iPhone 14 Pro, 14 Pro Max Bajo volumen de llamadas (aquí hay soluciones reales)

Última actualización el 14 de diciembre de 2022

A pesar de que el último iPhone tiene una construcción excepcional, puede ser objeto de escrutinio ya que varios usuarios han informado recientemente que el volumen de llamadas del iPhone es bajo. Aparte de esto, a un usuario también le resulta difícil escuchar las voces de otras personas durante una llamada. Esta situación parece ser un problema de hardware.

Pero eso no significa que tengas que traer el iPhone para repararlo directamente. En modelos más antiguos, el problema se encontraba debido a software o aplicaciones corruptos (FaceTime o WhatsApp). Enfréntate al mismo problema; ¿Volumen bajo de llamadas en la línea de iPhone 14? Estas son las mejores formas de solucionarlo y aumentar el volumen de llamadas del iPhone.

Útil: el volumen del timbre del iPhone 14 es muy bajo

Índice de contenidos
  1. ¿Arreglarlo cuando el volumen de llamadas del iPhone es bajo? Encontrar soluciones
    1. Solución #1. Revisa tu entorno
    2. Solución #2. Sube el volumen en el iPhone
    3. Solución #3. Borrar receptor
    4. Solución #4. Habilitar y deshabilitar Bluetooth
    5. Solución #5. Enrutar y contestar llamadas automáticamente en iPhone
    6. Solución #6. Asegúrate de que la carcasa o el altavoz de tu iPhone no estén bloqueando
    7. Solución #7. Reinicia tu iPhone
    8. Solución #8. Activar y desactivar el modo avión
    9. Solución #9. Deshabilitar la cancelación de ruido
    10. Solución #10. Limpiar el altavoz del iPhone
    11. Solución #11. Intente habilitar o deshabilitar el modo de audífono en el iPhone
    12. Solución #12. Usar el modo altavoz
    13. Solución #13. Desactivar el límite de audio de los auriculares
    14. Solución #14. ¿El volumen del iPhone es tan bajo de repente? Compruebe si el iPhone no se atascó en el modo de auriculares
    15. Solución #15. Restablecer todos los ajustes
    16. Solución #16. Actualizar iPhone
    17. Solución #17. Solicite asistencia técnica
    18. Línea de fondo

¿Arreglarlo cuando el volumen de llamadas del iPhone es bajo? Encontrar soluciones

¿Cómo aumentar el volumen de llamadas de un iPhone? Esta parece una pregunta muy bienvenida, en vista del hecho de que muchos propietarios de iPhone insignia están experimentando el problema del volumen de llamadas. A menudo hay una solución rápida, y eso es lo que mencionamos en el artículo. ¡SIGUE LEYENDO!

Solución #1. Revisa tu entorno

La atmósfera circundante menos sostenible, pero generalmente demasiado ruidosa, puede hacer que el volumen de la llamada del iPhone baje. Asimismo, si estás conectado con AirPods o auriculares, una barrera física, como una mesa de metal, puede corromper la conexión entre ambos dispositivos. Por lo tanto, se recomienda usar auriculares o AirPods con las menores barreras.

Solución #2. Sube el volumen en el iPhone

subir-el-volumen-durante-la-llamada

¿Suena tonto? Pero cada vez que encuentre problemas como que el volumen de llamadas del iPhone sea demasiado bajo, no solicite nada más que ajustar el volumen de llamadas del iPhone. Siempre debe presionar el botón Subir volumen durante una llamada para asegurarse de que el volumen esté configurado en un nivel cómodo.

Solución #3. Borrar receptor

Pregunta al destinatario si el micrófono o el altavoz de su iPhone están bien. El problema puede estar en su iPhone y no en el tuyo. Una vez que reciba la confirmación, continúe con los siguientes pasos de solución de problemas.

Solución #4. Habilitar y deshabilitar Bluetooth

Si está utilizando dispositivos inalámbricos durante las llamadas, asegúrese de que tanto su iPhone como Bluetooth estén cargados. Se dice que cualquier dispositivo con poca carga puede cortar su conexión, lo que podría causar.

Solución #5. Enrutar y contestar llamadas automáticamente en iPhone

Con un iPhone, puede enrutar llamadas a cualquier dispositivo que desee. Y siendo un nerd tecnológico, debe haber seleccionado el dispositivo apropiado en el menú para escuchar llamadas. Si no ha configurado los ajustes o desea volver a diseñar la función para evitar este problema, siga los pasos a continuación.

  1. Ir Ajustes.
  2. Desde allí, seleccione General.
  3. Elegir Accesibilidad > Enrutamiento de audio de llamadas. Y luego seleccione Automático.

Solución #6. Asegúrate de que la carcasa o el altavoz de tu iPhone no estén bloqueando

¿Ha cubierto recientemente su iPhone con un protector de pantalla o una funda? Si es así, desenchúfelo de su teléfono. Algunas fundas o protectores de pantalla están diseñados para cubrir el altavoz. Como resultado, puede hacer que el receptor del iPhone suene bajo.

Después de quitar la funda o el protector de pantalla, puede escuchar un sonido claro. Devolver el accesorio correspondiente si está en garantía.

Solución #7. Reinicia tu iPhone

De vez en cuando, el iPhone necesita un buen reinicio. Todo va bien con el teléfono y a tu lado también. Pero a veces las características se comportan mal. En este caso, la verdad universal es un simple reinicio. Como se considera que es una solución efectiva para corregir la falla menor tanto con el hardware como con el software.

comenzar de nuevo, presione los botones de volumen y el botón lateral al mismo tiempo. Después de eso, arrastre Power Slider para apagar el iPhone. Mantenga presionado durante unos segundos y vuelva a encender el iPhone presionando la tecla lateral;

reiniciar-iphone
reiniciar-iphone

¡eso es todo!

Solución #8. Activar y desactivar el modo avión

Las fallas menores a menudo se encuentran detrás de la incapacidad de escuchar llamadas en modelos de iPhone anteriores. Teniendo en cuenta la misma razón en esta situación, activar el modo avión es la mejor manera de solucionar el problema técnico. Así que pruebe suerte, pero tenga en cuenta que la configuración final debe desactivar el modo avión.

Solución #9. Deshabilitar la cancelación de ruido

La función tiene como objetivo degradar el molesto sonido de fondo mientras escucha música o recibe llamadas. Pero a veces, la función silencia la voz de la persona, lo que eventualmente resulta en un bajo volumen de llamadas del iPhone. Esta es la razón para deshabilitar la cancelación de ruido.

Para hacer esto, vaya a Ajustes > Accesibilidad. Para seleccionar Audiovisual. Y luego, elija el interruptor para deshabilitar Cancelación de ruido. ¡Eso es todo!

Solución #10. Limpiar el altavoz del iPhone

La suciedad y los desechos dentro del altavoz del iPhone no son evidentes. Y eso es lo que se puede considerar como culpa por una llamada telefónica que apenas puedo escuchar. Debe limpiar el altavoz del iPhone con un hisopo de algodón con una solución de isopropilo al 70%.

Solución #11. Intente habilitar o deshabilitar el modo de audífono en el iPhone

Desde ahora y para siempre, el iPhone te permite conectarte con varios audífonos. Si se conecta con uno de estos, actualice la función de modo de escucha para ver si se resuelve el problema del bajo volumen de llamadas.

  1. Haga clic en Icono de configuración y seleccione Accesibilidad. Tocar Audífonos.
  2. Desplácese por la ventana y elija deshabilitar y habilitar la función.

En algunos casos, desactivar funciones funciona para el usuario. Por el contrario, encenderlo resuelve el problema. Prueba ambas posibilidades.

Solución #12. Usar el modo altavoz

Haz que tu iPhone llame más fuerte; la opción restante. Habilite el modo de altavoz durante las llamadas, ya que ofrece un sonido nítido y más audible durante las llamadas en curso. Para usarlo, haga clic en el icono del altavoz en la pantalla de llamadas.

Solución #13. Desactivar el límite de audio de los auriculares

En general, el límite de audio de los auriculares solo coopera con la música, pero a veces activar la función puede hacer que el volumen de los auriculares del iPhone sea demasiado bajo. Si bien no es una solución práctica, debe intentarlo.

  1. Ir Ajustes.
  2. Desde aquí, elige Sonido y háptica.

Después de eso, seleccione Seguridad de los auriculares. A continuación, deshabilite el interruptor junto a la pestaña Reducir audio alto.

Solución #14. ¿El volumen del iPhone es tan bajo de repente? Compruebe si el iPhone no se atascó en el modo de auriculares

Cuando recibe una llamada y no escucha ningún sonido en el altavoz del iPhone, todavía hay una barra de volumen de auriculares en la pantalla. Incluso si los auriculares no están enchufados, el iPhone se comporta como si estuviera conectado a unos auriculares. Sin embargo, este no es un problema poco común. Para solucionar el problema, primero reinicie su iPhone. A continuación, habilite y deshabilite el modo avión, luego limpie el conector de los auriculares. ¡Eso es todo!

Solución #15. Restablecer todos los ajustes

Para actualizar el iPhone por completo, restablece todas las configuraciones. El paso de solución de problemas devolverá el dispositivo a su configuración predeterminada. Por lo tanto, en caso de que la configuración cambie debido a un toque accidental que cause el problema, se solucionará. Ir Configuración> General> Transferir o restaurar iPhone> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones. Ajustes relacionados con Privacidad, Teclado, Ubicación, etc. se restablecerá a los valores predeterminados. No entrar en pánico; no habrá pérdida de datos.

Solución #16. Actualizar iPhone

¿Tu teléfono tiene la última actualización de iOS? Esto es lo que necesitas confirmar. El bajo volumen de llamadas en iPhone es un dilema interminable si hay una versión de iOS desactualizada. Para solucionarlo, actualícelo a la última versión de iOS inmediatamente.

Solución #17. Solicite asistencia técnica

Ahora se confirma que hay un grave problema de hardware; A partir de ahora, hemos realizado todos los pasos posibles para resolver el problema del software. Y en esta etapa, no es bueno arreglar el volumen bajo del altavoz de llamadas del iPhone por sí mismo. Luego lleve un teléfono a la estación de servicio más cercana y solicite la reparación.

Línea de fondo

Volumen bajo de llamadas de iPhone solucionado con la guía de resolución de problemas. Y si está tratando de extender el volumen más allá del límite del iPhone, definitivamente puede causar daños graves.

Q1. ¿Cuando recibes una llamada telefónica que apenas puedo escuchar?

Es un problema común que enfrentan muchos usuarios de iPhone. Sin embargo, es fácil de arreglar; reinicie el iPhone y verifique el problema. De lo contrario, habilite y deshabilite el modo avión. Entonces, si el problema persiste, debe jugar con la configuración del iPhone, como se mencionó anteriormente en el artículo.

Q2. ¿Por qué no puedo escuchar llamadas en mi iPhone excepto en el altavoz?

No puedo escuchar a menos que el teléfono esté en altavoz, vaya a Configuración y seleccione Accesibilidad. A continuación, elija Enrutamiento de audio de llamada y luego seleccione Automático. Ahora revisa el problema.

Q3. ¿Por qué el volumen de mi teléfono está tan bajo de repente?

Su iPhone puede estar atascado con el modo de auriculares, lo que significa que el dispositivo se comporta como si hubiera conectado los auriculares. Descubra cómo solucionarlo haciendo clic en este enlace.

Q4. ¿Por qué el sonido de mis llamadas telefónicas es tan bajo?

Incluso con el volumen de llamada más alto, apenas escuchará el timbre del iPhone; el altavoz del iPhone puede estar bloqueado por suciedad y escombros. Intente limpiar con el bastoncillo de algodón humedecido en la solución de isopropilo al 70 %.

P5. ¿Cómo puedo aumentar el volumen de mis llamadas?

Para aumentar el volumen de mis llamadas, aumenté el volumen de llamadas al máximo. Y para evitar el sonido durante las llamadas, a menudo limpiaba el altavoz y el micrófono.

Si estas interesado en leer más sobre iPhone 14 Pro, 14 Pro Max Bajo volumen de llamadas (aquí hay soluciones reales) puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir