Documento de paginas nuevas o viejas en Monterey

La aplicación Apple Pages es una excelente alternativa a Microsoft Office Word y puede crear documentos y archivos en su MacBook. Sin embargo, a veces la aplicación encuentra algunas dificultades que impiden que sus usuarios inicien la aplicación o abran algunos documentos, ya sean antiguos o nuevos. Muchos usuarios enfrentan este problema que afecta su flujo de trabajo, lo que a menudo genera estrés e irritación.
Para cuidar el error"El software Pages no puede abrir un documento nuevo o antiguo", Hemos compilado esta gran lista de formas en que puede solucionar este problema rápidamente. Estos métodos provienen de una extensa investigación y análisis, así que tome nota de ellos cuidadosamente.
1. Cierra la aplicación Pages y reiníciala
El método más simple y eficiente para corregir diferentes tipos de errores, incluida la incapacidad de la aplicación de página para abrir documentos antiguos o nuevos, es reiniciar la aplicación. Puede reiniciar la aplicación siguiendo estos pasos.
Da un paso. 1→ Haga clic en Paginas.
Da un paso. 2→ Luego toque el Salir de páginas botón para cerrar la aplicación. Los usuarios también pueden hacer esto presionando el botón Comando + Q teclas del teclado de su MacBook.
Da un paso. 3→ Reinicie la aplicación e intente abrir los documentos nuevamente.
Este método solucionará errores menores y problemas causados por la aplicación. Si eso no funciona, pruebe los métodos que se indican a continuación.
2. Reinicia tu MacBook
Si los usuarios aún no pueden abrir sus documentos en la aplicación Pages incluso después de reiniciarla, el segundo mejor método para solucionar este problema es reiniciar la Mac. Siga los sencillos pasos que se describen a continuación para reiniciar el dispositivo.
Da un paso. 1→ En la esquina superior izquierda de la pantalla, haga clic en icono de logotipo de manzana.
Da un paso. 2→ Seleccione de la lista de opciones disponibles en el menú desplegable Reanudar y haga clic en él.
Da un paso. 3→ Espere a que el sistema se reinicie.
Este proceso reiniciará su Macbook a su configuración original. Ahora intente volver a abrir documentos nuevos o antiguos en el software de Pages para ver si se resolvió el problema.
3. Borrar archivos de caché de su sistema
Borrar los archivos de caché de su dispositivo aumenta el rendimiento y corrige o elimina cualquier error o falla asociada con algunas aplicaciones. Puede borrar los archivos de caché de Mac con estos sencillos pasos.
Da un paso. 1→ Cierra el Paginas aplicación
Da un paso. 2→ Luego ve a Buscador en tu Mac.
Da un paso. 3→ Haga clic en Ir botón e ir a carpeta o presione el Mayús + comando + G teclas del teclado para ir directamente a la carpeta.
Da un paso. 4→ Escriba en la barra de búsqueda ~/Biblioteca/Caché y presione Ir.

Da un paso. 5→ Busque el elemento llamado "com.apple.iWork.páginas” moverlo a Basura. Si no puede encontrar la carpeta de caché, busque Pages o iWork en el cuadro de búsqueda debajo de la carpeta de caché en Mac.

Da un paso. 6→ Sal de esta ventana.
Da un paso. 7→ Finalmente, mantenga presionada la tecla Mover tecla al iniciar páginas e haga doble clic en el archivo que desea abrir.
Con este proceso, los archivos de caché que podrían afectar las operaciones de apertura y cierre de documentos se eliminarán, lo que dará como resultado un buen funcionamiento de la aplicación.
4. Para documentos de iCloud
Si está intentando abrir un documento de iCloud en su Mac, es posible que encuentre el error causado por problemas de sincronización que le impiden abrir el documento de Pages. Por lo tanto, obligar a la aplicación Pages a volver a sincronizar ese documento en línea con su aplicación podría resolver este problema.
Da un paso. 1→ Primero, Salir de páginas completamente desde tu Mac.
Da un paso. 2→ Abierto safari o cualquier otro navegador web.
Da un paso. 3→ Ir a icloud.com sitio web y acceso a su cuenta de iCloud.
Da un paso. 4→ Para seleccionar Paginas busque el documento que tenía dificultades para abrir.

Da un paso. 5→ hacer un pequeño cambio a ese documento, lo que obliga a iCloud a volver a sincronizar ese documento.
Da un paso. 6→ Cierra el navegador web e intente abrir el documento nuevamente en el archivo Paginas Software.

Con este proceso, los usuarios podrán solucionar todos los problemas causados por la sincronización incorrecta de documentos y el usuario podrá abrir documentos nuevos y antiguos en línea fácilmente.
5. Solucionar errores de disco
Los problemas con su disco pueden ser una razón por la cual la aplicación Pages no responde correctamente. Los usuarios de Pages pueden resolver este problema reparando errores de disco tomando nota de estos sencillos pasos.
Da un paso. 1→ Haga clic y abra el archivo Aplicación de búsqueda indicado por la cara azul y blanca en el muelle.
Da un paso. 2→ Luego haga clic Aplicaciones > Utilidades para abrir el Aplicaciones de utilidad de disco en la barra lateral.

Da un paso. 3→ Elegir el disco duro primario la lista de opciones. Si no aparece, Mostrar solo volúmenes.

Da un paso. 4→ Buscar el Primeros auxilios botón y haga clic en él.

Da un paso. 5→ entonces golpea Ejecutar > Continuar para comenzar a solucionar problemas.

Da un paso. 6→ Una vez hecho, Reanudar tu macbook
Abre el documento de Pages que tuvo dificultades para abrirse nuevamente para ver si el problema se resolvió o no. Si los usuarios aún enfrentan el problema, eche un vistazo más de cerca a los pasos finales para solucionarlo.
6. Inicie su MacBook en modo seguro
Iniciar su MacBook en modo seguro puede solucionar muchos problemas causados por malware y otros errores que hacen que aplicaciones como Page no funcionen correctamente. Puede iniciar de forma segura sus Mac en modo seguro siguiendo estos sencillos pasos que se describen a continuación.
Asegúrese de que su Mac tenga un chip de procesador M1 o Intel. Siga los pasos a continuación como el procesador de su Mac.
Da un paso. 1→ Inicialmente, Apaga tu Mac. Espere 10 segundos.
Da un paso. 2→ Entonces Mantenga presionado el botón de encendido, hasta que vea los elementos de inicio de sesión de inicio y la opción en pantalla. Tomará un poco de tiempo.
Da un paso. 3→ Seleccione Volumen de arranque, luego presione la tecla Shift del teclado y elija Continuar en modo seguro.

Da un paso. 4→ Inicie sesión en su cuenta Mac cada vez que te pregunta.
Da un paso. 5→ Esto habilitará el modo seguro en tu Mac. Eso es todo. Ahora, su problema se resolverá automáticamente. Revisalo. Una vez resuelto tu problema. Reinicie su Mac para salir del modo seguro.
Da un paso. 1→ Inicialmente, detener la macbook
Da un paso. 2→ Entonces encender tu Mac y mantén presionado el botón tecla Shift tan pronto como lo encienda.
Da un paso. 3→ Suelte la tecla Shift una vez que vea el pantalla de ingreso al sistema.
Da un paso. 4→ Inicie sesión en su cuenta Mac cada vez que te pregunta.
Da un paso. 5→ Esto habilitará el modo seguro en tu Mac.
Da un paso. 6→ Ahora abierto el documento de Pages que tenía problemas para abrir.
Da un paso. 7→ Después, Reanudar el MacBook independientemente del resultado del paso anterior.
Da un paso. 8→ Por último, reabrir el software Pages de nuevo para ver si el problema persiste.
El proceso de iniciar su MacBook en modo seguro solo debe optarse por cuando los otros métodos descritos en esta publicación no funcionan para usted. Este método eliminará todo tipo de errores causados por errores, malware y otros problemas relacionados que hacen que algunas aplicaciones no funcionen correctamente.
Se ha demostrado que estos métodos funcionan para casi todos los usuarios, por lo que hemos recopilado los datos en esta publicación para ayudarlo mejor. Todos los procesos y métodos son elementales de seguir. Seguramente te ayudarán a solucionar tu problema relacionado con "Las páginas no se pueden abrir en Mac: documento nuevo o documento de páginas antiguas.Esperamos que hayas aprovechado nuestro post y solucionado el problema.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas