Las reglas no son compatibles con este error de cuenta en Outlook en Mac

¿Recibe un error, las reglas se siguen cargando o aparecen reglas no admitidas para esta cuenta en Outlook 365 en Mac? ¡No te preocupes, no estás solo! Continúe leyendo esta guía de solución de problemas, ya que hemos mencionado un truco probado para solucionarlo. Con esta regla de Outlook, podemos reenviar automáticamente el correo electrónico de iCloud a Gmail en el iPhone.

Índice
  1. ¿No se admiten las nuevas reglas de Outlook para Mac? ¡2 formas de solucionarlo!
    1. Método: 1 Use la versión anterior de Outlook
    2. Método: 2 Uso de la aplicación web de Outlook
    3. Cómo solucionarlo cuando las reglas de Outlook no funcionan
    4. Causas por las que las reglas de Outlook no funcionan en Mac
    5. ¡Pensamiento final!

¿No se admiten las nuevas reglas de Outlook para Mac? ¡2 formas de solucionarlo!

Hay varias formas de solucionarlo, una es cambiar Outlook a una versión anterior y otra a través de Outlook Web. Así que sigue cualquiera de ellas cuando quieras.

Método: 1 Use la versión anterior de Outlook

Desafortunadamente, Outlook no implica la capacidad de establecer reglas desde New Outlook. Significa que si está en la nueva versión de Outlook, debe volver a la versión anterior y luego verificar el problema.

1→ En la nueva versión de Outlookhaga clic en Vista desde la barra de menú.

Cambiar a Outlook antiguo en Mac

2→ Haga clic Nueva perspectiva.

3→ Y desde el indicador, seleccione Restaurar. Después de eso, serás llevado a la perspectiva anterior.

Restaurar la antigua aplicación de Outlook en Mac
Restaurar la antigua aplicación de Outlook en Mac

4→ Desde allí, selecciona Herramientas. Elegir Normas…

Crear una nueva regla en la aplicación de Outlook para Mac
Crear una nueva regla en la aplicación de Outlook para Mac

5→ Seleccione el botón "+" para agregar nuevas reglas.

Agregue una nueva regla para la aplicación Outlook 365 en Mac
Agregue una nueva regla para la aplicación Outlook 365 en Mac

6→ Y desde la siguiente pantalla configura las reglas deseadas para tu correo de Outlook.

Crear una regla para el reenvío automático de todos los correos electrónicos
Crear una regla para el reenvío automático de todos los correos electrónicos

¡Eso es todo! Las reglas se crean para la cuenta de Exchange en la aplicación Outlook 365 para Mac.

Ver Reenvío automático de todas las reglas de correo electrónico en Outlook 365
Ver Reenvío automático de todas las reglas de correo electrónico en Outlook 365

Método: 2 Uso de la aplicación web de Outlook

Otra forma de configurar las reglas de Outlook 365 es a través de la versión web de Outlook. Para hacer eso, siga los pasos a continuación.

1→ Navegar a Panorama. com e inicie sesión con su identificación preferida.

Iniciar sesión en Outlook.com en línea
Iniciar sesión en Outlook.com en línea

2→ Y selecciona el icono de engranaje de Configuración en la esquina superior derecha.

3→ Haga clic Ver todas las configuraciones de Outlook.

Abra la configuración de su cuenta de Outlook
Abra la configuración de su cuenta de Outlook

4→ Seleccionar Normas desde la siguiente ventana.

Agregue una nueva regla a su cuenta de Outlook
Agregue una nueva regla a su cuenta de Outlook

5→ Haga clic Agregar nuevas reglas.

Agregar regla a la cuenta de Outlook en la web
Agregar regla a la cuenta de Outlook en la web

6→ Y ahora, revise cada configuración individualmente y establezca las reglas según su conveniencia y necesidad.

Así es, podemos configurar la cuenta de Outlook sin conexión en cualquier dispositivo.

Cómo solucionarlo cuando las reglas de Outlook no funcionan

La configuración de las reglas de Outlook puede optimizar sus buzones y ayudarlo a trabajar de manera más eficiente. Pero, ¿y si las reglas de Outlook dejan de funcionar en Mac? No entre en pánico; Los pasos de solución de problemas a continuación mostrarán reglas incumplidas. ¡Así que síguelo!

Causas por las que las reglas de Outlook no funcionan en Mac

Por lo general, varios problemas dentro de Outlook pueden evitar que las reglas de Outlook se ejecuten automáticamente. Y en algunos casos, no hay reglas implícitas. Sin embargo, hay varias razones posibles.

Nota: El tamaño importa en las reglas de Outlook. En muchos casos, el tamaño de las reglas de Outlook estará limitado a 64 KB o menos. Son más simples que las reglas de Outlook para ejecutarse automáticamente; el tamaño no importa Por el contrario, el tamaño puede dominar si tiene una serie de reglas de Outlook complicadas. Algunas de las soluciones a continuación pueden ayudar a resolver el problema de tamaño.

Compruebe el estado del servidor de Outlook: El primer paso es asegurarlo. Outlook Server no se enfrenta a una interrupción. Si es así, es posible que las reglas de Outlook no funcionen automáticamente. La solución es esperar a que se arregle solo.

Eliminar reglas anteriores: Sí, si hay un conjunto de reglas heredado que ya no usa, simplemente elimínelo.

Intenta cambiar el nombre de la regla: No se ha probado por qué esto funciona, pero muchos usuarios encuentran que funciona. Para eso, vaya a la versión anterior de Outlook. Haga clic en Herramientas en la barra de menú. Y luego seleccione Reglas. En la siguiente ventana, haga clic en el tipo específico Dirección de correo. Ahora haga doble clic en la regla problemática del lado derecho. Después de eso, cambie el nombre en el campo de nombre. Después de eso, fuerce el cierre de la aplicación de correo de Outlook y verifique el problema.

Elimine y vuelva a crear la regla de Outlook: Hay instancias en las que es posible que haya configurado incorrectamente la regla de Outlook. Por lo tanto, eliminar y volver a crear la regla de Outlook es una mejor opción. Vaya a la versión anterior de Outlook. Haga clic en la herramienta de la barra de menú y luego haga clic en Reglas. Ahora seleccione el tipo de dirección postal. Después de eso, haga doble clic en las reglas problemáticas y haga clic en el ícono - menos en la parte inferior. Después de eso, vuelva a crear la regla de Outlook como lo hizo antes.

Eliminar y volver a agregar la cuenta: El problema podría estar a nivel de cuenta. Y para solucionarlo, la mejor solución es eliminar y leer la cuenta. Para eso, inicie sesión en Outlook. Seleccione Outlook en la barra de menú. Y haga clic en Configuración... > Cuenta. Elija la cuenta problemática de la barra lateral izquierda y finalmente haga clic en el icono - Menos en la parte inferior.

¡Pensamiento final!

Si bien he explicado cómo corregir las reglas no admitidas para la nueva perspectiva en Mac. Además, le presento las soluciones para corregir Outlook que no funciona en Mac. Si tiene alguna pregunta sobre las reglas de Outlook en Mac, pregunte en el cuadro de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información