Las 7 principales soluciones de vista de escritorio que no funcionan en Mac en MacOS Ventura

Última actualización el 22 de octubre de 2022

Desk View es una función de la cámara de continuidad dentro de la sucursal. Cuando la función está en modo de trabajo, permite que la cámara del iPhone como una cámara web presente la vista cenital fantástica de las cosas en el escritorio a los participantes de la videollamada; sin entorpecer la alimentación del rostro. Pero con el tiempo, la colaboración de iPhone como una cámara web en Mac para compartir la vista del escritorio parece funcionar de manera defectuosa.

¿Es lo mismo contigo?"La vista de escritorio no funciona en Mac". ¿O la pantalla de Mac muestra "No hay cámara de vista de escritorio conectada"?

Es evidente que la razón por la que la vista de escritorio no funciona en su Mac con Zoom, Google Meet, FaceTime o Microsoft Team puede deberse a un método incorrecto de configuración de la vista de escritorio en Mac. O su iPhone o macOS deben cumplir con los requisitos. para utilizar la función sin problemas. Cualquiera que sea la razón, seguir este blog lo liberará del problema.

Índice de contenidos
  1. iPhone no funciona como una cámara web de visualización de escritorio en Mac
    1. Nº de corrección 1. Verifique la versión del sistema operativo en sus periféricos
    2. Nº de corrección 2. Configure la misma ID de Apple
    3. Nº de corrección 3. Asegúrese de que Wi-Fi y Bluetooth estén activados
    4. Nº de corrección 3.1 Usar cable USB-C a Lightning
    5. Nº de corrección 4. Habilite la cámara web de la cámara de continuidad en el iPhone
    6. Nº de corrección 5. Mantén el iPhone cada vez más cerca
    7. Nº de corrección 6. Reinicie su dispositivo Mac y iPhone
    8. Nº de corrección 7. Desactivar cortafuegos
    9. REVISIÓN 8: forzar el cierre de otras aplicaciones en conflicto
    10. Nº de corrección 9: actualice las aplicaciones compatibles con video (Zoom, Ms. Team, Google Meet, etc.)
    11. Nº de corrección 10. Funcionalidad de la cámara de continuidad rota en el navegador
    12. Nº de corrección 11. Póngase en contacto con el desarrollador de la aplicación
    13. Nº de corrección 12. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple
    14. Conclusión

iPhone no funciona como una cámara web de visualización de escritorio en Mac

Con macOS Ventura e iOS 16, puede usar la vista de escritorio para hacer que las videollamadas sean más avanzadas en Mac. Pero se deben cumplir algunos requisitos y, como resultado, descubrió que Desk no funciona. Este blog repasará los pasos prácticos de solución de problemas para solucionarlo.

Nº de corrección 1. Verifique la versión del sistema operativo en sus periféricos

Como dije anteriormente en el artículo, tanto el dispositivo Mac como el iPhone deben actualizarse con la última versión del sistema operativo para usar la función Desk View.

Para iPhone iOS 16 y posterior y para mac, macOS Ventura y posterior. Para verificar las versiones en ambos dispositivos, siga los pasos a continuación

Nota: La función Desk View solo está disponible en iPhones con una cámara gran angular.

  • iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.
  • iphone 12
  • iPhone 12 Mini.
  • iPhone 12 Pro y iPhone Pro Max.

en iPhone: Ajustes > General > Acerca de.

En Mac: Logotipo de Apple> Acerca de esta Mac > mac OS

Si aún necesitan obtener el último sistema operativo, actualícelo de inmediato.

Nº de corrección 2. Configure la misma ID de Apple

No se requiere nada más; solo tú deberías Establezca la misma ID de Apple en Mac y iPhone.

  • en iPhone: - Abra la aplicación Configuración> Nombre de perfil> Ver ID de Apple usando en iPhone.
  • En Mac: - Vaya a Logotipo de Apple> Configuración del sistema> Nombre de perfil> Ver ID de Apple.

Nº de corrección 3. Asegúrese de que Wi-Fi y Bluetooth estén activados

Las funciones imprescindibles que siempre deben estar activadas mientras se prepara para usar Desk View son Wi-Fi y Bluetooth habilitados en Mac y iPhone. Desafortunadamente, si Wi-Fi o Bluetooth siguen desconectándose en Mac o iPhone, no hay otra alternativa que solucionar el problema.

Supongamos que ya está activado; intente apagarlos y volverlos a encender. Esto actualizará la función. Luego, restablezca la apariencia una vez más para verificar. Si el problema persiste, desplácese por la siguiente solución de problemas.

Nº de corrección 3.1 Usar cable USB-C a Lightning

conectar-iphone-a-mac-usando-cable-usb-para-continuidad-cámara

Para usar el iPhone como una cámara web usando una cámara de continuidad Desk View, los usuarios de Mac pueden usar de forma inalámbrica o usar un cable USB-C a Lightning. Para superar el problema de conectividad inalámbrica u obtener una conexión estable, desconéctese automáticamente y así sucesivamente.

Después de "habilitar la cámara web de la cámara de continuidad en el iPhone", como se muestra a continuación.

Nº de corrección 4. Habilite la cámara web de la cámara de continuidad en el iPhone

A diferencia de la propia ID de Apple, su iPhone debe tener una función de cámara web con una cámara de continuidad para usar la función Desk View. Entonces, todo lo que necesita completar es habilitar la cámara web de la cámara de continuidad y mantener activados el Bluetooth y el Wi-Fi.

iOS 16 y posterior: Ajustes > General > Airplay y Handoff > activar para habilitar Cámara web de cámara de continuidad.

habilitar-continuidad-cámara-webcam-en-iphone
habilitar-continuidad-cámara-webcam-en-iphone

Ahora puede usar su iPhone como cámara web cuando ambos dispositivos están más cerca. y conectado con una cámara FaceTime. O Conecte su iPhone a Mac usando el cable USB-C a Lightning.

1 → Para conectar su iPhone, Abra FaceTime en Mac> Videos> Seleccione su iPhone. Mantenga su iPhone desbloqueado.

iniciar-continuidad-cámara-como-webcam-en-mac-para-vista-de-escritorio
iniciar-continuidad-cámara-como-webcam-en-mac-para-vista-de-escritorio

2 → Ahora abierto Centro de control en tu Mac> Efectos de vídeo > ver en el escritorio.

Para integración con otras apps como Zoom, Microsoft Team... También funciona con Desk View automáticamente.

Nº de corrección 5. Mantén el iPhone cada vez más cerca

La desconexión aleatoria de Desk View se debe principalmente a la distancia entre el iPhone y la Mac conectados. El desarrollador afirma que la distancia entre los dispositivos debe ser de 40 pies o menos.

Nº de corrección 6. Reinicie su dispositivo Mac y iPhone

conexión perdida con la cámara de escritorio
conexión perdida con la cámara de escritorio

Su El iPhone debe estar desbloqueado e Tener una conexión a Internet Wi-Fi activa.

La Mac muestra una pantalla negra con el mensaje "No hay cámara de escritorio conectada"; esto puede ser factible debido a una pequeña falla en ambos dispositivos. El problema puede estar en la función de conectividad o en el sistema. Intente arreglar Desk View que no funcione reiniciando iPhone y Mac.

Forzar salida de la vista de escritorio (icono de globo + F) y reabrir. Intenta conectarte de nuevo.

Reiniciar iPhone sin botón de inicio

  1. Sujetar Botón para subir el volumen Y Botón lateral hasta que aparezca el logo de Apple.
  1. Arrastre el control deslizante para apagarlo, espere 30 segundos y Enciéndelo presionando el botón lateral.

Reinicie la Mac

  1. Para seleccionar Logotipo de Apple> Reiniciar...

Nº de corrección 7. Desactivar cortafuegos

Si desea proteger su computadora Mac cuando está conectada a redes abiertas o desconocidas, el firewall de Mac es la solución ideal. Sin embargo, habilitar el firewall restringe el funcionamiento del sistema y las aplicaciones. Si Continuity Camera Desk View no funciona, intente deshabilitar el firewall de su Mac para ver si se resuelve el problema.

  • macOS Ventura y posterior: Logotipo de Apple> Configuración del sistema ...> Redes > Habilitar o deshabilitar el cortafuegos.

Nota: No se recomienda mantener el firewall deshabilitado en Mac.

REVISIÓN 8: forzar el cierre de otras aplicaciones en conflicto

En Mac y iPhone, demasiadas aplicaciones se ejecutan en segundo plano al mismo tiempo. Pueden contradecirse entre sí. Para arreglar Desk View que no funciona, intente cerrar las aplicaciones a la fuerza.

Forzar salida de la aplicación en iPhone: Deslice hacia arriba desde la pantalla principal para acceder al Selector de aplicaciones. Aquí obtienes todas las aplicaciones ejecutándose en segundo plano; desliza suavemente hacia arriba cada pestaña de la aplicación para forzar el cierre.

Forzar salida de la aplicación en Mac: Logotipo de Apple> Forzar salida...> Control + A para seleccionar todo> Forzar salida. o usar Comando-Opción-Esc para abrir la ventana Forzar salida.

Nº de corrección 9: actualice las aplicaciones compatibles con video (Zoom, Ms. Team, Google Meet, etc.)

A diferencia del sistema operativo, la aplicación debe actualizarse con frecuencia para evitar errores. Desafortunadamente, una aplicación obsoleta como Google Meet, Zoom o MS Team no funciona con la última versión de macOS. Luego intente actualizar la aplicación en Mac para que Desk View vuelva a la normalidad.

Si no puede actualizar la aplicación en ejecución, desinstálela por completo en la Mac y vuelva a descargar e instalar una copia nueva de la aplicación en la Mac.

Además, verifique el estado del servidor de la aplicación de videollamadas (Zoom, Google Meet, FaceTime, Ms. Team).

Para la aplicación Zoom,

Si muestra una señal roja o si se grita el mismo problema en varios foros, espere a que se solucione solo, ya que ahora se menciona en el problema universal.

Para los equipos de Microsoft,

1. Abra la aplicación Microsoft Teams en Mac, en la pantalla de videollamada, haga clic en Es más > Cambiar cámara o cámara del iPhone.

usar-iphone-como-mac-webcam-en-microsoft-teams
usar-iphone-como-mac-webcam-en-microsoft-teams

2. Desde el menú superior centro de control > Efectos de vídeo > ver en el escritorio.

Eso es todo.

Nº de corrección 10. Funcionalidad de la cámara de continuidad rota en el navegador

Todos sabemos con qué facilidad funciona la función de vista de escritorio con las aplicaciones de videollamadas del navegador.

Por ejemplo, cuando comencé a usar Google Meet en Safari para probar el iPhone como cámara web, de repente vi que Google Meet mostraba una pantalla en negro.

Desde que eso sucedió, comencé a cerrar la pestaña del complemento que se ejecuta en el navegador y verifiqué que las aplicaciones instaladas recientemente no afecten las funciones de colaboración de iOS y macOS.

Y lo que encontré es que la aplicación Little Snitch se activó en la Mac. La aplicación tiene como objetivo detener el uso de datos y evitar el uso intensivo de datos.

Lo que hice fue deshabilitar el pequeño soplón de mi navegador, forzar el cierre del navegador y volver a abrirlo. ¡Eso es todo!

Nº de corrección 11. Póngase en contacto con el desarrollador de la aplicación

Si la aplicación parece estar funcionando mal; sigue fallando o no funciona con Desk View, comuníquese con el desarrollador de la aplicación para brindarle comentarios al respecto.

Nº de corrección 12. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Si la aplicación parece ser otra cosa que la culpable de que Desk View no funcione, definitivamente hay un problema dentro del sistema, es mejor Póngase en contacto con el equipo de soporte de Apple.

Conclusión

Esta es una serie de resolución de problemas que ayuda a solucionar que Desk View no funcione en los últimos macOS e iOS. Además, la guía le permite mostrar todas las cosas en el escritorio al perder la alimentación de rostros cuando usa iPhone y cámara web en Mac.

estaremos encantados de ayudarle, envíe este formulario, si su solución no está cubierta en este artículo.

Si estas interesado en leer más sobre Las 7 principales soluciones de vista de escritorio que no funcionan en Mac en MacOS Ventura puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir