.

Los mejores auriculares de alta impedancia para MacBook Air, MacBook Pro o Mac Studio

La detección de carga de CC y la salida de voltaje adaptable son características integradas en el Puerto para auriculares de 3,5 mm en portátiles Mac lanzados en 2021 o posteriorasí como Mac Studio.

Su Mac puede determinar la impedancia del dispositivo conectado y ajustará su salida adecuadamente para dispositivos de audio de nivel de línea, auriculares de baja y alta impedancia y otros tipos de auriculares. Echemos un vistazo a algunos de los auriculares de alta impedancia más impresionantes disponibles en la actualidad.

Computadoras Apple Mac compatibles

Estas computadoras Mac admiten auriculares de alta impedancia con el conector para auriculares incorporado

  1. MacBook Air (M2, 2022)
  2. MacBook Pro (13 pulgadas, M2, 2022)
  3. MacBook Pro (14 pulgadas, 2021)
  4. MacBook Pro (16 pulgadas, 2021)
  5. Estudio Mac (2022)

#1. SENNHEISER – HD 600 (300 ohmios)

El Sennheiser HD 600 es una excelente opción para la reproducción de referencia, ya que está diseñado para una escucha analítica y ejemplifica el compromiso de Sennheiser con la mejor calidad de sonido posible. Incluso más de dos décadas después de su primer debut, el Sennheiser HD 600 sigue siendo un auricular que muchos profesionales consideran indispensable. Sennheiser HD 600 está dirigido directamente a profesionales del audio y audiófilos, gracias a sus capacidades objetivas de reproducción de sonido.

Las ondas de sonido tienen la capacidad de expandirse libremente gracias a los auriculares transparentes abiertos incluidos con el Sennheiser HD 600. Esto ayuda al sistema de transducción. El HD 600 genera un sonido sin turbulencias ni distorsiones gracias a un controlador robusto de 42 mm y una seda acústica que controla el flujo de aire. El diafragma de 38 mm del HD 600 puede brindar tiempos de respuesta rápidos y precisos gracias a las bobinas de voz de aluminio livianas utilizadas en el diseño del altavoz. Esto no solo asegura que la música que escuchas con estos auriculares sea detallada, sino que también evita que se sienta áspera o demasiado hinchada.

#2. Los auriculares de estudio Beyerdynamic DT 1770 Pro (250 ohmios)

Los auriculares de estudio beyerdynamic DT 1770 Pro

El DT 1770 PRO es un excelente auricular para colocar alrededor de la oreja diseñado para uso en estudios de alto nivel, particularmente en mezcla y masterización. Debido a su diseño cerrado y su importante atenuación del ruido ambiental, es ideal para usuarios que necesitan trabajar en lugares ruidosos, como ingenieros de sonido que necesitan escuchar sistemas de megafonía o músicos que necesitan escuchar instrumentos ruidosos.

Estos auriculares son la mejor opción para usar en estudios de grabación profesionales debido a su construcción cerrada, que proporciona un escenario sonoro amplio, una resolución excepcional y una salida de graves precisa y natural. Además, los auriculares tienen un escenario sonoro realista.

Como resultado de la construcción cerrada, el ruido ambiental se puede amortiguar de manera efectiva y la pérdida de sonido es significativamente menor. El DT 1770 Pro logra claridad, riqueza y profundidad recorriendo la delicada línea entre una respuesta completamente plana y un pequeño salto en regiones de frecuencia específicas. Los agudos nítidos y los graves profundos y con cuerpo se combinan para crear un sonido equilibrado.

Los altavoces utilizan un diafragma compuesto de triple capa para eliminar la "oscilación parcial", lo que da como resultado un rendimiento de audio más detallado. Esta es la primera vez que la tecnología Tesla 2.0 de beyerdynamic se implementa en un par de auriculares diseñados específicamente para uso profesional.

Los auriculares tienen un alto nivel de fiabilidad. Se ha utilizado acero en la banda de construcción de la diadema y cuenta con almohadillas de diadema intercambiables que ofrecen un alto nivel de comodidad incluso durante sesiones de escucha prolongadas. El hecho de que todos los componentes se puedan reemplazar contribuye a que los auriculares tengan una vida útil excepcionalmente larga.

En la caja se incluyen dos juegos diferentes de almohadillas para los oídos para que el usuario pueda obtener las características de sonido perfectas para su escenario de uso particular. Las almohadillas de terciopelo producen un sonido abierto y son ideales para usar en procesos de mezcla y masterización. Gracias a la inclusión de un par de almohadillas de cuero sintético, los auriculares brindan un sonido más cerrado, lo que los convierte en una opción ideal para aplicaciones de monitoreo.

#3. Auriculares Beyerdynamic DT 990 Edition de 600 ohmios (600 ohmios)

Auriculares Beyerdynamic DT 990 Edición 600 Ohm

El DT 990 es un auricular dinámico abierto de alta calidad, ideal para todo tipo de música. La reducción de peso del diafragma y la bobina de voz da como resultado una característica de pulso comparable a la de los auriculares electrostáticos. Esto proporciona un sonido natural y equilibrado.

Gracias al diseño abierto, los auriculares pueden respirar, lo que da como resultado una música con un sonido hermoso y natural que seguro disfrutarás.

Estos productos de alta calidad tienen un innovador diseño de campo difuso, lo que los hace aptos para uso en estudio. Se ha hecho extremadamente ligero para mejorar el rendimiento de impulso del diafragma.

El diseño de alta calidad no solo contribuye a una experiencia auditiva superior, sino que también ofrece una experiencia de sonido de ensueño y un sonido genuino.

Un cable de un solo lado y un acolchado suave para los auriculares y la banda para la cabeza garantizan una experiencia auditiva cómoda incluso durante largas horas de uso. Él DT 990 todavía se construye en Alemaniaasegurando que es de la más alta calidad posible.

El DT 990 EDITION tiene un sistema de reproducción de sonido muy detallado que es posible gracias a un sistema magnético de neodimio muy potente y mecánicamente muy robusto. Esta mayor eficiencia le da al DT 990 más reservas de potencia para una respuesta lineal concisa.

Es ideal para aplicaciones de audio pesado donde la reproducción precisa del sonido es fundamental y se proporciona un recurso especializado.

La transparencia y el aumento de volumen son proporcionados por el Bobina de voz mejorada de 32 ohmios cuando se usa con dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.

Conclusión

El proceso de selección de auriculares se ha vuelto más complicado en los últimos años, principalmente porque ahora hay tantos tipos diferentes de dispositivos en el mercado. Se diferencian en diseño, forma, precio, características, etc. Los auriculares de alta impedancia son uno de los dispositivos más especializados y los audiófilos los prefieren especialmente.

Preguntas frecuentes

#1. ¿Los auriculares de alta impedancia suenan mejor?

Una impedancia más alta tiene más vueltas enrolladas en una bobina, lo que puede conducir a un mejor motor con menos limitaciones, lo que genera una mejor salida de graves y un sonido significativamente mejor.

#2. ¿Cuántos ohmios puede manejar el MacBook Pro?

Puede manejar hasta 1k ohm.

#3. ¿Cuál es un buen nivel de impedancia para auriculares?

Se recomienda una impedancia entre 20 y 40 ohmios para los oyentes de música moderados, mientras que se recomiendan 64 ohmios o más para los entusiastas de la música.

Si estas interesado en leer más sobre Los 3 mejores auriculares de alta impedancia para MacBook Pro, Air 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir