EXCLUSIVA: Todo lo que necesitas saber sobre el iPhone 15 Ultra

Última actualización el 8 de diciembre de 2022

Cuando Apple anunció la MacBook Pro de 14 pulgadas y la MacBook Pro de 16 pulgadas, los nombres de sus chips fueron sorprendentes: M1 Pro y M1 Max”.Máximo"quiso decir"mejor que profesional", no necesariamente "más grande“. Luego vino el Mac Studio con su M1 Ultra. Significa "más allá". Es un lugar al que nadie ha ido antes. Hasta ahora. Para Apple significa que no hay nada mejor, que es el pináculo de su trabajo. De ahí pasamos al Apple Watch Ultra. Podría haber sido el Pro o el Max, pero no, es el Ultra. Y tiene sentido.

Apple parece estar cambiando la forma en que nombra sus productos. Hasta hace un año, un dispositivo podía ser normal o "Pro". Si era pequeño "Mini", y si era grande "Max". Sin embargo, este ya no es el caso para algunos dispositivos y parece que los de Cupertino planean continuar con esta transición.

Lo que queda un poco fuera aquí es el iPhone. Más concretamente el iPhone 14 Pro Max. ¿Cómo puede ser "Pro" y "Max" a la vez si Max significa "mejor que Pro"? Los chicos de Cupertino son conscientes de esta incoherencia y parece que el próximo iPhone "Pro Max" podría llamarse "iPhone 15 Ultra".

Vi algunos informes contradictorios en línea, así que pensé que la mejor manera de solucionar esto era contarles todo lo que sé sobre el iPhone 15 Ultra. Como siempre, las cosas pueden cambiar. Ni siquiera es 2023, así que no piense en esto como una descripción precisa de lo que verá el próximo año en septiembre, sino como el estado actual del proyecto iPhone 15 Ultra.

El iPhone 15 Ultra contará con cámaras frontales duales, comenzará con tan solo 256 GB y tendrá USB-C en lugar de Lightning. Este puerto USB-C será un puerto Thunderbolt 4 para que la transferencia de datos sea mucho más rápida que su predecesor. Estará hecho de titanio, que es más ligero y resistente, pero también más caro.

Apple está considerando volver al diseño de bisel redondeado, pero aún no se ha tomado una decisión final. Actualmente, el equipo que decide el diseño exterior de este dispositivo tiene prototipos con ambas opciones, y aunque desearía poder confirmar cuál será la elegida, aún no puedo hacerlo porque aún no se ha decidido.

Será un iPhone más caro. Incluso en los EE.UU. El costo de fabricación será unos $90 más alto que el del iPhone 14 Pro Max, lo que obligará a Apple a subir los precios. Una primera estimación de mis fuentes es que si el iPhone 14 Pro Max cuesta $1,099, el El iPhone 15 Ultra podría costar alrededor de $ 1,199-1,299. Estaríamos hablando de un aumento de precio de $ 100 a $ 200, algo que podríamos ver venir considerando que el iPhone ha costado lo mismo desde que se lanzó el iPhone X en 2017. Apple ha estado perdiendo márgenes año tras año. El aumento de los costos de producción y la inflación que reduce el valor del dinero que la empresa tiene en el banco finalmente han desbordado el jarrón. Según mis fuentes, es prácticamente imposible que Apple no aumente el precio de al menos el iPhone 15 Ultra, incluso si no conocemos la situación de los otros dispositivos en la línea.

Una última cosa: a partir de hoy, Apple solo está considerando un color para el iPhone 15 Ultra, y es el mismo color que el Apple Watch Ultra. No sé si este será el único color disponible en septiembre o si habrá más, pero hasta la fecha ninguna de mis fuentes ha visto otros colores que no sean el Apple Watch Ultra.

Si estas interesado en leer más sobre EXCLUSIVA: Todo lo que necesitas saber sobre el iPhone 15 Ultra puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir