El mejor software de grabación de podcasts para Mac y Windows de 2023

Entonces, está pensando en comenzar su propio podcast y compartir su conocimiento con el mundo. Tiene el contenido listo y estructurado, el equipo y probablemente la lista de invitados de las personas que aparecerán en sus episodios. Entonces, ¿qué te impide empezar?

Tal vez no sepas qué software de grabación usar. El excelente software de grabación le permite grabar y editar el audio de sus episodios de podcast de manera efectiva y producir resultados de alta calidad. La calidad de tu audio y cómo lo presentas determinará cómo crece tu podcast. Por lo tanto, es esencial trabajar con un software de grabación de primer nivel.

Así que de todos los diversos software disponible en el mercadohemos seleccionado los 5 mejores para ti, teniendo en cuenta el precio y la posibilidad de uso para principiantes.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es un podcast?
    1. ¿Cuáles son los tipos de equipos necesarios para iniciar un podcast?
    2. El mejor software de grabación de podcasts
    3. #1. Audacia
    4. #2. Reparto del equipo
    5. #3. Zencastr
    6. #4. Riverside FM
    7. #5. Audición Adobe

¿Qué es un podcast?

Un podcast es una pieza de audio que puede ser una historia, una entrevista o una serie documental que puedes descargar en línea y escuchar cuando quieras. En los últimos 15 años, los podcasts han pasado de ser un nicho de mercado a ser uno de los principales. Existe un mundo de información y entretenimiento para personas de todos los intereses, como noticias, salud, deportes, industria de la música y superación personal. Comenzar un podcast es una manera fácil de construir su negocio. Puede usarlo como un trabajo secundario o convertirlo en una carrera de tiempo completo. Puede monetizar su programa de muchas maneras, pero el método más común es publicitar sus episodios.

Por ejemplo, si quieres producir y publicar tu primer podcast, el costo promedio será entre $200 y $400, dependiendo del equipo que elijas. Si recién está comenzando, esto puede parecer una gran cantidad de dinero para invertir en una empresa tan dudosa, pero si tiene algo de experiencia y sabe cómo promocionarse.

¿Cuáles son los tipos de equipos necesarios para iniciar un podcast?

Incluso comenzar un podcast puede ser abrumador y confuso.

Es posible que tenga muchas preguntas en mente, como ¿qué tipo de contenido elegir? ¿Cómo grabar y editar? Y lo más importante es cómo distribuirlo al mundo. Le recomendamos que no gaste demasiado dinero en equipos sofisticados y comience con lo que tiene.

Esta sección discutirá qué equipo necesitará para comenzar su propio podcast si es un principiante.

El engranaje: La primera pieza del equipo es un micrófono. Puede usar auriculares de buena calidad con un micrófono. Asegúrese de registrarse en un entorno tranquilo.

Grabación y Edición: Con suerte, ahora que tiene su contenido y guión listos, es hora de comenzar a grabarlo. Incluso puede usar su teléfono inteligente, tableta o computadora para grabar. Esto significa que su audio no es demasiado alto ni demasiado bajo. Asegúrate de no alcanzar el pico.

Una vez que haya grabado su episodio, debe editarlo para poder posponer el resultado de mejor calidad de su podcast. La edición lo ayudará a eliminar secciones no deseadas de su audio e incluso puede agregar música de fondo para que sea más relajante para los oyentes.

Alojamiento de su podcast: Hosting significa dónde carga su podcast y qué medio elige para que pueda salir al mundo. Puede cargar fácilmente su podcast y publicarlo en todas las plataformas centrales, como Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts, Amazon Music y mucho más. Uno de los medios más populares es Buzzsprout.

El mejor software de grabación de podcasts

Finalmente, nos dirigimos a la sección de blog más importante por la que estás aquí, seleccionando el mejor software de grabación de podcasts. Hemos seleccionado los cinco el mejor software de grabación de podcasts gratuito y de pago. Compruébalo y decide uno de acuerdo a tus necesidades. Y la única forma de elegir uno bueno es tener los detalles del mejor software.

#1. Audacia

El primero en nuestra lista es Audacity, la opción número uno para la mayoría de los creadores y editores de audio. Audacity es un editor de audio de plataforma de código abierto y gratuito que se ha utilizado para editar, grabar y mezclar sonidos; aquellos que recién comienzan deben usar este software porque es gratuito. Está disponible para todo el software del sistema operativo como MAC, Windows y Linux. Ve al sitio oficial y descárgalo gratis. Además del podcasting, los músicos profesionales utilizan este software para grabar y editar pistas de audio. La interfaz de usuario es fácil de entender. Entonces, a partir de esto, puede analizar que obtendrá todas las herramientas que necesita para producir audio de alta calidad para su podcast.

#2. Reparto del equipo

A continuación, en el número dos, colocamos Squad Cast, un software y grabación basado en la web que utilizan específicamente los creadores que graban sus episodios de podcast con sus invitados en línea a través de videoconferencias. El audio en este software se graba como un archivo sin pérdidas. Lo único en lo que se enfoca este software es en brindarle la mejor calidad de audio posible.

Una cosa que separa a este software de otros es la fantástica y clara calidad de video. Si tanto el anfitrión como el invitado pueden verse, cree una conexión adicional.

Suponga que alguna vez se ha encontrado con una situación en la que no puede encontrar el archivo de audio grabado después de terminar de grabar o se corrompe. Luego, debe comunicarse con el equipo de soporte por correo electrónico y la resma realizará el procedimiento y obtendrá el audio; no tiene que preocuparse porque Squadcast siempre mantiene una copia de seguridad continua de nuestro archivo de audio mientras graba.

Este software también tiene limitaciones ya que solo puede conectar y registrar a cuatro personas al mismo tiempo. No es gran cosa porque un podcast generalmente tiene de 2 a 3 personas hablando al mismo tiempo.

Los precios en sqaudcast oscilan entre $10 y $45 por mes. Le darán un descuento si paga por adelantado por un año. Obtenga una suscripción de un mes y primero familiarícese con el software.

Aficionado: $10 al mes

Creador: $20 al mes

Ventajas: $45 al mes

#3. Zencastr

Es una plataforma de primer nivel y te facilita convertirte en un profesional del podcasting. Este software ofrece opciones de grabación de audio y video cuya calidad es inigualable. Entonces, si desea grabar su podcast con un host remoto, esta puede ser una excelente opción. Una vez que visite su sitio web, le mostrarán un pequeño video de comparación que explica por qué Zencastr es una mejor opción que otras. Es un software todo incluido completo en el que puede grabar, editar y publicar fácilmente su podcast.

El software le permite publicar y distribuir de forma segura su podcast solo a aquellos que desee, incluido un grupo de estudiantes, un grupo de empleados o miles de seguidores.

Y este no es el final; también puede usar este software para verificar el análisis de sus oyentes.

Precios

Pasatiempo: $12 al mes

Profesional: $35 al mes

Más: $89 al mes

También hay disponible una cola gratuita de 14 días y no se requiere tarjeta de crédito.

#4. Riverside FM

¿Has visto el episodio del podcast en el que Garry Vee y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, hablan sobre MetaVerse/Web3? Fue grabado en Riverside. FM

El software de grabación en línea basado en la web más popular para su podcast. Con este software, puede grabar localmente audio de 48 kHz sin comprimir en formato WAV para cada host remoto. Riverside.FM graba audio y video por separado para cada participante, lo que facilita la postproducción. Graba episodios 4K sin problemas en audio o video por mala conexión a internet. Graba episodios 4K sin problemas en audio o video por mala conexión a internet.

Si desea agregar su logotipo, cambiar el fondo de la sesión o elegir el diseño de los altavoces, también puede hacerlo rápidamente con el editor incorporado llamado Editor mágico.

Precios

Gratis: $0

Estándar: $15

Ventajas: $24

#5. Audición Adobe

Por último en nuestra lista, tenemos Adobe Audition de Adobe. Todos sabemos que Adobe es una gran empresa con múltiples productos en todos los campos creativos como edición de fotos y videos, diseño gráfico, etc.

Te encantará este software si eres un podcaster o creador de contenido. Adobe Auditions se ejecuta en ejecuciones nativas de todos los sistemas operativos, lo que ofrece mezclas más rápidas, reproducción de efectos de audio y trabajo casi en tiempo real en la pantalla de frecuencia espectral.

Adobe Audition está especialmente diseñado para agilizar su flujo de trabajo de producción de audio utilizando las herramientas multipista y de forma de onda.

Puede producir audio de alta calidad con muchos efectos precargados como Mic Big and White, Mic EQ, Mic Processing, Mic Echo y Mic Compressor.

Precio

Como cualquier otro software de Adobe, puede descargarlo fácilmente de forma gratuita.

Conclusión: Si ha decidido compartir su conocimiento y mostrar su talento iniciando un podcast, entonces genial, hágalo.

Por lo general, hay más cosas de las que ocuparse al iniciar un podcast: seleccionar su nicho, configurar su equipo y encontrar un área tranquila para grabar.

La selección y el aprendizaje del software son importantes. Le hemos dado la lista para elegir, pero solo tiene que hacer el trabajo realmente duro. Recuerde, todo parece ser difícil al principio. Elija el mejor software de grabación de podcasts, apréndalo y comience a producir contenido excelente.

Si estas interesado en leer más sobre El mejor software de grabación de podcasts para Mac y Windows de 2023 puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir