Este ID de Apple no se usó con Apple Store en Mac (100 % fijo)

Última actualización el 1 de agosto de 2022

No puede descargar la aplicación desde Mac App Store? Suponga que encontró una aplicación nueva, emocionante y útil al leer sobre ella en Internet y ahora desea descargarla y usar las increíbles funciones de esta aplicación. Pero cuando busca la aplicación en la App Store y hace clic en el botón de instalación, aparece un "Su ID de Apple no se ha utilizado con la App Store" error. Así que ahora vaya a la página de inicio de sesión para iniciar sesión en su cuenta y solucionar este problema.

A pesar de varios intentos de iniciar sesión con su ID, el error sigue redirigiéndolo a la página de inicio de sesión en lugar de iniciar el proceso de descarga. Es una situación muy frustrante ya que está atrapado en el ciclo de verificación de Mac. Sin embargo, como todos los demás problemas de software, este problema tiene algunas formas de solucionar este error. Para comprender mejor el proceso de resolución del problema "Su ID de Apple no se ha utilizado con la tienda de aplicaciones", lea el contenido de esta publicación.

Índice de contenidos
  1. ¿Por qué mi App Store sigue mostrando este error?
  2. Cómo solucionar el problema "Tu ID de Apple no se ha utilizado con la App Store" en la Mac App Store
  3. Solución 1: Para nuevos usuarios de Mac
  4. Solución 2: Reiniciar MacBook-
  5. Solución 3: Tu cuenta de Apple no tiene información de facturación
  6. Su método de pago y otros detalles de pago no se guardan
  7. Solución 4: Cierra sesión y vuelve a iniciar sesión en tu cuenta-
  8. Solución 5: Comprueba tu conexión a Internet-
  9. Solución 6: No se han realizado compras en la App Store desde su cuenta
  10. Solución 7: Inicie sesión en Apple Music con su ID de Apple

¿Por qué mi App Store sigue mostrando este error?

El error "Su ID de Apple no se ha utilizado con la tienda de aplicaciones" ocurre principalmente debido a errores asociados con su ID de Apple. Estos errores o razones por las que la tienda de aplicaciones muestra este error son:

  • Has configurado un nuevo mac Así quepor lo tanto, la nueva ID de Apple debe perder su información personal o detalles de pago para aplicaciones gratuitas o de pago.
  • No se han realizado transacciones con este ID de Apple en la App Store
  • Su cuenta de Apple no tiene información de facturación.
  • Su método de pago y otros detalles de pago no se guardan.

Estas son las razones por las que la tienda de aplicaciones de tu Mac no te permite descargar e instalar aplicaciones.

Cómo solucionar el problema "Tu ID de Apple no se ha utilizado con la App Store" en la Mac App Store

Para conocer la razón exacta detrás de este error, debe seguir los métodos o soluciones efectivos que se brindan aquí y aprender a solucionarlos.

Solución 1: Para nuevos usuarios de Mac

Lo primero que deberá hacer cualquier nuevo usuario de MacBook es crear una nueva ID de Apple. Todos los productos o dispositivos de Apple requieren una ID de Apple para un uso correcto y eficiente. Después de crear su ID de Apple, pruebe las siguientes soluciones para solucionar el problema del bucle de verificación para los nuevos usuarios de Mac.

Solución 2: Reiniciar MacBook-

Esta solución puede resolver todos los problemas menores relacionados con algunos errores y fallas que impiden que algunas acciones de su dispositivo funcionen correctamente. Para reiniciar su Mac, siga las instrucciones a continuación.

Da un paso. 1→ El paso inicial es hacer clic menú de manzana en la parte superior de la pantalla de inicio de tu Mac.

Da un paso. 2→ Ahora, haga clic en "reiniciar” en el menú desplegable.

Permita que su MacBook se reinicie, borre los archivos de caché y solucione problemas menores y temporales. Luego, inicie App Store e intente instalar la aplicación que tenía problemas para descargar. Si el problema persiste, siga la siguiente solución.

Solución 3: Tu cuenta de Apple no tiene información de facturación

Cuando crea una nueva ID de Apple, debe agregar su información de facturación, como ubicación, nombre, dirección y otra información esencial. Por lo tanto, si falta esta información de facturación en su cuenta de Apple, se quedará atrapado en el ciclo de verificación. Para resolver este problema, siga las instrucciones que se enumeran aquí.

Paso 1→ Desde la ventana emergente, haga clic en Revisión botón.

haga clic en revisar para agregar información faltante a su cuenta de ID de Apple

Paso 2→ Seleccione su país de la lista Y Aceptar terminos y condiciones y sigue

aceptar-los-términos-y-condiciones-para-descargar-aplicaciones-desde-mac-app-store-en-mac
aceptar-los-términos-y-condiciones-para-descargar-aplicaciones-desde-mac-app-store-en-mac

Paso 3 → Selecciona el método de pago si deseas lo contrario Para seleccionar Nadie, [This option will only show while you are trying to download any free app from app store, Otherwise choose any Other payment method] > Continuar. Esto es lo que no se muestra en el pago.

ingrese-todos-los-detalles-de-id-de-apple-en-la-cuenta-de-apple-mac
ingrese-todos-los-detalles-de-id-de-apple-en-la-cuenta-de-apple-mac

Paso 4→ Eventualmente verá "ahora se puede usar para acceder a todos los servicios de Apple". Continuar descargue e instale la aplicación desde Mac App Store sin errores como "Esta ID de Apple aún no se ha utilizado con la App Store.” y verifique la información de su cuenta.

ahora-puede-usarse-para-acceder-a-todos-los-servicios-de-apple-en-cualquier-dispositivo-de-apple
ahora-puede-usarse-para-acceder-a-todos-los-servicios-de-apple-en-cualquier-dispositivo-de-apple

O actualícelo desde la configuración del sistema Mac,

Da un paso. 1→ Cambia a tu MacBook ajustes ventana.

Da un paso. 2→ Después de eso, haz clic en el tuyo. perfil en la parte superior de la ventana.

Da un paso. 3→ En el panel de su perfil, haga clic en "pago y envioopción en la pestaña izquierda.

Da un paso. 4→ Después de eso, toque "cambio” en la sección de dirección de envío.

Da un paso. 5→ Rellena el detalles en las barras que no mencionan la acción “opcional”.

Da un paso. 6→ Al final, desconexión Y registro volver a su cuenta de Apple.

Este método solucionará todos los problemas relacionados con la falta de información de facturación de su ID de Apple. Vaya a la App Store y verifique si este método resuelve el problema de manera efectiva.

Su método de pago y otros detalles de pago no se guardan

Al crear la ID de Apple, los usuarios también deben ingresar sus detalles de pago, aunque es posible que nunca compre nada con su ID de Apple. Si falta su información de pago en su cuenta, es probable que vea el error "Su ID de Apple no se ha utilizado en la App Store". Para agregar detalles de pago a su ID de Apple, siga los pasos de esta sección.

Da un paso. 1→ Primero, use su navegador web para visitar el sitio oficial de manzana.

Da un paso. 2→ Ahora registro a su cuenta en la sección de inicio de sesión del sitio.

Da un paso. 3→. Luego seleccione "Condiciones de pagoopción en el panel izquierdo.

Da un paso. 4→ En la ventana de métodos de pago, haga clic en "continuar en el dispositivo....”

Da un paso. 5→ Toque el enlace emergente que aparece en la pantalla para "Mostrar detalles.”

Da un paso. 6→ Después de eso, escriba el detalles de envío y métodos de pago en los campos deseados.

Da un paso. 7→ Próximo, cerrar sesión Y acceso de nuevo en su cuenta de Apple.

Da un paso. 8→ Al final, reiniciar su Mac y vaya a la App Store para ver si eso solucionó su problema con el ciclo de verificación.

Solución 4: Cierra sesión y vuelve a iniciar sesión en tu cuenta-

Al cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta de Apple, es posible que pueda solucionar el problema "Su ID de Apple no se ha utilizado con la App Store". Puede cerrar sesión e iniciar sesión con su ID de Apple a través de -.

Da un paso. 1→ Mueva el cursor a la esquina superior izquierda de la pantalla y haga clic en logotipo de manzana.

Da un paso. 2→ Ahora elige "Preferencias del Sistema"/ "Configuración del sistema" en MacOS Ventura en el menú.

Da un paso. 3→ Más tarde, en MacOS Ventura, toca tu perfil y haga clic en "desconexiónen la parte inferior de la pestaña Por algunas razones de privacidad, Solucionar su problema de cierre de sesión está deshabilitado en su Mac.

cerrar sesión-apple-id-cuenta-en-mac
cerrar sesión-apple-id-cuenta-en-mac
  • Para macOS Monterey y versiones anteriores: - Haga clic en ID de apple > Encuentra la opción para "Desconexión

Da un paso. 4→ Normalmente, registro volver a su ID de Apple.

Vaya a la tienda de aplicaciones una vez que finalice este proceso e intente descargar la aplicación nuevamente para ver si solucionó el problema o no.

Solución 5: Comprueba tu conexión a Internet-

Dado que estamos tratando de descargar un software o una aplicación de la App Store, es evidente que se requiere una conexión a Internet rápida y estable. Este error también ocurre si su Mac no tiene conexión a Internet, así que verifique su conexión a Internet e intente nuevamente. También puede apagar su enrutador, esperar unos minutos y reiniciarlo. Luego intente descargar la aplicación nuevamente desde la tienda de aplicaciones.

Solución 6: No se han realizado compras en la App Store desde su cuenta

Si nunca ha realizado una compra en la App Store ni ha descargado ninguna aplicación de la App Store, es probable que vea el error "Su ID de Apple no se ha utilizado con la App Store". No se preocupe, ya que puede solucionar este problema descargando una aplicación gratuita de la tienda de aplicaciones de su Mac. Luego continúe y lea los pasos para comprar una aplicación gratuita.

Da un paso. 1→ Primero, cerrar tu macbook y encenderlo todavía.

Da un paso. 2→ Iniciar el Tienda de aplicaciones y busque cualquier aplicación gratuita disponible en la tienda.

Da un paso. 3→ Ahora, presione el botón "Descárgalo ahora” y toque el botón “instalarbotón ".

Después de descargar esta aplicación, intente instalar otras aplicaciones de App Store para verificar si el problema está resuelto o no. Si este método no funciona, lea los otros métodos a continuación.

Solución 7: Inicie sesión en Apple Music con su ID de Apple

Esta solución puede parecer absurda, pero usar tu ID de Apple puede solucionar este problema accediendo a otros servicios que ofrece Apple, como Apple Music. Por ejemplo, puede seguir los pasos mencionados aquí para iniciar sesión en su aplicación Apple Music.

Da un paso. 1→ Iniciar el música de manzana aplicación

Da un paso. 2→ Toque en el "registro" o "acceso” en la aplicación.

Da un paso. 3→ llena el tuyo detalles de registro y presione la tecla Intro.

Ahora visite la App Store e inicie sesión en su cuenta en la ventana de verificación. Luego intente instalar la aplicación que tuvo problemas para descargar antes para ver si el problema persiste.

La última y más drástica medida que se puede tomar en caso de que todas las soluciones mencionadas anteriormente fallen es ponerse en contacto con el Centro de soporte de Apple para obtener ayuda. Apple cuenta con personal de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que ayuda a los usuarios a solucionar los problemas de sus dispositivos Apple. Luego, al contactarlos, su computadora será diagnosticada en busca de problemas y se le brindará una solución.

Quedarse atascado en el ciclo de verificación de la cuenta en una MacBook puede ser muy molesto y tratar de solucionarlo a menudo se vuelve frustrante. Por lo tanto, le recomendamos que pruebe todas las soluciones y procesos explicados en este artículo para solucionar el error "Su ID de Apple no se ha utilizado con la App Store" en MacBook.

Si estas interesado en leer más sobre Este ID de Apple no se usó con Apple Store en Mac (100 % fijo) puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir