Elementos de fondo agregados, Elemento de inicio de sesión agregado, Eliminar en Mac (Ventura)

Última actualización el 31 de octubre de 2022

¿Cómo eliminar los elementos de inicio e inicio de sesión en segundo plano en Mac?

Si usa una MacBook, necesita conocer los servicios, las aplicaciones y las cosas que se ejecutan automáticamente cuando se inicia su dispositivo. Algunos de estos procesos o aplicaciones pueden no ser muy importantes y es posible que no necesite necesariamente que se ejecuten en segundo plano para que su MacBook funcione correctamente.

Estos elementos de inicio o inicio de sesión que se ejecutan en segundo plano en su Mac a menudo ralentizan el rendimiento de su dispositivo al usar muchos de los valiosos servicios de GPU y CPU esenciales para una informática rápida y fluida.

Por lo tanto, para mejorar el rendimiento de su Mac, debería considerar eliminar o deshabilitar estos elementos de inicio que se ejecutan en segundo plano en su dispositivo. Esta publicación o artículo lo guiará a través de los diferentes métodos para deshabilitar permanentemente, deshabilitar temporalmente o retrasar el inicio de estos procesos o elementos de inicio o inicio de sesión.

Cómo eliminar o deshabilitar aplicaciones de inicio en tu Mac

Si su MacBook tarda más de lo normal en iniciarse, es hora de deshabilitar o eliminar las aplicaciones de inicio que se ejecutan en segundo plano en su MacBook. Siga las instrucciones en esta sección para deshabilitar las aplicaciones en su MacBook para que no se inicien automáticamente cuando se inicia el dispositivo.

En macOS Ventura → Cómo eliminar elementos de inicio de sesión en Mac

Da un paso. 1→ Primero, ve al archivo Ajustes del sistema desde la base de su MacBook o logotipo de manzana menú.

Da un paso. 2→ En la lista de configuraciones disponibles en la barra lateral en el lado izquierdo de la pantalla de su Mac, haga clic en "General.” o (Opción + F2)

Da un paso. 3→ Mientras que en la pestaña general, seleccione "Elementos de inicio de sesiónacción.

add-network-drive-in-login-items-on-macos-ventura
agregar-unidad-de-red-en-inicio-de-inicio-de-elementos-en-macOS-Ventura

En el panel de elementos de inicio de sesión, los usuarios pueden ver secciones separadas: aplicaciones que se inician cuando inicia su Mac y elementos de inicio de sesión asociados con algunas aplicaciones que se abren automáticamente cuando inicia su MacBook. Los elementos de inicio de sesión son servicios de aplicaciones necesarios para que la aplicación funcione correctamente en su dispositivo. Pero puede desactivarlo sin preocuparse de que la aplicación se bloquee o no funcione correctamente, ya que estos servicios se reinician una vez que se ejecuta la aplicación.

Da un paso. 4→ Buscar el aplicación desea deshabilitar en la sección que contiene todas las aplicaciones de inicio y haga clic en él.

Da un paso. 5→ Luego haga clic en "Menos (-)” para evitar que la aplicación se inicie automáticamente en su MacBook. Mueva la barra junto a él para evitar que se inicie un elemento de inicio de sesión.

eliminar-elementos-de-inicio-y-acceso-en-fondo-en-mac
eliminar-elementos-de-inicio-y-acceso-en-fondo-en-mac

Eso es todo. Además, podemos administrarlo desde preferencias específicas de aplicaciones como equipo de microsoft aplicación.

En macOS Monterey y versiones anteriores→ Elementos de inicio de sesión de Mac

Da un paso. 1→ Utilice la carpeta de aplicaciones, logotipo de manzana menú o la base de su MacBook para iniciar el archivo Preferencias del Sistema ventana.

Da un paso. 2→ Toque en el "Usuarios y grupos” en la ventana de Preferencias del Sistema.

Da un paso. 3→ Ahora elige el tuyo cuenta de la lista de cuentas agregadas a su Mac desde el panel lateral izquierdo.

Da un paso. 4→ Después de seleccionar su cuenta, haga clic en "Elementos de inicio de sesiónacción.

Da un paso. 5→ Use el mouse para desplazarse hacia arriba y hacia abajo para ubicar el archivo aplicaciones desea eliminar o deshabilitar el inicio automático en su Mac.

Da un paso. 6→ Una vez que decida qué aplicación deshabilitar, haga clic en "Menos (-)” junto a él para evitar que se inicie.

Los usuarios de macOS Monterey también pueden deshabilitar las aplicaciones de inicio o inicio de sesión yendo a la base de su MacBook y haciendo clic con el botón derecho en la aplicación que desean deshabilitar al inicio. A continuación, desplace el cursor sobre la acción "Opciones" y desmarque la casilla junto a "Abrir al iniciar sesión" ajuste.

¿Cómo deshabilitar temporalmente las aplicaciones de inicio en tu Mac?

Los usuarios de MacBook, ya sea macOS Monterey o anterior o macOS Ventura, pueden evitar temporalmente que las aplicaciones de inicio o los elementos de inicio de sesión se ejecuten automáticamente en segundo plano o cada vez que inicie sesión en su dispositivo. Este proceso es muy útil para las personas que tienen prisa por acceder a su dispositivo o solucionar problemas de su MacBook para solucionar problemas de arranque. Este proceso es el mismo para dispositivos que ejecutan macOS Monterey o sistemas operativos anteriores y macOS Ventura; luego siga los pasos que se detallan a continuación.

Da un paso. 1→ Primero, cerrar su MacBook si ya está arrancado.

Da un paso. 2→ Ahora, encender la Mac presionando el botón de encendido.

Da un paso. 3→ Una vez en la ventana de inicio de sesión, mantenga presionado el botón Tecla Shift mientras inicia sesión.

Da un paso. 4→ Después, Déjalo ir de la tecla Shift una vez que el muelle aparece en la pantalla.

Si la ventana de inicio de sesión no aparece en la pantalla de su MacBook, reiniciar la computadora y mantenga presionada la tecla Tecla Shift tan pronto como vea la barra de progreso. Finalmente, suelte la tecla Shift una vez que esté en la pantalla de inicio.

¿Cómo retrasar el lanzamiento de algunas aplicaciones de inicio de Mac?

Algunos elementos de inicio o inicio de sesión de MacBook no se pueden dispensar incluso después de limpiar todo en el dispositivo. Por lo tanto, podría considerar deshabilitar o eliminar estos elementos del inicio automático en su Mac, pero eso significaría potencialmente que tendría que iniciar manualmente esas aplicaciones cada vez que quisiera usarlas. Esto puede ser muy molesto y aburrido.

Para superar esta dificultad, Apple ha proporcionado una función única de "Inicio retrasado", que básicamente retrasa el inicio de aplicaciones seleccionadas una vez que se inicia la computadora, lo que reduce la carga en el dispositivo y su rendimiento. Para configurar la función de inicio diferido, siga los pasos que se indican a continuación.

Da un paso. 1→ El primer paso es abrir el "Elementos de inicio de sesión” en su Mac. Puede consultar las secciones anteriores de este artículo para acceder a la ventana Elementos de inicio de sesión en macOS Monterey o sistemas operativos anteriores y macOS Ventura.

Da un paso. 2→ Por lo tanto, para eliminar los elementos de inicio o inicio de sesión existentes de la lista que desea retrasar en su MacBook.

Da un paso. 3→ Ahora, en la esquina inferior izquierda de la ventana de elementos de inicio de sesión, encontrará un "Añadir (+)símbolo. Haz click en eso.

Da un paso. 4→ Busque el "Comienzo demorado” en la lista de aplicaciones disponibles y haga clic en él para agregarlo a la sección de elementos de inicio de sesión.

Da un paso. 5→ Ahora, lanzar o ejecuta el "Comienzo demorado” en su MacBook.

administrar-aplicaciones-en-lanzamiento-retraso-en-aplicaciones-mac
administrar-aplicaciones-en-lanzamiento-retraso-en-aplicaciones-mac

Da un paso. 6→ Después de eso, haga clic en "Añadir (+)” botón en la parte inferior de la demora para iniciar la aplicación.

Da un paso. 7→ Luego, seleccione el aplicación desea configurar el retraso antes de comenzar y agregarlos.

Da un paso. 8→ Finalmente, ingrese el tiempo en segundos en el "Ajustes de hora" para establecer el retraso deseado antes de que la aplicación se inicie o se ejecute en su MacBook.

Una vez que se complete el proceso descrito anteriormente, la Mac retrasará el inicio automático de las aplicaciones seleccionadas en el dispositivo durante el intervalo de tiempo especificado.

Quitar o deshabilitar ciertas aplicaciones de inicio o elementos de inicio de sesión para que no se ejecuten en segundo plano en su MacBook puede mejorar el rendimiento de su computadora y hacer que su dispositivo se inicie más rápido. Por lo tanto, si su Mac tarda más de lo normal en iniciarse, debería considerar deshabilitar los elementos de inicio de sesión o inicio en el fondo de su Mac. Utilice cualquiera de las formas explicadas en esta publicación de acuerdo con sus requisitos para mejorar el rendimiento de su dispositivo y evitar que disminuya la velocidad.

Índice de contenidos
  1. Cómo eliminar o deshabilitar aplicaciones de inicio en tu Mac
  2. ¿Cómo deshabilitar temporalmente las aplicaciones de inicio en tu Mac?
  3. ¿Cómo retrasar el lanzamiento de algunas aplicaciones de inicio de Mac?
  • Preguntas frecuentes→
    1. 1: ¿Cómo puedo deshabilitar ciertas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano?
    2. 2: ¿Por qué mi Mac abre aplicaciones automáticamente?
    3. 3: ¿Dónde se almacenan los elementos de inicio de sesión de Mac?
    4. 4: ¿Puedes saber si alguien ha iniciado sesión en tu Macbook?
    5. 5: ¿Cómo oculto los programas de inicio en Mac?
  • Preguntas frecuentes→

    1: ¿Cómo puedo deshabilitar ciertas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano?

    → En MacBooks, los usuarios tienen tres opciones para deshabilitar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Pueden deshabilitar permanentemente las aplicaciones de inicio, deshabilitarlas temporalmente o retrasar el inicio de estas aplicaciones de inicio o elementos de inicio de sesión. Cada uno de estos métodos se ha explicado en detalle en esta publicación, así que consúltelo.

    2: ¿Por qué mi Mac abre aplicaciones automáticamente?

    → Algunas aplicaciones y servicios tienen configuraciones predeterminadas que requieren que se inicien automáticamente en segundo plano cada vez que enciende su MacBook. Esta es la única razón por la que estas aplicaciones se abren automáticamente en segundo plano.

    3: ¿Dónde se almacenan los elementos de inicio de sesión de Mac?

    → Los elementos de inicio de sesión de Mac se almacenan en la pestaña de configuración general de la computadora (en macOS Ventura) y en la pestaña de usuarios y grupos (en macOS Monterey o sistemas operativos anteriores). Consulte el primer método de este artículo para acceder al panel de elementos de inicio de sesión en su MacBook.

    4: ¿Puedes saber si alguien ha iniciado sesión en tu Macbook?

    → En el MacBook, los usuarios pueden usar el Aplicación de consola para ver los detalles de inicio de sesión y otros registros como "Todos los mensajes". Luego, los usuarios pueden deslizar hacia arriba para ver los mensajes enviados o recibidos anteriormente.

    5: ¿Cómo oculto los programas de inicio en Mac?

    → Puede usar o emplear cualquiera de los métodos enumerados anteriormente para ocultar los programas de inicio en su MacBook, según sus necesidades.

    Si estas interesado en leer más sobre Elementos de fondo agregados, Elemento de inicio de sesión agregado, Eliminar en Mac (Ventura) puedes visitar la categoría Tutoriales.

    ForoBlog

    Le puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir