¿Dónde se almacenan las fotos en mi Mac? Aquí hay un camino

Para saber cómo y dónde se almacenan las fotos en su Mac, primero debe comprender qué es Library, que es una aplicación que viene preinstalada en Mac e iOS.

Una biblioteca es un lugar que contiene imágenes, videos y cualquier cosa relacionada con un proyecto, ya sea que esté utilizando iMovie o Final Cut. Y luego, tenemos una biblioteca de fotos en Mac. Entonces, la primera vez que abre fotos, crea una biblioteca donde automáticamente todas las imágenes en las que hizo clic se importan al cubo independiente llamado biblioteca y todas sus fotos residen allí. Cuando abra Fotos por primera vez en su Mac, se abrirá la Biblioteca y esa Biblioteca está en el Finder, así que vaya a la sección Imágenes, allí encontrará librería fotográfica.

Entonces, aquí es donde todas sus fotos se almacenan físicamente; sin embargo, si las elimina, se perderán y no las recuperará.

Lo bueno de tener una biblioteca de fotos es que tienes la capacidad de transferir todas tus fotos de un lugar a otro. Si el espacio de almacenamiento de su Mac está lleno porque tiene muchas fotos y videos, puede tomar toda la biblioteca y moverla a su disco duro externo.

¿Dónde se almacenan las fotos en mi Mac?

¿Utiliza Mac para transferir de forma segura todas las fotos en las que hizo clic con su iPhone?

Para saber cómo y dónde se almacenan las fotos en su Mac, primero debe comprender qué son las Bibliotecas, una aplicación que viene preinstalada en macOS.

Y luego, tenemos la biblioteca de fotos en Mac. Una biblioteca es un lugar que contiene imágenes, videos y cualquier cosa relacionada con un proyecto, ya sea que esté usando iMovie o Final Cut. Entonces, la primera vez que abre fotos, crea una biblioteca donde todas las imágenes en las que hizo clic se importan al depósito independiente llamado "biblioteca" y todas sus fotos residen allí.

Cuando abra Fotos por primera vez en su Mac, se abrirá la Biblioteca y esa Biblioteca estará en el Finder. En el interior, navegue a la sección Imágenes, donde encontrará la Biblioteca de fotos.

Así que aquí es donde se almacenan físicamente todas tus fotos. Si elimina estas fotos, se perderán y nunca las recuperará.

Lo bueno de tener una biblioteca de fotos es que tienes la capacidad de transferir todas tus fotos de un lugar a otro. Si el espacio de almacenamiento de su Mac está lleno porque tiene muchas fotos y videos, puede tomar toda su biblioteca y moverla a su disco duro externo.

¿Dónde está la ubicación de las fotos en Mac?

Es fundamental saber dónde se guardan tus cosas importantes; lo mismo ocurre con tus fotos. Estamos hablando de la ubicación de sus imágenes almacenadas en su Mac.

Como sabe, todas sus fotos se almacenan en Libarby, por lo que para verificar la ubicación de la biblioteca, primero debe hacer clic en el ícono de Fotos justo después del logotipo de Apple mientras abre la aplicación Fotos.

Paso 1. Abre el Fotos Aplicaciones en tu Mac,

paso 2. Elegir la preferencias (Elegir Ajustes si tiene la opción macOS 13 venture y posterior).

foto-aplicación-en-mac

Paso No. 3. Abrirá un General formulario

Paso No. 4. Y debajo Biblioteca de ubicaciones,

Paso No. 5. Llegarás al camino de Biblioteca de ubicaciones.

ruta-a-la-biblioteca-de-fotos-en-mac

Justo después de General, tenemos iClouddonde todas tus fotos se cargan en el conjunto Biblioteca iCloud al que puede acceder en iCloud.com, iPad y iPhone. iCloud funciona como un sistema de distribución, permitiendo el acceso a las imágenes desde todos los dispositivos. Puede acceder fácilmente a sus fotos con cualquier dispositivo iOS con la misma ID de Apple.

Lo que es más interesante es que incluso puedes tener múltiples bibliotecas en tu Mac para numerosos propósitos.

Por ejemplo, supongamos que es fotógrafo y le gusta hacer clic en imágenes de retratos y animales, y no quiere mezclarlos todos y quiere carpetas separadas para ambos. para que pueda moverlo rápidamente a otro disco duro o computadora en cualquier momento

Aquí están los pasos para crear una nueva biblioteca.

Paso 1: El proceso comienza manteniendo presionada la opción en su teclado mientras hace clic en Fotos en el muelle.

Paso 2: Una nueva pestaña con el nombre Elija Biblioteca se abrirá Esto le dará la opción de elegir una biblioteca.

Paso 3: Ahora puedes seleccionar una biblioteca existente o crear uno nuevo.

Paso 4: Si desea crear uno nuevo, haga clic en "Nueva Biblioteca".

Paso 5: Escriba el nombre de su nueva biblioteca, seleccione dónde desea guardarla y haga clic en "de acuerdo."

Se ha creado una nueva biblioteca donde puedes almacenar tus fotos. Y asegúrese de crear una copia de seguridad en iCloud.

¿Dónde se almacenan los archivos de fotos de Mac?

Cada vez que usa fotos en su Mac, automáticamente crea una nueva biblioteca. Y con cada nueva imagen y video, agrega a su tienda de biblioteca de fotos. Y se convierte en la biblioteca de fotos de su sistema. Cuando tu iCloud transferir fotos, solo la biblioteca de fotos de su sistema puede recibirlas. Pero, ¿por qué hablamos tanto de eso?

Esto se debe a que la biblioteca de fotos del sistema es solo la ubicación predeterminada donde se guardan todas las fotos en su Mac. Incluso puede crear una nueva biblioteca si es necesario, pero debe asegurarse de usar siempre la aplicación Fotos para acceder a las imágenes almacenadas en la tu Mac en la biblioteca de fotos.

¿Adónde van las fotos importadas?

Todas sus fotos y videos importados se copian en su Biblioteca de fotos, que puede encontrar fácilmente en su carpeta Imágenes. Esta es la única ubicación predeterminada.

Hay otra alternativa si desea almacenar sus fotos en otra parte que no sea la Biblioteca de fotos. Puede hacer esto en su Mac en otra carpeta o en cualquier disco duro externo y aún así poder verlos en Fotos. Todos los archivos almacenados fuera de la biblioteca se denominan "File Reflections".

Pero una cosa para recordar es que los archivos a los que se hace referencia no se cargan ni almacenan en iCloud por sí mismos y no se respaldan. Si desea tener una copia de seguridad de estos archivos, debe moverlos a su biblioteca.

¿Dónde están las fotos de mi iPhone en mi PC?

Después de hacer clic en las imágenes con su iPhone, le gustaría guardarlas en su Mac para hacer una copia de seguridad.

Una vez que sus fotos estén en iCloud, puede encontrarlas fácilmente a través de la aplicación Photo Library; si los transfirió conectando su iPhone por cable, se le dará la opción de elegir la ubicación deseada al moverse. Si no puede seleccionar ninguna ubicación durante la transferencia, suéltela en su escritorio para que pueda corregirla más tarde.

Si tu quieres saber Cómo transferir tus fotos de iPhone a tu Macasí que aquí están los pasos para usted:

Paso 1: Busque la opción de configuración en su iPhone, desplácese hacia abajo y haga clic en las fotos. Ve a la última opción que dice “Transferir de Mac a PC,” y asegúrese de tocar "Conservar los originales".

Use el cable para conectar su iPhone a su Mac, asegurándose de desbloquearlo y permitir todas las conexiones.

Paso 2: Usando un software nativo llamado "Capturar imagen", Puedes transferir fotos rápidamente. En su teclado, presione Comando + barra espaciadora. Se abrirá la búsqueda de Spotlight. Escriba Image Capture allí y ábralo.

Paso 3: Se abrirá una nueva pestaña que muestra todas las fotos y videos de tu iPhone.

Elija la foto que desea importar. Incluso puedes importar todas las fotos, pero esto sin duda llevará mucho tiempo si tienes muchas imágenes.

Elija una ubicación donde desee importar las fotos y haga clic en Importar.

Finalmente, todas las fotos seleccionadas se transfieren a su Mac y a la ubicación que elija, para que pueda ir rápidamente a la carpeta y explorar sus archivos.

¿Cómo asegurarse de que las fotos se guarden en Mac?

Los usuarios de Mac deben asegurarse de que sus fotos estén guardadas en la aplicación Fotos. Es una excelente manera de mantener todas sus fotos organizadas y fácilmente accesibles cuando las necesite. Pero, ¿cómo verificar que tus fotos estén guardadas en tu Mac? Para eso, debes confiar en la biblioteca de fotos.

Una vez que sus fotos aparecen en la biblioteca de fotos y se transfieren, se guardan de forma segura en su Mac.

Siempre asegúrese de que la copia de seguridad esté activa en su computadora Mac.

Conclusión:

Hay dos cosas que probablemente quieras hacer rápidamente. La primera es hacer clic en una gran foto y la segunda es abrirla fácilmente desde la carpeta.

Hemos tratado de ayudarlo a través del segundo proceso explicándole todo con detalles razonables, exactamente dónde se almacenan sus fotos en su Mac y con qué facilidad puede acceder a ellas.

Mantenga sus fotos seguras y protegidas por períodos más largos. Gracias por leer.

Si estas interesado en leer más sobre ¿Dónde se almacenan las fotos en mi Mac? Aquí hay un camino puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir