Haga una copia de seguridad y sincronice el dispositivo USB con Google Drive en Mac en 2023

podrías usar Google Drive para escritorio app en tu Mac. Y cuando insertar un dispositivo USB en su Mac, aparece una notificación con opciones para agregar ese dispositivo a Google Drive. Así que aquí te mostraremos todo lo que puedes hacer con ese dispositivo. Incluye agregar ese dispositivo a Google Drive, eliminarlo de la copia de seguridad y sincronización, acceder a ély otras opciones. Echaremos un vistazo a cada uno de ellos con capturas de pantalla.

Consejos útiles: cómo hacer una copia de seguridad de las fotos del iPhone en Google Drive automáticamente

Comprender la notificación de Google Drive para un dispositivo USB

Aparecerá una notificación cerca del ícono de Drive en la barra de menú cuando conecte un dispositivo USB a su Mac. La ventana emergente muestra un mensaje titulado Añadir 'Sin título'. Y dice que elige cargar archivos en "Sin título" a Google Drive o Google Photos. Te da dos opciones, ya sea Agrega un dispositivo o no ahora. Aquí, "Sin título" es el nombre del dispositivo USB que conecta a su Mac. Puede ser diferente para otro dispositivo USB.

google-drive-popup-promt-pidiendo-backup-to-google-drive

Además, cuando esta notificación aparezca cerca del icono de Drive, desaparecerá en unos segundos. Entonces, si no seleccionó una opción, puede regresar haciendo clic en el ícono de Drive y seleccionando el archivo Notificaciones formulario.

Puede seleccionar la opción "Agregar dispositivo" en copia de seguridad y sincronización el contenido de la unidad USB. Agregará este dispositivo USB a Google Drive, lo respaldará y lo sincronizará. Si no desea agregar este dispositivo USB a Google Drive, puede seleccionar la opción "Ahora no". Agregará este dispositivo al archivo. Dispositivos USB ignorados lista en las preferencias de Google Drive.

Además, de forma predeterminada, hay una casilla de verificación encima de estas opciones que dice "Recordar mi elección para este dispositivo'. Si lo mantiene marcado, recordará la opción que seleccionó para ese dispositivo cada vez que lo conecte a su Mac. Puede desmarcar esta casilla si desea elegir una opción diferente la próxima vez que conecte su dispositivo USB.

Eliminar un dispositivo de la lista de ignorados USB

¿Quiere evitar la solicitud de copia de seguridad y sincronización de Google? Aquí está la solución,

Si olvidó desmarcar la casilla y seleccionó la opción "Ahora no", puede ver este dispositivo en Preferencias de conducción. Haga clic en el ícono de Drive en la barra de menú para ver este dispositivo en las preferencias. Luego haga clic en icono de engranaje en la esquina superior derecha y seleccione preferencias.

configuración de preferencias de google-drive
configuración de preferencias de google-drive

Así que ahora el Preferencias de Google Drive la ventana se abrirá en la pantalla. Aquí, haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha y un Ajustes La página aparecerá en esta ventana.

Configuración de Google Drive en la aplicación
Configuración de Google Drive en la aplicación
quitar-dispositivo-de-ignorar-lista
quitar-dispositivo-de-ignorar-lista

Tienes que desplazarte hacia abajo hasta la parte inferior de esta página de Configuración. A continuación, verá el 'Dispositivos USB ignorados lista. Aquí puede encontrar los dispositivos para los que ha seleccionado la opción "Ahora no". Si mantuvo marcada la casilla "Recordar mi elección para este dispositivo" y desea elegir una opción diferente para un dispositivo la próxima vez que lo conecte, puede hacer clic en el icono símbolo de cruz en el lado derecho del nombre del dispositivo. El dispositivo aparecerá en las notificaciones la próxima vez que se conecte.

Si ha aplicado "Ahora no" a más de un dispositivo, puede hacer clic en "Deja de ignorar todo' opción en la parte inferior. Eliminará todos los dispositivos de la lista para la próxima vez que aparezcan en las notificaciones cuando los conecte.

Detener las notificaciones de escritorio de Google Drive

Aquí se explica cómo bloquear las ventanas emergentes de Google Drive para agregar un dispositivo como unidad de respaldo.

Es posible que desee evitar ver una notificación de Google Drive cuando conecta cualquier dispositivo a su Mac. Para que pueda evitar que Google Drive envíe notificaciones para hacer una copia de seguridad del dispositivo que conecta a su Mac. Para esto, puede ir a Preferencias de Google Drive desde el ícono de Drive en la barra de menú.

configuración de preferencias de google-drive
configuración de preferencias de google-drive

Luego vaya a Configuración desde preferenciascomo se muestra en la primera sección.

Configuración de Google Drive en la aplicación
Configuración de Google Drive en la aplicación

Aquí encontrará una opción para deseleccionar la caja para'Pídeme que haga una copia de seguridad de tus dispositivos', Como se muestra abajo.

detener-dispositivo-popup-desde-google-drive
detener-dispositivo-popup-desde-google-drive

Después de deseleccionarlo, haga clic en Ahorrar botón. Luego aparecerá una ventana emergente que dice Algunos cambios requieren que se reinicie Google Drive. Aquí, seleccione 'Reiniciar ahora' o haga clic en 'Más tarde' si desea reiniciarlo más tarde.

Reinicie la aplicación Google Drive para aplicar los cambios
Reinicie la aplicación Google Drive para aplicar los cambios

Luego, después de que Google Drive se reinicie, dejará de advertirte que hagas una copia de seguridad del dispositivo que conectaste a tu Mac.

Agregue un dispositivo USB a Google Drive para realizar copias de seguridad y sincronizar

Si selecciona el 'Añadir dispositivo' en la notificación cuando conecte un dispositivo USB a su Mac, aparecerá una nueva ventana emergente, como se muestra a continuación.

agregar-un-dispositivo-de-respaldo-a-google-drive-para-fotos-y-videos
agregar-un-dispositivo-de-respaldo-a-google-drive-para-fotos-y-videos

Hay dos casillas de verificación, una a hacer una copia de seguridad del contenido de su dispositivo en Google Drive y otro un hacer una copia de seguridad de tus fotos y videos en Google Fotos. Puedes elegir Google Drive si su dispositivo contiene archivos mixtos como documentos, fotos y videos. Pero si solo contiene fotos y videos, puede seleccionar Fotos de Google.

copia de seguridad-dispositivo-externo-a-google-drive-o-google-photos
copia de seguridad-dispositivo-externo-a-google-drive-o-google-photos

De esta manera, los archivos se almacenan en uno de ellos. pero si tu marque ambas casillas, los archivos del dispositivo que no sean fotos ni videos se almacenan en Google Drive, pero las fotos y los videos se almacenan en ambos. Una vez que haya marcado las casillas a su gusto, haga clic en Ahorrar opción. Luego, puede aparecer una ventana emergente para otorgar permiso a la aplicación Drive para acceder al contenido del dispositivo USB.

Después de permitir el acceso, el contenido del dispositivo USB se carga en Google Drive. Y verá una notificación de buceo titulada 'Subido sin titulo' indicando que los archivos en Sin título se cargaron correctamente en Google Drive. Ahora puede acceder a los archivos del dispositivo desde el archivo Carpeta de Google Drive en el Buscador aplicación

Puede abrir Finder y seleccionar Google Drive en la barra lateral. Después de hacer clic en él, puedes ir al tuyo. Carpeta del dispositivo USB abriendo 'Otras computadoras' > 'USB y dispositivos externos' > 'Sin título'. Puede aprender a administrar la carpeta de su dispositivo USB en nuestro artículo "Cómo sincronizar Google Drive con su Mac".

Si desea realizar una copia de seguridad y sincronizar un dispositivo USB con otra cuenta de Google Drive en Mac, agregue una nueva cuenta de Google a Google Drive y utilícela para la copia de seguridad.

Deja de hacer una copia de seguridad de un dispositivo USB en Google Drive

¿Quieres que Google Drive Backup & Sync deje de solicitar cargar?

Después de agregar un dispositivo USB a Google Drive para hacer copias de seguridad y sincronizar, aparecerá en la ventana de Preferencias de Google Drive en el archivo mi Mac formulario. Puedes verlo abriendo el archivo. preferencias desde Icono de unidad en la barra de menú.

configuración de preferencias de google-drive
configuración de preferencias de google-drive

Desde aquí puedes dejar de retroceder el dispositivo USB seleccionado en Google Drive. Para esto, debe hacer clic en el nombre del dispositivo USB que se muestra en la ventana y aparecerá una ventana emergente con la misma ventana que cuando seleccionó la opción Agregar dispositivo después de conectarse.

seleccionar-copia-de-dispositivo-en-google-drive-app
seleccionar-copia-de-dispositivo-en-google-drive-app

Ahora, tienes que deseleccionar las casillas que marcó al agregar el dispositivo a Google Drive y haga clic en Hecho.

detener-copia de seguridad-en-google-drive
detener-copia de seguridad-en-google-drive

Luego, una ventana emergente de confirmación titulada 'Deja de hacer copias de seguridad'. Dice que los nuevos archivos agregados a ese dispositivo USB no se sincronizarán con Drive, pero los archivos existentes permanecerán en nuestra Mac. Después de confirmar, deje de hacer una copia de seguridad del dispositivo USB, debe hacer clic en Ahorrar opción. Dejará de sincronizar el dispositivo USB con Google Drive y lo eliminará de la lista.

Ver errores de copia de seguridad y sincronización de Google Drive

Al realizar los procesos anteriores para agregar un dispositivo USB, hacer una copia de seguridad y sincronizar y apagar si hay alguna erroresaparecerán en el archivo Lista de errores. Puede acceder desde el ícono de Drive en la barra de menú.

ver-error-en-la-sincronización-de-backup-to-google-drive
ver-error-en-la-sincronización-de-backup-to-google-drive

Encontrará la opción "Lista de errores" en el menú del icono de Drive. Si hay algún error, aparecerá en esta lista. De lo contrario, mostrará un mensaje que dice "Se ve bien".

comprobación-omitida-y-lista-de-errores-en-google-drive
comprobación-omitida-y-lista-de-errores-en-google-drive

¡Ahora! Google Drive se está sincronizando con su Mac y el dispositivo externo conectado en Mac. ¿Tiene problemas con Google Drive que no se sincroniza en la aplicación Google Drive para iPhone? Debe seguir la solución de problemas proporcionada en este enlace.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo detengo la copia de seguridad y la sincronización de Google?

Puede detener la ventana emergente de copia de seguridad y sincronización de Google desde la página Configuración en Preferencias de Google Drive. Puede hacerlo desde el ícono de Drive en la barra de menú, como se muestra en la última sección de este artículo. Haga clic en el ícono de Google Drive en el menú superior > ícono de Configuración > Pausar sincronización.

2. ¿Cómo cambio la configuración de copia de seguridad y sincronización de Google Drive?

Puede cambiar la configuración de la copia de seguridad de Google Drive desde las Preferencias de Google Drive desde el ícono de Drive en la barra de menú.

3. ¿Es necesaria la copia de seguridad y sincronización de Google?

La copia de seguridad y sincronización de Google lo ayuda a guardar sus datos en la nube para mantenerlos seguros y accesibles desde cualquier dispositivo. No es obligatorio, pero puede ayudar a evitar la pérdida de datos en caso de que falle el dispositivo o la unidad.

4. ¿Puedo deshabilitar Google Drive al iniciar?

Sí, puede deshabilitar Google Drive al inicio desde Configuración en Preferencias de Google Drive. Debe desmarcar la casilla "Iniciar Google Drive al iniciar el sistema" en Configuración. Vaya al logotipo de Apple > Configuración del sistema > General > Elementos de inicio de sesión > Quitar Google Drive. o Desde la configuración de Google Drive, haga clic en Google Drive en el menú principal > Configuración de Gear > Preferencias > Desmarque "Iniciar Google Drive al iniciar el sistema". en "Iniciar al iniciar el sistema" > Listo para aplicar los cambios. Eso es todo.

Si estas interesado en leer más sobre Haga una copia de seguridad y sincronice el dispositivo USB con Google Drive en Mac en 2023 puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir