Detalles exclusivos sobre los auriculares AR/VR de Apple

Última actualización el 8 de diciembre de 2022

Apple es una empresa interesante. Todo apuntaba a que veríamos sus cascos de realidad virtual, o incluso un pequeño adelanto, en la WWDC de junio pasado. No solo no hemos visto nada relacionado con el dispositivo en ese momento, sino que todavía no tenemos idea de cómo se ve o cuándo se lanzará.

Fuente de la imagen: Ian Zelbo

Aunque algunos ingenuos todavía piensan que Apple lanzará sus gafas de realidad virtual este mismo año, la realidad es bien distinta: aún queda mucho camino por recorrer antes de que la compañía californiana nos muestre el que seguramente será su dispositivo estrella de los próximos años. Hoy les contaré en exclusiva lo que sabemos sobre el lanzamiento de uno de los productos más esperados en la historia de Apple.

Hace apenas unos días, Ming-Chi Kuo, uno de los principales analistas y filtradores del mundo, explicaba que era muy probable que los envíos de los cascos de realidad virtual de Apple se retrasaran hasta la segunda mitad de 2023. Todo apuntaba a un lanzamiento en enero, pero parece que esto ya no es así.

Tras consultar a varias fuentes y analistas, el escenario más probable hasta la fecha (y si nada cambia) es que Apple anuncie las gafas de realidad virtual, así como su sistema operativo, durante la próxima WWDC. No estará disponible de inmediato, pero mis fuentes dicen que habrá kits que Apple enviará a los desarrolladores para preparar sus aplicaciones para este dispositivo. No será hasta fines de 2023 que el producto comenzará a venderse a los consumidores y se estima que tendrá un precio de alrededor de $ 2,000.

Si desea comprar este dispositivo en el futuro, asegúrese de comprarlo tan pronto como esté disponible, ya que el inventario será muy limitado. Apple y sus socios están experimentando algunos problemas importantes en la cadena de suministro en China, que se reflejarán en los niveles de inventario de este auricular y algunos otros productos.

Este será uno de los mayores anuncios de Apple en la próxima década. Cambiará la forma en que Apple opera como empresa e inevitablemente marcará el final de la era del iPhone. No estoy diciendo que Apple descontinuará el iPhone en uno o dos años, solo digo que AR y VR eventualmente reemplazarán a los teléfonos inteligentes como los conocemos, y eso incluye al iPhone. De hecho, tiene perfecto sentido. Vemos cada vez menos mejoras en los teléfonos inteligentes cada año, y AR y VR tienen un gran potencial; y Apple hará una gran contribución con auriculares AR/VR y, finalmente, gafas Apple.

Estoy muy entusiasmado con el futuro y no puedo esperar a ver lo que Apple tiene reservado. Déjame saber lo que piensas en los comentarios a continuación. Espero que hayas encontrado útil este artículo. Qué tengas un lindo día.

Si estas interesado en leer más sobre Detalles exclusivos sobre los auriculares AR/VR de Apple puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir