El modo clamshell de Macbook no activa el monitor externo (Ventura)

Última actualización 24 de noviembre de 2022
“Cuando me canso de enchufar MacBook con pantalla externa, tan pronto como cierro la tapa, la MacBook se duerme” es el comentario más común encontrado en los diversos foros que encontramos.
¿Es el mismo problema contigo?
No te preocupes; MacBook Clamshell Mode Won't Wake External Monitor no es difícil de arreglar. Como expertos en tecnología, hemos enumerado los pasos para la solución de problemas. Pero primero, conozcamos las posibles razones del problema.
Útil: tu Mac no detecta una pantalla externa
- ¿Por qué no funciona el modo clamshell de MacBook?
- Cómo usar y arreglar el modo clamshell con monitor externo en Mac
- Solución #1. ¿Tu MacBook es compatible con el modo clamshell?
- Solución #2. ¿Está equipado con los accesorios adecuados para usar el modo clamshell?
- Solución #3. ¿Ha seguido la forma correcta de conectar la MacBook a un monitor externo mientras la tapa está cerrada?
- Solución #4. Usar anfetamina
- Solución #5. Evitar el sueño cuando la pantalla está apagada
- Solución #6. Asegúrate de que tu MacBook esté enchufada
- Solución #7. Desconecte el cable del monitor durante unos segundos.
- Solución #8. Verifique dos veces el puerto USB-C
- Solución #9.Restablecer PRAM (Mac Intel)
- Línea de fondo
¿Por qué no funciona el modo clamshell de MacBook?
MacBook Clamshell no funciona? Puede deberse a distintas posibilidades. O tu Mac necesita cargarse mejor o los accesorios que usaste para conectar la pantalla externa son malos. Sin embargo, también puede considerar la configuración del sistema como no deseada... podría ser la causa de que el modo clamshell no funcione. En esta situación, ignoremos el motivo de la causa y, en su lugar, sigamos la posible guía de solución de problemas para corregir el modo de concha de MacBook que no funciona.
Cómo usar y arreglar el modo clamshell con monitor externo en Mac
Los propietarios de MacBook suelen utilizar el modo Clamshell, conocido como modo de tapa cerrada, cuando se conectan a una pantalla externa. Pero con el tiempo, muchos propietarios se han encontrado; El modo Clamshell como una reproducción falsa. Así que aquí está este artículo; le informaremos lo que debe hacer.
Solución #1. ¿Tu MacBook es compatible con el modo clamshell?
Primero, el modo Clamshell solo está disponible en el dispositivo MacBook limitado. El modo MacBook Clamshell no es posible si su Mac no está en la lista. Desplácese por la lista a continuación.
En la MacBook Pro, MacBook Air, Mac Mini e iMac de 13 pulgadas, puede conectar una conexión de pantalla externa a través del puerto USB-C HDMI o Thunderbolt.
Solución #2. ¿Está equipado con los accesorios adecuados para usar el modo clamshell?
Debe tener una gama adecuada de accesorios al configurar el modo de concha de su MacBook. ¿No sabes qué accesorios? Consulte la lista a continuación.
- Monitor externo.
- Teclado y mouse adicionales para usar cuando la tapa del MacBook está cerrada.
- Según el puerto que tenga tu dispositivo, cable Thunderbolt o convertidor de Thunderbolt a HDMI.
A veces, es posible que también necesite un cable USB-C a USB al conectar un mouse o teclado Bluetooth con MacBook Pro que incluye USB-C. Del mismo modo, es posible que necesite un adaptador de Apple, según el puerto de su Mac.
Solución #3. ¿Ha seguido la forma correcta de conectar la MacBook a un monitor externo mientras la tapa está cerrada?
Si es la primera vez que hace esto, sin mencionar que la configuración incorrecta puede hacer que su MacBook no funcione en modo clamshell. Aquí hay algunos pasos útiles para configurar una MacBook con una pantalla externa con la tapa cerrada.
Nota: Si no conectaste tu MacBook con el adaptador de corriente, Clamshell no se activaría.
- Enchufe MacBook seguro con carga. Tome nota; El modo Clamshell solo es posible conectándolo al adaptador.
- Realice una conexión entre su MacBook y la pantalla externa utilizando el cable correspondiente.
- Después de eso, conecte el teclado y el mouse externos a su MacBook. Se puede utilizar tanto con cable como inalámbrico.
Una vez que se establezca la conexión y aparezca la pantalla del MacBook en la pantalla externa, cierre suavemente la tapa del MacBook.
Solución #4. Usar anfetamina
Como todos sabemos, Clamshell es una de las mejores características pero, por otro lado, puede afectar la duración de la batería de Mac cuando el cargador se usa durante mucho tiempo. Además, la función solo funciona cuando la MacBook está conectada a un adaptador de carga.
Y en este punto, me viene a la mente la anfetamina. La aplicación tiene como objetivo mantener su MacBook encendida conectada a la pantalla externa.
- Instale Anfetamina en su MacBook desde el Tienda de aplicaciones.
- Después de completar el proceso de instalación de la aplicación, acceda a Anfetaminas y elija Símbolo de sombra de píldora en la barra de menú.
- Puede iniciar sesión según el identificador, la aplicación o la hora.
- Después de configurar su sesión, elija el icono de Anfetamina en la barra de menú de Apple una vez más.
- Desmarque la opción junto a Permitir que el sistema entre en reposo cuando la tapa de la pantalla esté cerrada.
Si cerrar la tapa no funciona en el modo Clamshell de su MacBook Pro, la aplicación Amphetamine ofrece un script que usted Descargar e instalar. El script está diseñado intencionalmente para usar la MacBook incluso si la tapa está cerrada.
Después de descargar el script, debe hacer doble clic en el archivo DMG y copiar y pegar el potenciador de anfetaminas en su carpeta de Aplicaciones en Finder.
Después de eso, presione Comando + Espacio para abrir Spotlight y busque Amphetamine Enhancer para instalar el modo de pantalla cerrada a prueba de fallas.
Esto ejecutará el script y evitará que la MacBook entre en modo de suspensión.
Solución #5. Evitar el sueño cuando la pantalla está apagada
La solución más simple pero efectiva para evitar que Clamshell MacBook no funcione es habilitar "Evitar que la computadora entre en modo de suspensión cuando la pantalla está apagada" en Configuración del sistema... (Preferencias del sistema... en macOS Monterey y versiones anteriores)
- macOS Ventura y posterior: vaya a Configuración del sistema... > Pantalla. Elegir Ventaja… En la ventana Avanzado…, seleccione el archivo Palanca para permitir Evite que la computadora entre en modo de suspensión cuando la pantalla esté apagada.
- macOS Monterey y versiones anteriores: vaya a Preferencias del sistema... > Batería o Ahorro de energía > Adaptador de corriente de la barra lateral. Marque la casilla junto a Evite que la computadora entre en modo de suspensión cuando la pantalla esté apagada.
Solución #6. Asegúrate de que tu MacBook esté enchufada
Para aprovecharlo al máximo, Apple diseñó la MacBook para que se suspenda automáticamente cuando no está enchufada. Y es por eso que el modo de concha de MacBook no funciona.
Teniendo en cuenta este caso, en el acto, conecte su MacBook a las tomas de corriente de la pared con el adaptador de corriente confiable. La función funcionará automáticamente; ¡eso es todo!
Solución #7. Desconecte el cable del monitor durante unos segundos.
Desconecte el cable durante unos segundos y vuelva a conectarlo; puede solucionar el problema de configuración dentro del software. Le recomendamos que cierre la sesión durante 20-30 segundos, ya que esto reiniciará el dispositivo Mac.
Solución #8. Verifique dos veces el puerto USB-C
Sin mencionar que el puerto USB-C se llena de suciedad y escombros con el tiempo. Por lo tanto, es posible que el modo plegable de MacBook no funcione. En este caso, intente usar el mismo concentrador o cable USB-C con un dispositivo alternativo.
Después de establecer la conexión, si muestra los mismos resultados. Entonces, es hora de comprar un concentrador o cable USB-C.
Solución #9.Restablecer PRAM (Mac Intel)
¡Importante! No es necesario restablecer la PRAM en Apple Silicon o T2 Mac.
La detección del sistema y los modos como Clamshell son procedimientos relacionados con el hardware. Esto significa que los ajustes asociados se almacenan en PRAM. Al final, la última oportunidad que tiene para usar su Mac en modo clamshell es restablecer la PRAM (para MacBooks Intel). Tenga en cuenta que restablecer la PRAM cambiará la configuración, como la velocidad del puntero del mouse y el volumen del sistema, pero se reconfigurará a partir del valor almacenado una vez que el sistema operativo se cargue y use.
Útil: Cómo tomar una captura de pantalla o grabar un monitor externo desde tu Mac.
Línea de fondo
Sin duda, el hecho de que MacBook Clamshell no funcione es una situación frustrante. Pero si sigue esta guía, puede arreglarse al final del día. Háganos saber qué pasos de solución de problemas lo ayudan colocándolos en el cuadro de comentarios a continuación.
Sí, puede usar el modo Clamshell de manera eficiente. Y el modo clamshell no dañará su MacBook hasta que las rejillas de ventilación estén despejadas.
Sí, la MacBook debe estar enchufada para usar la MacBook en modo clamshell.
Si estas interesado en leer más sobre El modo clamshell de Macbook no activa el monitor externo (Ventura) puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta
Le puede interesar