La aplicación Apple Freeform no se sincroniza con iCloud (resuelto)

¿Falta la pizarra o las actualizaciones de la pizarra porque la aplicación Freeform no se sincroniza entre su Mac, iPad y iPhone? Esto es lo que debe hacer para solucionarlo.

A pesar de que es la aplicación registrada de Apple, la aplicación parece fallar con muchos problemas. Comenzando con Freeform Not Working, y más tarde, otro problema molesto que atormenta a muchos usuarios de Apple es La pizarra a mano alzada deja de sincronizarse con iCloud incluso cuando inicia sesión con la misma ID de Apple en dispositivos Apple.

Si te has encontrado con el mismo problema, no te preocupes. Siga esta guía de solución de problemas.

Índice de contenidos
  1. La aplicación Freeform no se sincroniza entre Mac, iPad y iPhone
    1. Solución #1. Compruebe si habilita el servicio iCloud para Freeform
    2. Solución #2. Comprueba si usaste la misma ID de Apple en todos los dispositivos
    3. Solución #3. ¿No puedes sincronizar la aplicación Freeform con iCloud? Compruebe si Freeform está inactivo hoy
    4. Solución #4. ¿Está caído iCloud hoy?
    5. Solución #5. Vuelva a habilitar el servicio iCloud para Freeform
    6. Solución #6. Forzar el cierre de la aplicación Freeform
    7. Solución #7. Restablecimiento completo de iPhone, iPad, Mac
    8. Solución #8. Actualiza el software
    9. Solución #9. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple
    10. Línea de fondo

La aplicación Freeform no se sincroniza entre Mac, iPad y iPhone

Aquí, en esta guía, le informaremos sobre algunas de las soluciones prácticas para reparar la aplicación Freeform que no se sincroniza en Mac, iPad y iPhone. Revise cada solucionador de problemas y solucione el problema.

Solución #1. Compruebe si habilita el servicio iCloud para Freeform

Freeform no se sincroniza de Mac a iPad; verifique que la aplicación esté permitida en los servicios de iCloud en el dispositivo correspondiente. Para verificar esto, haga lo siguiente.

iPhone y iPad: Navegar a Ajustes > ID de Apple arriba > iCloud > Mostrar todo para ampliar la lista. Desplácese hacia abajo y habilite el interruptor junto a Forma libre.

habilitar-libre-de-sincronizar-en-icloud-en-iphone

Mac: Para seleccionar Logotipo de Apple > Configuración del sistema… > ID de Apple > iCloud. Habilite el interruptor junto a Forma libre.

habilitar-libre-de-sincronización-en-icloud-en-mac

Si el interruptor junto a Freeform está deshabilitado en iCloud en cualquier dispositivo, Freeform no se sincronizará en absoluto.

Solución #2. Comprueba si usaste la misma ID de Apple en todos los dispositivos

Freeform es una solución completa que le permite dibujar, esbozar y anotar ideas con precisión. Además, nos permite habilitar la sincronización de iCloud y colaborar con proyectos. Pero esto solo es posible cuando inicia sesión con la misma ID de Apple en su iPhone, iPad y Mac.

De lo contrario, Freeform no sincronizado entre dispositivos es un dilema sin fin. En este punto, primero asegúrese de haber cerrado sesión y haber iniciado sesión con la misma ID de Apple.

Solución #3. ¿No puedes sincronizar la aplicación Freeform con iCloud? Compruebe si Freeform está inactivo hoy

A forma libre no sincroniza iCloud problema debido a la indignación de Freeform. Esto es genial ya que Apple Freeform tiene un servidor confiable, pero la única forma de solucionarlo es esperar un poco.

Simplemente vaya a Freeform Server Status Checker y asegúrese de que no haya una señal de alerta roja. Si es rojo, no podrás hacer nada; en su lugar, espere un momento y deje que el problema se resuelva solo.

Solución #4. ¿Está caído iCloud hoy?

Visite la página oficial de estado del servidor de Apple y asegúrese de que iCloud no esté enfrentando indignación o interrupción. Si hay un ultraje, tendrás que lidiar con forma libre no se sincroniza entre iPad y iPhone problema. Sin embargo, en este caso, debe esperar hasta que el problema se solucione por sí solo.

Solución #5. Vuelva a habilitar el servicio iCloud para Freeform

Sin embargo, esta no es una solución efectiva para Freeform no sincronizado entre dispositivos. Pero por si acaso, el error menor entre Freeform e iCloud podría solucionarse. Mientras que esta es una razón probable del problema. Debe deshabilitar y habilitar los servicios de iCloud.

iPhone y iPad: Navegar a Ajustes > ID de Apple arriba > iCloud > Mostrar todo para ampliar la lista. Desplácese hacia abajo y habilite el interruptor junto a Forma libre.

Mac: Para seleccionar Logotipo de Apple > Configuración del sistema... > ID de Apple > iCloud. Habilite el interruptor junto a Forma libre.

Después de deshabilitarlo, espere un momento y vuelva a habilitar Freeform.

Solución #6. Forzar el cierre de la aplicación Freeform

Una de las soluciones más subestimadas que puede resolver Forma libre no funciona o error de sincronización muy lento entre dispositivos es abandono forzoso. Así que intentemos esta solución.

Forzar el cierre de la aplicación en iPhone,

  1. Desde la pantalla de inicio, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y mantén presionado en el centro.
  2. Deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para buscar la aplicación Freeform.
  3. Desliza hacia arriba en la vista previa de la aplicación para forzar el cierre.

Forzar el cierre de la aplicación en iPad,

  1. Desde la pantalla principal, desliza hacia arriba desde la pantalla inferior y mantén presionado en el medio. Todas las aplicaciones en ejecución aparecerán allí.
  2. Desplácese horizontalmente para encontrar Freeform. Finalmente, desliza hacia arriba hasta la aplicación Freeform para forzar el cierre.

Forzar el cierre de la aplicación en Mac,

  1. Para seleccionar menú de manzana desde la esquina superior izquierda.
  2. Elegir Forzar la salida...
  3. En el menú Forzar salida, seleccione Forma libre y finalmente seleccione salida forzada.

Después de forzar el cierre de la aplicación, reinicie sus dispositivos Apple y verifique si se está sincronizando o no.

Solución #7. Restablecimiento completo de iPhone, iPad, Mac

Es posible que se sorprenda de lo efectivo que es este solucionador de problemas; reiniciar su iPhone, iPad o Mac puede solucionar el problema Freeform no se sincroniza de Mac a iPhone o iPads. Para reiniciar su iPhone, iPad y Mac, siga los pasos.

reiniciar iPhone,

  1. Presiona uno de los dos Botón de volumen y presione simultáneamente Botón lateral.
  2. Ahora arrastra el Deslizador de apagado para apagarlo. mantener durante Tecla lateral para transformar el iPhone una vez más.

reiniciar ipad,

  1. Mantenga presionado cualquiera de los dos tecla de volumen y el botón superior a la menú de apagado aparece
  2. Arrastrar el Deslizador de apagadopara apagarlo.
  3. Después de 30-40 segundos, presione el botón superior y active el iPad.

reiniciar mac,

  1. Ir a menú de manzana en la esquina superior izquierda.
  2. Para seleccionar Reiniciar… espere hasta que finalice el procedimiento de reinicio.

Solución #8. Actualiza el software

Una versión desactualizada del software siempre puede ser la causa de varios problemas, incluyendo Problemas de sincronización gratuita con colaboradores. En este punto, es hora de verificar su versión de iOS, iPadOS o macOS. Si no está actualizado a la última versión, actualícelo inmediatamente y el problema se solucionará.

Solución #9. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Dado que hemos probado todas las soluciones posibles para arreglar la nueva aplicación, Freeform solo se sincroniza de una manera. Pero aún no se ha deshecho de él, debe comunicarse con el Soporte de Apple. A partir de ahora, no hay manera.

Línea de fondo

Muchos propietarios de iPhone, iPad o Mac usan Freeform para colaborar con amigos y familiares para trabajar y compartir ideas en el mismo proyecto. Espero que alguna de las soluciones mencionadas anteriormente pueda arreglar Freeform que no se sincroniza en Mac, iPad y iPhone. Háganos saber cuál funciona para usted en el cuadro de comentarios a continuación.

¿Cómo habilito iCloud para Freeform?

En iPhone o iPad, ve a Configuración > ID de Apple > iCloud. A continuación, seleccione Mostrar todo para expandir, luego habilite el interruptor junto a Forma libre. Y para Mac, haga clic en Logotipo de Apple > Configuración del sistema... > ID de Apple > iCloud. Encienda el interruptor junto a Freeform, ¡eso es todo!

¿Qué es Freeform en iPhone, iPad y macOS?

Apple ha lanzado Freeform para iOS 16, iPadOS 16, macOS 13.1 y versiones posteriores. La aplicación ofrece una pizarra sencilla e innovadora que permite a los usuarios crear, colaborar y compartir.

Si estas interesado en leer más sobre La aplicación Apple Freeform no se sincroniza con iCloud (resuelto) puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir