La búsqueda de correo no funciona en Mac después de la actualización de Ventura

Última actualización 7 de noviembre de 2022

En la actualización actual de macOS, Apple se ha esforzado por mejorar los resultados de búsqueda mejorados para permitir a los usuarios obtener resultados precisos y completos. Pero, al mismo tiempo, sugiérales antes de que empiecen a escribir.

Por lo tanto, los usuarios continuaron usando Apple Mail después de la última actualización de macOS. Pero con el paso del tiempo, los usuarios de correo de Apple comenzaron a quejarse; terminan yendo mal cuando buscaron algo específico en Apple Mail.

¡No termina aquí!

Algunos usuarios robustos de Apple Mail han descubierto que Apple Mail no muestra todos los correos electrónicos, documentos, personas, temas, archivos adjuntos, mensajes marcados, buzones de correo y, a veces, ninguno.

Digamos que usted es uno de esos usuarios que continuamente encuentra que la búsqueda de correo no funciona después de actualizar a macOS Ventura. Solucionarlo lo antes posible siguiendo la guía que se proporciona a continuación. A partir de ahora, podría tener un gran impacto en la productividad laboral.

Índice de contenidos
  1. ¿Por qué no funciona la búsqueda de Apple Mail?
  2. La búsqueda de correo no funciona después de la actualización de Ventura
    1. Solución nm. 1. Compruebe el servidor de correo de Apple
    2. Solución nm. 2.Salir y volver
    3. Solución nm. 3. Reiniciar modo seguro
    4. Solución nm. 4. Puesto de lanzamiento redondo
    5. Solución nm. 5. Seleccione en qué carpeta buscar
    6. Solución nm. 6. Reconstruye tu bandeja de entrada
    7. Solución nm. 7. Restablecer el SMC de la Mac
    8. Solución nm. 8. Restablecer NVRAM
    9. Solución nm. 9. Reconstruir índices de correo y Spotlight
    10. Solución nm. 10 Reinstalar macOS
    11. LÍNEA DE FONDO
    12. ¿Cómo reindexo Apple Mail en Mac?
    13. ¿Cómo funciona la búsqueda de Apple Mail?
    14. ¿Dónde está el campo de búsqueda en Apple Mail?
    15. ¿Cómo filtro los correos electrónicos en Apple Mail?
    16. ¿Cómo puedo reparar la aplicación de correo en mi Mac?
    17. ¿Cómo puedo ver todos los correos electrónicos en Apple Mail?

¿Por qué no funciona la búsqueda de Apple Mail?

Hay dos posibles razones por las que el filtro de búsqueda de correo de Apple no se carga o simplemente aparece con una pantalla en blanco; una plaga dentro del software o el software se está ejecutando en hardware antiguo.

el hardware; por lo general, los procesadores más antiguos no cumplen con los requisitos del software, lo que hace que el filtro de búsqueda de correo de Mac no muestre los resultados de la búsqueda. En su mayor parte, puede deberse a errores de software.

La búsqueda de correo no funciona después de la actualización de Ventura

Si ejecuta una búsqueda y no obtiene ningún resultado de búsqueda o coincidencias en Apple Mail a cambio, siga leyendo el artículo mientras explicamos las diferentes formas de deshacerse de él.

Nota: Antes de completar los pasos de solución de problemas; previamente, vaya a Mac Mail y verifique si ha seleccionado Todos los buzones en la esquina superior izquierda antes de buscar en el filtro de búsqueda. Porque si se selecciona una opción no relacionada, la búsqueda de Apple Mail no mostrará una consulta relacionada.

Solución nm. 1. Compruebe el servidor de correo de Apple

Con los ojos cerrados, siempre creyendo que el software o el hardware de su sistema son los culpables detrás de la búsqueda de correo de Mac que no funciona, a veces puede salir mal.

Entonces, antes de realizar cualquier paso de solución de problemas, primero verifique el estado del servidor de correo de Apple. Si está inactivo o muestra el símbolo rojo, espere a que el problema se solucione por sí solo.

Solución nm. 2.Salir y volver

La forma más fácil de cortar el cangrejo es cerrar sesión y volver a Apple Mail. Como siempre, actualice la conexión entre la cuenta de correo de Apple y el servidor de correo de Apple.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Pasar a publicación de manzana.
  2. Para seleccionar Correo > Cuentas...
  3. Elija la cuenta con la que enfrenta el problema, luego deshabilite el interruptor junto a Correo.

Repita los mismos pasos y marque la casilla junto a Correo. ¡Eso es todo!

Solución nm. 3. Reiniciar modo seguro

Apple tiene su propia espada conocida como Modo seguro, que ayuda a encontrar y solucionar las causas de que la búsqueda de mac no funcione después de la última actualización de macOS. Considerando esto como una solución práctica, intente iniciar la Mac en modo seguro.

Solución nm. 4. Puesto de lanzamiento redondo

Ejecutar este solucionador de problemas actualizará la memoria de la aplicación y hará que sea como si la estuvieras usando por primera vez olvidando su estado actual.

Lo que tienes que hacer es

  1. Pasar a Carpeta de la aplicaciónpresione la tecla Shift y abra el archivo aplicación de correo.

Después de hacer eso, salga de la aplicación, manténgala presionada durante unos segundos y Shift vuelva a iniciarla. Ahora reinicie su dispositivo Mac y abra la aplicación.

Solución nm. 5. Seleccione en qué carpeta buscar

Si tienes varias carpetas de correo talladas con una larga serie de listas. Por lo tanto, debe seleccionar la carpeta para que el filtro de búsqueda funcione de manera más efectiva y eficiente.

  1. Pasar a publicación de manzana. Luego, seleccione su ID de correo electrónico preferido en el panel lateral izquierdo.

Elija la carpeta y busque la frase deseada en el filtro de búsqueda para verificar si la búsqueda de correo de Mac no funciona macOS Ventura se ha solucionado. Si no, tienes que probar suerte con la reconstrucción de buzones.

Solución nm. 6. Reconstruye tu bandeja de entrada

Su búsqueda de Apple Mail no funciona en absoluto; intente reconstruir su bandeja de entrada. Esto reconstruirá el buzón de la cuenta de Exchange o IMAP eliminándolo del correo del Mac y, posteriormente, se restaurará nuevamente desde el servidor de Apple.

Sin embargo, su bandeja de entrada parece estar vacía hasta que se completa el proceso.

  1. Vaya a Apple Mail y luego presione Control-Comando-S.

Nota: En caso de que su buzón de correo preferido no esté resaltado en la barra lateral del correo, elija Correo> Preferencias> Cuentas> Información de la cuentaasí que asegúrese de que su cuenta esté habilitada.

2. Seleccione Buzón > Reconstruir.

¡Eso es todo! Por ejemplo, si los archivos adjuntos, los documentos o los mensajes parecen estar ilegibles o faltan en la bandeja de entrada, volverán a aparecer.

Solución nm. 7. Restablecer el SMC de la Mac

SMC, conocido como System Management Controller, es el chip integrado en la Mac basada en Intel. Que se utiliza para realizar tareas específicas en Mac; sin embargo, a veces puede entrar en contacto con el error del sistema; y eventualmente hace que la búsqueda de correo de la Mac falle. Por lo tanto, teniendo en cuenta todos los escenarios posibles, realice Restablecer SMC en Mac.

Solución nm. 8. Restablecer NVRAM

El acceso aleatorio no volátil es la pequeña parte de la memoria de la Mac que almacena varias configuraciones, como Resolución de pantalla, Brillo, Configuración de hora y Disco de inicio.

Por lo tanto, restablecer la NVRAM en Mac puede ser una solución eficaz cuando se encuentra con una búsqueda que no funciona en Apple Mail.

Solución nm. 9. Reconstruir índices de correo y Spotlight

Por lo general, no recomendamos este tipo de paso de solución de problemas porque solo funciona para algunos usuarios de Mac. Pero vale la pena intentarlo, ya que hemos ido demasiado lejos para arreglar la barra de búsqueda que no funciona en Apple Mail. Esto es lo que debe hacer.

  1. Ir Logotipo de Apple> Configuración del sistema...
  2. Para seleccionar Siri y el centro de atención > anular la selección de Caja presente junto a la Correo y mensajes.

Después de hacer eso, salga de Configuración del sistema... y mantenga presionado durante unos segundos, luego realice el mismo paso para habilitar Correo y Mensajes.

Desactivar y reactivar la cuenta de Google

  1. Abra Apple Mail, luego seleccione Correo.
  2. Para seleccionar Ajustes > Cuentas.

Haga clic en Google y, en la siguiente pantalla, toque Habilitar / deshabilitar el siguiente correo para deshabilitarlo y habilitarlo nuevamente.

Salir de corespotlightd

  1. Cambiar a Buscador > Utilidades.
  2. Para seleccionar Monitoreo de actividad y luego busca corespotlightd. Finalmente, elige icono x.

Solución nm. 10 Reinstalar macOS

En este largo camino, si nada funciona según tus órdenes, la última cucharada de agua que queda es Reinstalar macOS. Como podría deberse a que el archivo dañado viene junto con una actualización que hace que la búsqueda de correo de Mac falle en macOS Ventura.

Nota IMPORTANTE: Antes de reinstalar macOS, le sugerimos que cree una copia de seguridad de los datos de su Mac para evitar la pérdida de datos.

LÍNEA DE FONDO

Una cantidad de usuarios que a menudo se han quejado de que la búsqueda de la aplicación de correo no funcionaba o mostraba resultados incorrectos ahora estarán libres después de seguir los pasos de solución de problemas mencionados en la guía. Sin embargo, si aún enfrenta un problema similar, tenga la amabilidad de ¡Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple!

¿Cómo reindexo Apple Mail en Mac?

Reconstruir Mac Mail es su mejor opción, pero si aún enfrenta el problema, pruebe suerte con la reindexación de Apple Mail. Para hacerlo, Salga de Apple Mail> Finder> Ir> ~/Biblioteca/Correo/> Ir. En la siguiente pantalla, seleccione Carpeta V8 (dependiendo de su versión de macOS, también puede llamarse V5, V6 o V7)> MailData. Ahora elimine todos los archivos que comiencen con Sobre índice o Sobre índice-Wal.

A continuación, vuelva a abrir Apple Mail, que se cargará con un nuevo Índice de sobres. Sin embargo, este proceso parece llevar mucho tiempo, ¡así que ten paciencia!

¿Cómo funciona la búsqueda de Apple Mail?

Si ha seleccionado uno o más correos de la barra lateral de correo, la búsqueda de correo solo funcionará para el ID de correo seleccionado. Sin embargo, si desea buscar en todos los buzones de Mac Mail, seleccione Todos los buzones en la barra lateral izquierda.

¿Dónde está el campo de búsqueda en Apple Mail?

El campo de búsqueda se encuentra en la esquina superior izquierda de la barra de herramientas del correo.

¿Cómo filtro los correos electrónicos en Apple Mail?

Para filtrar su correo, vaya a Apple Mail> icono de filtro presentado arriba del mensaje> Ver> Filtrar> Habilitar filtro de mensajes. ¡Eso es todo!

¿Cómo puedo reparar la aplicación de correo en mi Mac?

La búsqueda que no funciona en Apple Mail debe corregirse; si lo ha inventado recientemente, intente cerrar a la fuerza la aplicación Correo. Si parece reaparecer, consulte nuestra guía para solucionarlo.

¿Cómo puedo ver todos los correos electrónicos en Apple Mail?

Para ver todos los correos electrónicos en Apple Mail, Para una sola conversación: seleccione el recuento de mensajes que se encuentra en el mensaje de arriba. Para varias conversaciones: Para seleccionar Ver > Expandir todo > Conversaciones.

Si estas interesado en leer más sobre La búsqueda de correo no funciona en Mac después de la actualización de Ventura puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir