Ideas de pantalla de bloqueo de iOS 16.2 para todos los usuarios de iPhone

Apple introduce varios cambios en el sistema con cada actualización de iOS. Algunos de ellos son menores e imperceptibles, mientras que hay otros que cambian la forma en que funciona el sistema. La nueva pantalla de bloqueo cae en la segunda categoría. Se inspiró en el Apple Watch. Ahora puede acceder a la nueva interfaz de edición manteniendo presionada la pantalla de bloqueo de su iPhone, tal como puede hacerlo en una carátula de Apple Watch.

Cuando presiona la pantalla de bloqueo durante un período más prolongado, desaparece gradualmente, lo que le permite deslizar en cualquier dirección para cambiar de cara. Se vuelve más fácil cambiar entre diseños de pantalla de bloqueo. También puede usar accesos directos para que la pantalla de bloqueo cambie automáticamente según la hora y la ubicación.

Puede que se pregunte por dónde empezar con la gran variedad de innovadoras variedades de personalización, ¡pero sepa que ha venido al lugar correcto! Hemos reunido un montón de nuevas sugerencias estéticas de la pantalla de bloqueo de iOS para inspirar su próximo cambio de imagen de iPhone, que van desde diseños inspirados en emoji hasta temas minimalistas.

Ideas de pantalla de bloqueo para parejas

¡Con la herramienta Reemplazo del cielo, puede crear un fondo de pantalla de bloqueo de una linda pareja! Para crear un fuerte contraste visual, use diferentes cielos, como su hombre con un cielo azul detrás de él o su mujer con un cielo estrellado detrás de él.

Pantalla de bloqueo para los amantes de los emojis

¿Quieres que tu pantalla de bloqueo sea más lúdica y divertida? ¡La última actualización de iOS incluye un simple generador de fondos de pantalla con patrones emoji! Combina cualquier cantidad de emojis (hasta 6) y deja que iOS trabaje con el resto. Los organizaría de tal manera mediante patrones eficientes preestablecidos como espirales, cuadrículas y muchos más. Tienes que amar un poco de caos bien organizado.

Pantalla de bloqueo minimalista

Un tema minimalista le da un aspecto limpio a la pantalla de bloqueo. Ya sea que desee un color sólido o una imagen relajante para su fondo de pantalla, simplemente agregue un color de contraste para el reloj y los widgets, ¡y listo! Para mantenerlo simple, recomendamos agregar no más de un widget.

Pantalla de bloqueo de presentación de diapositivas con función Photo Shuffle

¿Por qué tener un solo fondo de pantalla cuando puedes conformarte con muchos? Cree una presentación de diapositivas y manténgala en su pantalla de bloqueo. Daría vida a las cosas y traería de vuelta incluso los recuerdos más queridos, ¡todo gracias a la nueva función Photo Shuffle up de iOS 16! Incluso puede cambiar la frecuencia de reproducción aleatoria para determinar con qué frecuencia desea que cambien las cosas.

Funcionalidad de pantalla de bloqueo de iOS para viajeros

No siempre puedes cambiar tu ubicación, pero puedes hacerlo con la pantalla de bloqueo. Si echa de menos su destino favorito, puede acercarse a él personalizando su pantalla de bloqueo con las nuevas funciones de iOS 16.

Establezca un hermoso fondo de pantalla de su destino favorito y el widget de la aplicación Reloj para mostrar la hora local de esa ciudad. ¡Satisface la pasión por los viajes que hay en ti!

Pantalla de bloqueo con temas de colores

No es ningún secreto que combinar colores con una buena paleta es la forma más fácil de crear un tema, ¡y los temas harán precisamente eso! ¡Cree un tema unificado para su pantalla de bloqueo simplemente haciendo coincidir el fondo con los colores de su texto y widgets personalizados!

Si estas interesado en leer más sobre Ideas de pantalla de bloqueo de iOS 16.2 para todos los usuarios de iPhone puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir