Diferencia entre MacBook Air y Pro (consultar antes de comprar)

Última actualización 30 de noviembre de 2022

MacBook Air y MacBook Pro son portátiles con Mac OS sistemas operativos. Además, ambas MacBooks están hechas con un microprocesadores de Apple M2 y características como un CPU de 8 núcleos, GPU de 10 núcleoshasta Memoria unificada de 24GB, almacenamiento de 2 TB, Dos puertos Thunderbolt/USB 4, Vídeo/audio en tiempo real, Soporte técnico de Sirietc. Entonces, podríamos tener una pregunta si todo es igual, ¿cuál es el Diferencia entre MacBook Air y Pro; Para responder a esta pregunta, lea el artículo completo.

MacBook Air y MacBook Pro pueden tener el mismo aspecto, pero existen algunas pequeñas diferencias a lo que debe prestar atención al elegir la mejor computadora portátil para su uso. entonces si eres buscando una computadora portátil para escribir, hacer tareas en línea y trabajos de investigación, la MacBook Air satisfará estas necesidades. Y Si perteneces al trabajo de edición de películas, Photoshop o diseño, entonces la MacBook Pro es una buena opción.

Cómo verificar qué versión de macOS está usando en Mac - Verifique la configuración del sistema en Mac

Veamos las diferencias entre los MacBook Air Y Ventajas de Macbook enumerados a continuación:

MacBook AirVentajas de Macbook
– MacBook Air es excelente portátil para estudiar, jugar o escribir.
- Aire no hace calor.
- Identifición de toque.
MagSafe recarga compatible.
– Hasta 18 horas de duración de la batería.
– Perfecto para comprar a un precio aceptable.
– Ideal para aquellos que confían en su computadora para trabajar.
– Ventiladores de refrigeración activos.
barra táctil & toque la identificación.
- Compatible con carga USB.
– Hasta 20 horas de duración de la batería.
– Pro es otro máquina poderosaAsí es caro.
Diferencia entre características

Color Acabado:

MacBook Air y MacBook Pro se ven como computadoras portátiles geniales con diferentes colores de acabado. El aire viene en cuatro colores únicos.tiempo Pro está disponible en dos colores. Luego puede seleccionar y comprar su MacBook de color favorito.

MacBook Air: Ventajas de Macbook:
- Plata
– Luz de las estrellas
- Espacio gris
- Doce de la noche
- Plata
- Espacio gris
Diferencia de acabado de color

Vista (diagonal):

Hablando de diagonal Pantalla, La pantalla diagonal del MacBook Air es un poco más grande que la del MacBook Pro. MacBook Air tiene una pantalla más grande con biseles más delgadosmientras que la La pantalla del MacBook Pro es la misma que la del MacBook Air M1.

MacBook Air: Ventajas de Macbook:
13,6 pulgadas13 pulgadas
Tamaño de la pantalla

Duración de la batería:

MacBook Air ofrece 18 horas de reproducción de video con una sola carga, mientras que MacBook Pro ofrece 20 horas de reproducción de video.

MacBook Air: Ventajas de Macbook:
Hasta 18 horas de duración de la bateríaHasta 20 horas de duración de la batería
Duración de la batería

Teclado mágico:

Todos los MacBook tienen el teclado Magic Scissors. Y los teclados mágicos tienen un toque la identificación Y Panel táctil Force Touch. En comparación con la MacBook Air, la MacBook Pro viene con Touch ID y barra táctil. Así que puedes preferir MacBook Pro si tienes que hacer un trabajo pesado. De lo contrario, ambos son buenos.

MacBook AirVentajas de Macbook
- Identifición de toque- Identifición de toque
– Barra táctil
teclado magico

Cámara:

MacBook Air tiene un Cámara FaceTime HD 1080p con un procesador de señal de imagen avanzado, mientras que MacBook Pro tiene un Cámara FaceTime HD 720p. Ambos tienen el mismo procesador y video computacional.

MacBook AirVentajas de Macbook
Cámara FaceTime HD 1080p
– Luzca lo mejor posible con una cámara que duplica la resolución y el rendimiento con poca luz de la generación anterior.
Cámara FaceTime HD 720p
– Procesador de señal de imagen avanzado con video computacional.
Cámara

Altavoz:

MacBook Air tiene un sistema de audio de cuatro bocinas con amplio sonido estéreo; Por otro lado, la MacBook Pro cuenta con parlantes estéreo con alto rango dinámico y amplio sonido estéreo. Ambos admiten la reproducción de audio espacial al reproducir música y video con Dolby Atoms en los parlantes incorporados.

MacBook AirVentajas de Macbook
Mejores altavoces y pantallas de gama alta.Altavoces estéreo de alto rendimiento y rango dinámico.
Altavoz

La MacBook Air podría ser una opción perfecta si está buscando su próxima computadora portátil universitaria para estudiar y jugar. El Air no tiene ventilador; dura aún más ya que no tiene partes móviles y no hay necesidad de limpiar el interior del aire. Por lo tanto, nunca enfrentará ningún ruido o molestia durante su escritura.

Dado que el Pro es un máquina poderosa, costará más que una MacBook Air porque se usa más aluminio en la construcción para una mejor pantalla y una solución de refrigeración activa. Además, el Pro tiene un barra táctil en el teclado mágico para aplicar atajos con gestos simples para que las tareas hagan más.

En pocas palabras, ambas computadoras portátiles son excelentes. Puede seleccionar cualquiera de ellos de acuerdo con su trabajo diario y sus necesidades de funciones. Espero que ahora puedas personalizar qué plantilla se adapta a tu profesión y trabajo.

Si estas interesado en leer más sobre Diferencia entre MacBook Air y Pro (consultar antes de comprar) puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir