iOS 16.3 no instalará la actualización en iPhone, iPad

En esta publicación de blog, lo guiaré a través de todas las soluciones posibles en el principal de Apple. La actualización de iOS 16 no se actualizará ni instalará. Después de descargar la actualización de iOS, el siguiente proceso será la instalación. Pero hay un problema común para muchas personas con iOS, y es no se puede instalar la actualización Ocurrió un error al instalar iOS en iPhone.

Deshágase de por qué la actualización de iPhone no está instalada/ No instalará iOS? Desplácese hacia abajo en la página y lea mi experiencia práctica. Creo que puede resolver al 100% los problemas de instalación de iOS de su teléfono.

Índice de contenidos
  1. ¿Por qué no puedo instalar iOS 16? Conoce 5 razones para Problemas de instalación de iOS
    1. La actualización de iOS 16 se descargó pero no instala la pantalla de bloqueo [Video Guide]
    2. Solución 1: debe tener suficiente espacio de almacenamiento en su iPhone
    3. Solución 2: los datos móviles están activados, pero WiFi no funciona o está desactivado
    4. Solución 3: el reinicio forzado también es la mejor manera de solucionar el problema de no instalación de iOS
    5. Solución 4: use Mac o PC para descargar e instalar la actualización en iPhone

¿Por qué no puedo instalar iOS 16? Conoce 5 razones para Problemas de instalación de iOS

QUÉ SABER

1. La primera es si el wifi no funciona en el iPhone que atascó su teléfono en la pantalla de instalación del software,

2. el segundo es No hay suficiente espacio para descargar la última actualización de iOS, Siga los pasos sobre cómo liberar espacio en el iPhone. En este caso, la instalación requiere ~13GB + 4GB de descarga de configuración. Entonces el El espacio libre total debería ocupar entre 15 y 16 GB.

3. Apague VPN en iPhone si está instalado y habilitado.
El cuarto es que Apple iOS 16 no es un dispositivo compatible, Modelos compatibles con iOS 16 [iPhone 14- Series, iPhone 13 Series, iPhone 12 Series, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro max, iPhone XS, XS Max, XR, X, 8 Plus, iPhone 8, iPhone SE (2020)]

4. El dispositivo iOS Beta instalado no obtendrá la versión pública de iOS al mismo tiempo en Eliminar el perfil Beta, debe esperar el lanzamiento público de la versión iOS correspondiente [Should wait 1 Month appox].

Ajustar no puedo instalar el nuevo iOS o iOS 16.2 no actualizará problemas siguiendo las soluciones a continuación.

La actualización de iOS 16 se descargó pero no instala la pantalla de bloqueo [Video Guide]

Suponga que aún no puede actualizar a la última versión de iOS o iPadOS; elimine los archivos actualizados descargados y vuelva a descargarlos. Para obtener más ayuda, mire el video a continuación después de completar estos pasos.

1→ Abrir Ajustes aplicación

2→ Grifo General

3→ Hacer clic almacenamiento de iPhone

buscar-archivos-de-actualización-de-ios-descargados

4→ Ahora desplácese a archivos iOS 16 Y Grifo en él, se puede ver en la imagen dada.

5→ Toque Eliminar actualización. ¿lo que pasa? Luego, su teléfono obtendrá la última actualización de iOS en la página de configuración de actualización de software. Siga las siguientes instrucciones para descargar la última versión de iOS nuevamente.

eliminar-ios-16-software-update-from-iphone-memory

Ahora, para volver a descargar la actualización,

  1. Ir a Ajustes aplicación
  2. Navegar General
  3. Elegir Actualización de software.

en esta página, espere a que la pantalla cargue la información y si ve el último firmware con el Descargar e instalar botón. por favor ve con el boton descargar e instalar. Y sigue las instrucciones en pantalla.

Esto es útil para reparar su iPad o iPhone que no se actualiza. si no funciona, entonces Forzar cierre Configuración app e intente instalar la última versión de iOS nuevamente.

Para forzar el cierre de la aplicación de configuración, deslícese desde la parte inferior de la pantalla para obtener la interfaz de cambio de aplicaciones (puede ver todas las aplicaciones abiertas en una pantalla).

en el menú del selector de aplicaciones, deslice hacia arriba la aplicación de configuración para forzar el cierre. Ahora reinicie la aplicación Configuración desde la base de la pantalla de inicio. E ir a GeneralActualización de software pantalla.

forma-de-forzar-cerrar-la-aplicación-de-configuración-en-iphone

Ahora comencemos, de modo que cuando ingrese a la aplicación Configuración, se vea como un ícono de engranaje, luego en la sección General y Actualización de software.

Su actualización de software se ha descargado, pero cuando hace clic en Instalar ahora botón, obtener la pantalla Buscar actualizaciones.

además, hubo un problema y se puede ver un ventana emergente Error al instalar Ocurrió un error al instalar iOS. Junto a ti, también ves dos opciones Intentar otra vez Y Recuérdame más tarde.

Esto se debe a que se agotó el tiempo de espera o no se verificó y no se descargará ni reiniciará. Al final, sería mejor si lo arreglas.

→ Comprueba primero y deberías actualizar: Lista de dispositivos compatibles con iOS 16Su iPhone/iPad no está en la lista, por lo que no recibirá notificaciones de configuración actualizada.

→ En primer lugar, vuelve a Aplicación de configuración y luego Abrir almacenamiento de iPhone o almacenamiento de iPad Si tienes un iPad. Si no hay suficiente espacio, su iPhone verá el archivo Optimizar el almacenamiento botón en la pantalla Actualizar.

Solución 1: debe tener suficiente espacio de almacenamiento en su iPhone

Comprueba en tu iPhone: ve a Ajustes Aplicación que parece un icono de engranaje: toca General– siguiente Buscar almacenamiento de iPhone.

Ahora puede ver las aplicaciones y la barra de administración de almacenamiento en la pantalla. En la página, en la sección de recomendaciones, puede ver consejos sobre cómo ahorrar espacio en su dispositivo, como Descargar aplicaciones y Eliminar aplicación. Para eliminar datos no deseados para liberar espacio en su dispositivo.

Pasos para crear espacio de almacenamiento en tu iPad de Apple

  • Ir a Ajustes Aplicación: toque General, y haga clic almacenamiento de iPad.

Siga de la misma manera que mencioné anteriormente a liberar espacio.

La gestión rápida del almacenamiento ayuda a eliminar grandes cantidades de datos y liberar un gran espacio de almacenamiento rápidamente recomendado por Apple.

Su dispositivo no tiene suficiente espacio de almacenamiento disponible en su dispositivo para instalar la actualización de iOS 16. Por lo tanto, debe limpiar los contenidos cuestionables y luego intentar instalar de nuevo el último iOS. Veamos a continuación cómo liberar espacio de almacenamiento.

Solución 2: los datos móviles están activados, pero WiFi no funciona o está desactivado

El Wi-Fi debe estar habilitado y funcionando en el iPhone para completar la configuración en cualquier dispositivo inteligente.

Primero, ve a la Ajustes aplicación > Wifi > Encienda el interruptor Wi-Fi y acceda a Wi-Fi si no lo está. Después de eso, prueba y asegúrate de que el wifi funcione o no.

Después de eso, use aplicaciones en línea como YouTube y Search and Play para verificar si Internet funciona o no en su dispositivo iOS.

Si encuentra algo conectado, primero debe restablecer la configuración de red en el iPhone y conectar su WiFi.

  1. Ir a Ajustes aplicaciones en iPhone > General.
  2. Desplácese hasta Transferir o Restablecer opción iPhone > Restaurar.
  3. Elegir Reiniciar configuración de la red Opción > Ingrese el código de acceso de la pantalla de bloqueo de su iPhone. y Restablecer. Espera a que tu iPhone se reinicie una vez.

Reunir red Wi Fi por debajo Ajustes > Wifi > empareja tu WiFi y Buscar actualizaciones de software se muestra o no.

Reiniciar configuración de la red
restablecer-la-configuración-de-red-en-ios-y-ipadOS

→ tu No puedo descargar e instalar iOS 16 actualizaciones terminadas Datos celulares o móviles. Esta es la función de seguridad para nosotros que nos impide usar Datos y Factura. trucos para Descargar la actualización a través de datos móviles no wifi.

A veces tu wifi está conectado, pero internet no funciona, lee esto cómo restablecer la configuración de red en el iphone. Y vuelva a unirse a la red, alternativamente, debe probar otras redes Wi-Fi.

Solución 3: el reinicio forzado también es la mejor manera de solucionar el problema de no instalación de iOS

Para iPhone 13, 12, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS Max, iPhone XS, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8 Plus, y usuarios de iPhone 8.

Forzar el reinicio del iPhone X y posterior iPhone 8 Plus
  1. Presione y suelte rápidamente Sube el volumen botón entonces
  2. Presione y suelte rápidamente Botón para bajar el volumen después
  3. último Pulse y mantenga pulsado el Botón lateral hasta que veas el logotipo de manzana en la pantalla.
  4. Para iniciar el iPhone, presione de nuevo el botón lateral hasta pantalla negra. Después de eso, el teléfono se iniciará automáticamente al iniciar logotipo de manzana en la pantalla. Luego ingrese el código de acceso de desbloqueo de su teléfono para acceder a la pantalla de inicio. y vuelva a intentar instalar el firmware más reciente.
  • Para iPhone 7/iPhone 7 Plus usuarios: mantenga presionado Estela del sueño + Botón para bajar el volumen simultaneamente
  • Para iPhone 6S y antiguos usuarios: manteniendo pulsado Estela del sueño + Botón de inicio al mismo tiempo
Forzar reinicio iPhone 5S iPhone 6 iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Solución 4: use Mac o PC para descargar e instalar la actualización en iPhone

El problema no está en el hardware del iPhone, por lo que aún podemos instalar iOS compatible fácilmente. El error anterior se produce cuando las personas escriben para actualizar iOS por aire [WiFi].

Después de eso, use su PC o Mac para actualizar iOS en iPhone que instaló la última versión de iTunes y Finder en Mac. ¿Por qué? mac OS Catalina o después Mac OS posee sin itunespara que podamos actualizar y restaurar el dispositivo iOS usando el Finder.

Siga los pasos a continuación para instalar la actualización de software usando iTunes/Finder en PC/Mac.

  1. Conecta tu iPhone a iTunes/Finder en PC/Mac usando un cable Lightning USB. Desbloquee el dispositivo usando el código de acceso para asociarlo con una PC o Mac Finder.
  2. Haga clic en Dispositivo que aparece en la barra lateral del Finder de su Mac o iTunes de su PC. Ahora mostrará la página de resumen del dispositivo.actualizar-iphone-software-actualizar-ios-16-usando-mac-o-pc
  3. Aquí está la opción para Actualizar iPhone. Haga clic en él para instalar la última actualización de software en el iPhone/iPad/iPod touch.
  4. Espere a que el software se descargue primero en Mac/PC, después de lo cual la instalación también se encarga de la PC. Por lo tanto, no desconecte el dispositivo hasta que aparezca la pantalla de bienvenida en un dispositivo iOS.

¿Aún no recibes la actualización? ¿Necesito forzar la actualización del iPhone a iOS 16?

Espero que te guste este tutorial para arreglar iOS 16 no se instala en iPhone o iPads. Si algún problema se trata de actualizaciones de software o cualquier otra cosa, no dude en comentarnos en el cuadro a continuación.

Si estas interesado en leer más sobre iOS 16.3 no instalará la actualización en iPhone, iPad puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir