La aplicación para iPhone y iPad no se puede actualizar en Mac App Store [M1 Mac, MacBook]

si no puede actualizar la aplicación en la tienda de aplicaciones Mac porque es una aplicación para iPad o iPhone instalada en M1 Mac o MacBook Pro/Air. aquí hay una solución rápida para arreglar la aplicación que no se actualiza o deja de procesar mientras presiona el botón de actualización para la aplicación en la tienda de aplicaciones de Mac.

Aquí están las múltiples soluciones que son útiles en sus diferentes tipos de problemas que debe revisar paso a paso cuando su Mac no actualice la aplicación iOS o iPadOS.

Índice de contenidos
  1. Arreglar iPhone, la aplicación iPad no se actualizará desde Mac App Store
    1. 1: Comprueba tu conexión a Internet
    2. 2: estado del servidor de Apple
    3. 3: Borrar el caché de la aplicación Mac App Store en Mac
    4. 4: Desactivar VPN o Eliminar VPN
    5. 5: Verifique la ID de Apple: cierre sesión y vuelva a iniciar sesión
    6. 6: Modo seguro
    7. 7: Eliminar y reinstalar
    8. 8: Póngase en contacto con el desarrollador de la aplicación
    9. 9: Actualizar macOS

Arreglar iPhone, la aplicación iPad no se actualizará desde Mac App Store

1: Comprueba tu conexión a Internet

Para descargar e instalar actualizaciones de aplicaciones en Mac, se requiere una conexión a Internet estable para verificar y actualizar con éxito la aplicación en su Mac desde la tienda de aplicaciones.

COMO, verifique usando una herramienta de verificación de velocidad de Internet en línea o Conéctate con internet estable.

Tiene suficiente espacio de almacenamiento libre en su Mac. ¿Cómo liberar espacio en Mac?

Forzar el cierre de la aplicación App Store en Mac: e intentarlo de nuevo

  • Abierto Tienda de aplicaciones > Tienda de aplicaciones del menú superior > Cerrar sesión en la tienda de aplicaciones

2: estado del servidor de Apple

este problema parece que la solicitud de actualización de su aplicación se detuvo de forma silenciosa y automática después de una larga espera. Si es así, debe comprobar la actual Estado del servidor de Apple y enterate que el servicio está en mantenimiento o alerta para la tienda de aplicaciones. aquí está la verificación de estado del servidor de Apple en línea en cualquier país. o Ver el servidor de la tienda de aplicaciones en otros países.

Si todos los servicios de Apple están en funcionamiento, diagnostique el problema con otras soluciones para su Mac.

3: Borrar el caché de la aplicación Mac App Store en Mac

Esta es una solución viable para los usuarios que no pueden iniciar la actualización de la aplicación en la tienda de aplicaciones de Mac. Borre manualmente la memoria caché de la aplicación de la tienda de aplicaciones usando el comando del terminal y vuelva a intentar descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones.

clear-mac-app-store-app-caché-en-mac
  1. Abre el Terminal aplicaciones en tu Mac. [Command + Space and type terminal].
  2. Escriba y ejecute el siguiente comando,
sudo rm -rf /Users/xxxxx/Library/Caches/com.apple.appstore
sudo rm -rf /Users/xxxxx/Library/Caches/com.apple.appstoreagent

Eso es todo. e Vuelva a intentar descargar la actualización de la aplicación en Mac App Store.

Sin embargo, su tienda de aplicaciones dejará de responder debido a la autenticación de ID de Apple y algunos problemas de seguridad que podemos solucionar con las siguientes soluciones.

4: Desactivar VPN o Eliminar VPN

VPN en Mac usa una conexión proxy que pierde la privacidad del sistema y no permitirá que el servidor de Apple la descargue usando una conexión imparcial. A continuación, apague la VPN en su Mac o desinstale la VPN de Mac.

5: Verifique la ID de Apple: cierre sesión y vuelva a iniciar sesión

En Mac, el usuario puede descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones desde un perfil verificado o una Mac firmada. Para solucionar este problema en su Mac, comience a actualizar las aplicaciones antiguas y descargue una nueva tienda de aplicaciones que necesita para verificar su ID de Apple en su Mac. siga los pasos a continuación,

  1. Ir a logotipo de manzana desde el menú mac en la parte superior > Preferencias del Sistema.
  2. Próximo, ID de apple > Descripción general.
  3. Cerrar sesión Y Acceso nuevamente usando la ID de Apple una vez que haga eso. Fuerce el cierre de la aplicación de la tienda de aplicaciones y vuelva a abrirla para comenzar a buscar una nueva aplicación y descargar aplicaciones antiguas. Leer más: Cerrar sesión de ID de Apple en las Preferencias del sistema de Mac.
  4. Eso es todo.

Sin embargo, el problema no se ha resuelto debido a un error en el software de Internet o una aplicación de terceros existente en la Mac que impide que se descargue una nueva aplicación cuando se inicia la Mac.

6: Modo seguro

El modo seguro en Mac determina el problema del software mientras enciende su Mac. Para detenerlo, ponga su Mac en modo seguro y siga los pasos a continuación para Mac M1 o Intel Mac.

Para Mac M1: Apague su Mac y, después de 20 segundos, mantenga presionado el botón de encendido hasta que su Mac muestre los volúmenes y las opciones de inicio en la pantalla. Ahora, seleccione Volumen de inicio, mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic en "Continuar en modo seguro" opción. Espere unos segundos, verá la pantalla de inicio de sesión de Mac después de la ventana emergente Recuperación de macOS.

m1-mac-modo seguro
m1-mac-modo seguro

Para Intel Mac:- Apague su Mac y después de 10 segundos, encienda su Mac, ahora presione rápidamente y mantenga presionada la tecla Mayús, hasta que su Mac muestre una pantalla de inicio de sesión, nivel de modo seguro en la esquina superior derecha.

Inicie sesión en su Mac y verifique que el problema esté resuelto.

Para salir del modo seguro, reinicie su Mac.

7: Eliminar y reinstalar

Tu Mac está congelada y no se actualiza porque se descargó con otra ID de Apple que no se verificó durante la actualización. En ese caso, los usuarios de Mac deben eliminar la aplicación por completo de Mac y volver a descargarla e instalarla en su Mac. Para eliminar, vaya a Carpeta de la aplicación en Finder > Haga clic con el botón derecho en la aplicación Y Mover a un bote de basura para desinstalar completamente de Mac.

8: Póngase en contacto con el desarrollador de la aplicación

Necesita otra ayuda del desarrollador de la aplicación para corregir el error de instalación, el problema de inicio y el problema de uso. aquí hay un método alternativo para encontrar soporte de aplicaciones y obtener una solución del desarrollador. Sepa cómo ponerse en contacto con el desarrollador de la aplicación en Mac.

9: Actualizar macOS

La actualización de macOS también corrige el error del software y los problemas al usar la aplicación actualizada y las aplicaciones antiguas, como si encontrara un problema con la aplicación actualizada.

Reinicie su Mac e intente después de forzar el cierre de la tienda de aplicaciones

Si estas interesado en leer más sobre La aplicación para iPhone y iPad no se puede actualizar en Mac App Store [M1 Mac, MacBook] puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir