Las 6 mejores aplicaciones de calculadora para Mac en 2022

Última actualización el 12 de diciembre de 2022

No gaste un centavo en la calculadora física, ya que puede hacer su tarea de Mac usando una calculadora avanzada. Aquí está la lista de las mejores calculadoras para Mac.

Sin embargo, la calculadora de Mac le permite realizar cálculos científicos y de programación después de elegir Ver cálculos en la barra de menú de la calculadora. Pero no son tan avanzadas como otras aplicaciones. Y en el peor de los casos, te aburres usando Apple Calculator con el mismo diseño y diseño.

Aparte de eso, la alternativa de la aplicación Apple Calculator ofrece varias funciones, como una forma rápida de abrir una calculadora en Mac sin salir de la ventana actual, cálculo de cambio de moneda, etc. Dado que hay muchas calculadoras gratuitas y de pago disponibles en la App Store. Sin duda es difícil seleccionar el adecuado. Luego vea la lista de las mejores calculadoras para Mac mencionadas en este artículo.

Índice de contenidos
  1. Las mejores aplicaciones de calculadora imprescindibles en macOS (como alternativas)
    1. 1. Calcular
    2. 2. Soulver
    3. 3. mafia
    4. 4. Dioses
    5. 5. Calculadora científica NCalc
    6. 6. Calculadora Pro
    7. Línea de fondo

Las mejores aplicaciones de calculadora imprescindibles en macOS (como alternativas)

Siempre se necesita una calculadora. Por esta razón, a lo largo de los años han estado disponibles muchas calculadoras con excelentes funciones. La gente lo usa principalmente para calcular las facturas de los restaurantes y se usan para resolver problemas matemáticos. Significa que la calculadora Mac hace todo su trabajo con una sola instancia. Aquí hay una lista de las mejores calculadoras para Mac.

1. Calcular

¿Está buscando una calculadora científica simple, confiable y multifuncional? Esta calculadora PCalc paga para macOS es justo lo que está buscando.

Ya se trate de cálculos simples o complicados, esta calculadora consume todas sus necesidades. Incluye una pantalla multilínea opcional y modo RPN, un diseño de botón de radio y un conjunto único de constantes de unidad y conversación. Rehacer y deshacer varias veces, notación científica y de ingeniería. Finalmente, la mejor aplicación de calculadora para Mac es compatible con el cálculo octal, hexadecimal y binario.

La función Cinta de papel le permite agregar notas y fechas; al mismo tiempo, te permite exportar opciones como TXT. y CSV.

Se puede acceder a la aplicación directamente desde la barra de menú sin que exista la aplicación que se está ejecutando actualmente, y después de eso, puede cambiar entre diseños horizontales y verticales.

Hazlo verdaderamente tuyo; seleccione el tema satisfactorio. Y es vívidamente compatible con Mac con Touchbar, macOS Monterey y superior, y por último, es compatible con Mac con chips Apple Silicone e Intel.

2. Soulver

Cuando se trata de aplicaciones de calculadora alternativas para macOS, Soulver es el mejor sustituto.

La aplicación, revisada para tres versiones, le permite escribir cálculos aritméticos y legibles, fechas, funciones y conversaciones de unidades, ingresar el cálculo de forma segura en el texto y recibir la respuesta en el panel derecho.

Y lo bueno es que todo tu trabajo se guarda para que puedas consultarlo o consultarlo más tarde.

La aplicación de calculadora de bloc de notas, también conocida como Soulver, ha sido útil en varios escenarios; Interés compuesto, amortización hipotecaria, diferencia horaria, etc.

Ya no necesita descargar varias aplicaciones para diferentes unidades, ya que es compatible con el tiempo, la longitud, el volumen, la función CSS, las operaciones matemáticas y más.

La aplicación incluye varias funciones de formato junto con herramientas de automatización. Como beneficio adicional, obtendrá un esquema de URL para agregar una acción de Automator para calificar texto, copiar y resaltar texto y agregar contenido.

3. mafia

Calca es la mejor calculadora para Mac, pero desafortunadamente no es gratis. Tienes que pagar algo de dinero. Sin embargo, esta aplicación es bastante poderosa, ya que descubrí que obtengo respuestas instantáneas justo después de ingresar la consulta, ¡incluso si es una expresión compleja y sin errores!

El editor de texto enriquecido Markdown comprende las matemáticas de la creación de funciones y variables con solo unas pocas pulsaciones de teclas.

Aparte de la ecuación acumulativa habitual, puede utilizar las diferentes unidades; Conversión de monedas, ecuaciones trigonométricas y físicas y más.

Realice y almacene cambios en tiempo real, como una hoja de cálculo. Por lo tanto, puede verificar ecuaciones, declarar variables y cambiar valores sin una conexión de red.

Perfect Calculator en Mac para profesionales y estudiantes, cualquiera que pase el día con números y ecuaciones.

Sabiendo eso, ¿sigues usando la calculadora integrada de Mac? ¿Sigues usando la calculadora con capacidad reducida? ¡No esperes! úsalo

4. Dioses

A diferencia de Soulver, Numi es una aplicación de calculadora de bloc de notas. Su objetivo es resolver la expresión basada en texto y la expresión matemática. Si bien se ve igual que las aplicaciones mencionadas en la lista, hay una serie de características únicas.

Funciona más rápido que el lápiz y el papel para obtener la respuesta al instante y copiarla y pegarla en la aplicación que desee. Y lo bueno es que hay un complemento de JavaScript incorporado para resolver expresiones complicadas.

La aplicación es liviana para caber en la barra de menú de Mac. A partir de ahora y para siempre, Numi es una calculadora basada en texto; le permite editar el texto y el número mientras no haya una opción de exportación y almacenará el último archivo editado.

Sin embargo, es bastante complicado resolver problemas por etapas. Pero una vez que te familiarices con ella, la mejor calculadora gratuita para Mac nunca te defraudará.

5. Calculadora científica NCalc

En la lista de las mejores calculadoras científicas para Mac, NCalc ocupa el primer lugar. La aplicación está desarrollada por estudiantes y se puede descargar gratis desde la App Store.

El diseño del teclado es el mismo que el de la calculadora original. Sin embargo, al mismo tiempo, la pantalla parece un libro de texto en el sentido de que le permite ingresar ecuaciones usando fracciones, exponentes, raíces y más; ¡Como si estuvieras escribiendo en un papel!

A diferencia de la otra calculadora, inhala tanto numérico como simbólico. Así que no te preocupes cuando haya un cálculo con fracciones. Resolver principalmente la ecuación general, ecuaciones cuadráticas, cúbicas y cuárticas. Además de esto también se deriva Integración, Derivados, etc.

Entrando en detalle, la aplicación tiene seis tipos de salida; Fracción mixta, decimal, periódico, grados y minutos.

Para mayor comodidad y comprensión, puede dibujar gráficos, resolver problemas de probabilidad y estadísticos y generar tablas basadas en ecuaciones algebraicas.

Las aplicaciones han demostrado ser útiles para el estudiante de ciencias. Pero el único inconveniente es que algunas funciones solo están disponibles en la versión premium.

6. Calculadora Pro

Calculator pro es la calculadora más inteligente y avanzada para Mac, con un aspecto preciso y completo. Esta es una de las aplicaciones de calculadora de Mac funcionales y "State Of Art".

La aplicación está en la parte superior ya que su retina ready se puede fijar a la barra superior o se puede mover por la pantalla. Además, la función transparente hace que la calculadora pase desapercibida, incluso cuando está activa en la pantalla de Mac. Aparte de esto, también obtiene varios aspectos de Iniciar con la pantalla de inicio, Múltiples opciones de diseño, etc.

Sin embargo, esta no es una calculadora avanzada en una Mac, pero cuando busca la mejor calculadora de presupuesto para Mac, la calculadora es la mejor opción.

Línea de fondo

Identificar la alternativa de la aplicación Apple Calculator no es una tarea desalentadora. A partir de ahora, hemos recopilado una lista de las mejores calculadoras; no importa si se trata de un cálculo científico o normal, la lista anterior satisface todas sus necesidades.

Q1. ¿La Mac tiene una calculadora incorporada?

Sí, Mac tiene una calculadora integrada. Para usarlo, presione Comando + Espacio y, bajo el foco, busque una calculadora. Desde el resultado, haga clic en él.

Q2. ¿Apple tiene una aplicación de calculadora gratuita?

Los Apple Mac y iPhone tienen una aplicación de calculadora gratuita integrada. Puede realizar restas, sumas, divisiones y multiplicaciones estándar. Además, la aplicación también admite varios decimales.

Q3. ¿La Calculadora de Apple tiene una raíz cuadrada?

Con una computadora Apple, recibirá tres formatos Básico, Científico y Programador. Para sacar la raíz cuadrada, abra la calculadora, elija Ver en la barra de menú y luego seleccione Científica. Allí obtendrá una opción de raíz cuadrada.

Q4. ¿Chrome tiene una calculadora integrada?

No, Chrome no tiene una calculadora integrada. En su lugar, puede usar Apple Calculator en Mac de forma gratuita.

P5. ¿Cómo instalo Calculadora de Apple?

Tenga en cuenta que el iPad no tiene Apple Calculator, lo que significa que no permitirá que se instale. Y para otros productos Apple, iPhones y Macs, Apple Calculator está instalado de forma predeterminada.

P6. ¿Cómo agrego una calculadora a mi escritorio?

Para agregar una aplicación al escritorio de su Mac, abra el archivo Aplicaciones. Después de eso, sigue presionando la calculadora desde la ventana de la aplicación y arrástrala al muelle. Una vez que haya hecho eso, haga clic con el botón derecho en la aplicación, elija Opciones y luego Mantener en el Dock.

P7. ¿Cómo se calcula en una Mac?

Abra la calculadora y luego elija Ver en la barra de menú. Ahora seleccione uno de Básico, Científico y Programador en el menú desplegable de vista. Y entonces comienza el cálculo.

P8. ¿Cuál es la mejor calculadora para todo?

Si quieres la mejor calculadora de la lista anterior, selecciona Pcalc, ya que resulta ser más avanzada y flexible que otras.

P10. ¿Funciona Tax Calc en Mac?

Sí, Tax Calc funciona firmemente con Apple Mac M1 Chip. Sin embargo, es compatible con macOS limitado.
13.00 Ventura (v13.1.006 en adelante)
12:00 Monterrey
11 a.m. Gran Sur
10.15 Catalina

P11. ¿Cómo se obtiene la aplicación Apple Calculator?

No hay forma de obtener una calculadora de Apple en un iPad. Sin embargo, para iPhone y Mac, está disponible en la carpeta Aplicaciones.

P12. ¿Dónde está la calculadora en Mac Big Sur?

En el Finder en la carpeta de la aplicación. Para usar la calculadora en Big Sur, haga clic en el ícono de la aplicación desde el muelle, luego busque y seleccione la aplicación Calculadora.

Si estas interesado en leer más sobre Las 6 mejores aplicaciones de calculadora para Mac en 2022 puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir