¿La garantía del iPhone cubre una pantalla rota? Obtenga una respuesta completa

¿Romper la pantalla del iPhone? ¿El sitio web de Apple es deliberadamente confuso? Obtenemos una respuesta completa aquí. La pantalla puede romperse si se sale de control; podría tirarlo por el inodoro o la batería podría comenzar a agotarse más rápido de lo que le gustaría. Lamentablemente nos pasó a todos.
Todo el mundo finalmente deja caer su iPhone. La mayoría de las caídas tienen consecuencias menores, pero las pantallas se rompen o rompen en algunas situaciones. Algunas de estas grietas son fallas menores que no afectan el funcionamiento de su dispositivo. Sin embargo, los otros modelos son enormes y, por lo tanto, difíciles de ver en la pantalla o incluso usar el iPhone.
¿La garantía del iPhone cubre una pantalla rota?
No hay cobertura específica para daños accidentales en la garantía del iPhone. Apple también evita cualquier reparación de la pantalla rota del iPhone de Apple bajo garantía. Siempre verifique si su iPhone está dentro del período de garantía si su teléfono necesita reparación de pantalla o incluso reemplazo. Si es así, conéctese directamente con Apple. Comuníquese con la compañía a la que compró su teléfono o incluso conéctese con el distribuidor autorizado de Apple.
La garantía estándar/básica del iPhone no cubre daños accidentales en la pantalla; Si la pantalla de tu iPhone está rota, tendrás que pagar la reparación.
Usar una empresa de reparación de pantallas que no esté oficialmente conectada con Apple sería menos costoso, pero también podría anular la garantía de tu iPhone, así que piénsalo dos veces antes de llevarlo a un taller de reparación.
Las pantallas de los teléfonos inteligentes de Apple están hechas de vidrio y, si se rompen, pueden romperse en pedazos mortales con pantallas de bordes afilados, así que no empieces a arreglar una pantalla de teléfono rota.
Puede usar su suscripción a AppleCare+ para cubrir las reparaciones de la pantalla, si tiene una. AppleCare+ ofrece soporte técnico eficiente y también cobertura de hardware adicional de la compañía junto con una protección adecuada contra daños accidentales. Según el plan, cualquier daño accidental cubrirá una tarifa de servicio o deducible. Deberá pagar los cargos fuera de garantía si no tiene cobertura de AppleCare+.
La garantía limitada de un año cubre la cobertura de reemplazo de una batería dañada, según el sitio web de Apple. Con un eficiente plan de protección AppleCare+ para cualquier iPhone, el cliente puede extender la cobertura de la garantía por dos años adicionales a partir de la fecha de compra.
Si bien el teléfono aún está en garantía o paga la cobertura de AppleCare+, el iPhone está cubierto por dos incidentes de daños accidentales al iPhone que cuestan solo $29 por la reparación de la pantalla, así que use el Centro de servicio de Apple para reparar la pantalla dañada.
Puede llevar un iPhone roto a cualquier tienda Apple cercana o a cualquier proveedor de servicios con licencia específica para reemplazar la pantalla. Suele tener lugar el mismo día. Incluso puede enviar el iPhone a Apple y luego enviar una solicitud de reparación. Esta es una opción viable si se encuentra en una región con difícil acceso a cualquier tienda de Apple o ubicaciones afiliadas.
A menos que su iPhone tenga un plan de cobertura, puede actualizar a uno menos costoso taller de reparacion de celulares. Asegúrese de mantener una copia de seguridad de su iPhone en el servicio iCloud, ya que el proceso de reparación rápida puede destruir accidentalmente su teléfono. Si lo hace, podría anular la garantía de su iPhone.
¿Cuánto cuesta reemplazar la pantalla de un iPhone si tienes AppleCare+?
Todos los modelos cuestan $29 cada uno.
- No hay un plan o garantía específico de AppleCare+. Además, el reemplazo de la pantalla del iPhone X cuesta alrededor de $279.
- Una pantalla para un iPhone 8 Plus o 7 Plus cuesta $169.
- Si no tienes cobertura, la reparación de la pantalla del iPhone 6 cuesta $129.
Apple ofrece su seguro llamado AppleCare+ en Reino Unido y Estados Unidos; Apple lo ofrece llamado AppleCare+. Apple reemplazará de forma inmediata y permanente o incluso reparará el iPhone dañado accidentalmente si tiene el seguro. Desafortunadamente, solo tiene dos oportunidades para obtener un reemplazo, y existe el riesgo de que también se le cobre una tarifa adicional: £ 25 / $ 29 por daños en la pantalla y £ 79 / $ 99 por otros daños.
Sin embargo, no tiene que pagarle a Apple por el seguro. Es posible que ya tenga un seguro que cubra sus bienes, o puede obtener un seguro telefónico de otro proveedor.
¿Apple acepta pantallas rotas?
No, no hay valor de intercambio con una pantalla de teléfono rota.
¿Apple reemplaza las pantallas que no responden?
A veces, Apple organiza un programa de reparación de teléfonos; si parece que el modelo de teléfono tiene un problema importante en el mercado global, los usuarios pueden repararlo sin cargo en la tienda autorizada de Apple.
¿Cómo puedo proteger la pantalla rota de mi iPhone?
El enfoque ideal para lidiar con una pantalla de iPhone rota es prevenir el daño en primer lugar. Siempre use un protector de pantalla y considere obtener un estuche resistente que rodee el teléfono.
Reemplace un protector de pantalla o una funda dañados, ya que no funcionará tan eficazmente después.
Si tu pantalla se rompe, Apple Store puede ayudarte. Opciones de soporte:
servicio de transferencia
- Visite cualquier proveedor de servicios autorizado de Apple o incluso Genius Bar.
- Programa de servicio in situ para que un proveedor de servicios autorizado de Apple vaya a su hogar o lugar de trabajo para reparar su dispositivo. El servicio in situ de Apple es aplicable en varios lugares. Sin embargo, la persona tendrá que pagar un costo adicional por la visita al sitio. Si AppleCare+ cubre su iPhone, se reembolsará este cargo adicional.
Servicio de correo entrante
- Si planea enviar su iPhone para que lo reparen, Apple Store le dará una caja con etiquetas preimpresas en las que puede recoger su iPhone y enviarlo a un centro de reparación de Apple a su conveniencia.
- Un experto capacitado en Apple aplicará las herramientas de precisión de Apple para reparar su teléfono hasta el núcleo. Brindarán un servicio eficiente y solo se utilizarán piezas originales de Apple.
AppleCare+ se refiere a un servicio que permite a los clientes extender su garantía hasta por un período de dos años. Los clientes deben comprar lo mismo dentro de un período de 60 días a partir de la compra de su iPhone. Además, AppleCare+ también ofrece lo siguiente:
Soporte técnico eficiente
Hasta dos años para cubrir cualquier cobertura de hardware
Hasta uno de dos incidentes de cualquier cobertura de daños accidentales cada año.
El precio de AppleCare+ varía según el tipo de iPhone que tengas.
- Bajo el sistema AppleCare+, si el cliente daña inadvertidamente su iPhone y lo reemplaza dos veces dentro del próximo período de dos años.
- AppleCare+ también cubre cualquier cobertura de hardware adicional para piezas como la batería, el práctico cable USB y el adaptador de corriente.
Apple Store y otros proveedores de servicios autorizados de Apple también ofrecen reemplazo de pantalla en el mismo día. Si un técnico necesita enviar el iPhone a un Centro de reparación de Apple designado, se contactará al cliente cuando se complete la reparación y el teléfono esté listo. Siempre asegúrese de hacer una copia de seguridad de su iPhone antes de llevarlo al servicio técnico para garantizar un proceso de reparación más rápido. Siempre asegúrese de conocer su ID y contraseña de Apple.
Si estas interesado en leer más sobre ¿La garantía del iPhone cubre una pantalla rota? Obtenga una respuesta completa puedes visitar la categoría Tutoriales.
Deja una respuesta
Le puede interesar