Google Pixel Fold Leaks: video exclusivo de 360 ​​​​grados con dimensiones

Última actualización el 8 de diciembre de 2022

Aquí está el comunicado de prensa para los usuarios de teléfonos inteligentes plegables que se están convirtiendo en una potencia en el espacio de Android. Sin embargo, Google Pixel Fold estará disponible en el mercado con la competencia directa del Galaxy Fold de Samsung, la fecha de lanzamiento esperada de Pixel Fold es mayo 2023.

Uno de nuestros expertos en tecnología y amigo "Steve" presentó el próximo diseño plegable de Google Pixel con algunas especificaciones detalladas (Pantalla interna de aproximadamente 7,69 pulgadas, Pantalla de tapa de aproximadamente 5,79 pulgadas, Aproximadamente 158,7 x 139,7 x 5,7 mm (8,3 mm incluida la protuberancia de la cámara trasera) explicado) que anunciamos aquí por primera vez con la ayuda de Pérdidas.

El teléfono plegable de Google es muy esperado por los usuarios de Android que están haciendo la transición a la tecnología de teléfonos inteligentes plegables y quieren disfrutar de aplicaciones y juegos en una pantalla grande, al igual que las tabletas.

Índice de contenidos
  1. Revelado el diseño oficial de Google Pixel Fold
    1. Potencia del chip Tensor G2
    2. Lo que es más en fugas y cambios de hardware.
    3. Tamaño de la cubierta y la pantalla y ubicación de la cámara
    4. pluma (stylus)
    5. Conclusión:-

Revelado el diseño oficial de Google Pixel Fold

Google pixel pliega el smartphone de primera generación en un santiamén, con algunos vídeos de presentación, diseño y tamaño 360 mencionados con algunas filtraciones. Según los últimos rumores, Google Pixel Fold se ve muy bien y estará en el mercado de la industria de los teléfonos inteligentes a largo plazo.

Según los rumores, la gente espera un diseño más duradero para los teléfonos inteligentes en la categoría plegable, pero no la velocidad y el rendimiento. Sin embargo, dado que Google lanzó todos los teléfonos anteriores con suficientes métricas de rendimiento, Google puede intensificar Chip tensor G2 en Teléfonos plegables.

Potencia del chip Tensor G2

Chip tensor G2 (Procesador ARM de ocho núcleos) tiene varios niveles de núcleos divididos en dos núcleos plateados de 2,35 GHz, dos núcleos plateados de alto rendimiento de 2,85 GHz y cuatro núcleos de refuerzo de 1,8 GHz, un procesador de gráficos Mali-G710.

Lo que es más en fugas y cambios de hardware.

1. Opciones de color: plata y negro.

2. “3 cámarasLa ubicación con el flash LED está en la parte posterior de la pantalla, con recortes en el borde elevado.

3. Bandeja SIM en el borde inferior de la pantalla externa (primera). Y Puerto de carga USB-C en el borde lateral inferior de la pantalla plegable (segundo).Sin puerto jack de 3,5 mm.

4. Dos altavoces para una experiencia de sonido equilibrada (en el borde superior de la pantalla principal y cerca del puerto USB-C en el borde inferior de la segunda pantalla), Hay otros agujeros para micrófonos. (arriba y abajo).

5. batería mejorada

La competencia real con los dispositivos móviles de Samsung también es con Display; Las fugas dobladas de Google Pixel muestran una pantalla y un diseño de calidad. Además, hay cambios significativos en el diseño de la cámara y los teleobjetivos debido a las limitaciones de espacio.

Tamaño de la cubierta y la pantalla y ubicación de la cámara

  • Pantalla interna de aproximadamente 7,69 pulgadas con cámara de un solo golpe en el lado derecho
  • Pantalla de tapa de aproximadamente 5,79 pulgadas con cámara autofoto perforadora central
  • Aproximadamente 158,7 x 139,7 x 5,7 mm (8,3 mm incluida la protuberancia de la cámara trasera) abierta

Algunos usuarios de Android también esperan obtener diseños más adorables en tecnología de teléfonos plegables cuando los teléfonos iPhone plegables estén disponibles en el mercado. ¡Pero la verdad es que más competencia siempre es mejor!

pluma (stylus)

Además, existe la posibilidad de que Galaxy fold admita lápiz (stylus), idealmente, las personas usan teléfonos de pantalla grande debido a las notas, dibujos y otras entradas. Por lo tanto, Google puede anunciar un bolígrafo con teléfonos plegables. Si hay un anuncio de bolígrafo empresarial específico, los usuarios de píxeles estarán más contentos.

Obtiene todo eso en $ 1,799 con múltiples opciones de almacenamiento, 12 GB de RAM y opciones de color. Android 13 preinstalado.

Porque a la gente no le gustan los teléfonos plegables.

Algunos usuarios de Android prefieren usar teléfonos con pantalla nativa que no sean teléfonos plegables porque algunas aplicaciones no son compatibles con la pantalla del teléfono debido a problemas de optimización de la aplicación y de interfaz de usuario.

Conclusión:-

Esperamos que haya tomado una decisión y que tenga que esperar ahora si planea agregar un nuevo teléfono poderoso en 2023. Todos son signos positivos con rumores aproximadamente 100% precisos de STEVE (todas sus filtraciones anteriores fueron precisas) antes de la comunicado final del filtrador más confiable de la industria.

Si odia los teléfonos de la marca Samsung y es fanático de los teléfonos inteligentes de Google, debe esperar Pixel Fold hasta el segundo trimestre de 2023. Será una opción alternativa a los teléfonos plegables de Samsung en el mercado estadounidense. Además, como tableta pequeña, el teléfono plegable es conveniente para leer un libro electrónico en cualquier lugar, hacer una lista de verificación de inventario, etc.

¡Gracias por leer! Comenta para obtener más detalles mientras cubrimos todas las actualizaciones aquí.

Si estas interesado en leer más sobre Google Pixel Fold Leaks: video exclusivo de 360 ​​​​grados con dimensiones puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir