Detalles exclusivos sobre el MacBook Air de 15 pulgadas

Apple ha estado trabajando en un MacBook Air de 15 pulgadas durante algún tiempo, y no me sorprendería si termina siendo uno de sus productos más vendidos una vez que se lance.

He preguntado y esto es lo que sé, hasta ahora, sobre esta nueva Mac que estoy seguro les interesará a muchos de ustedes.

En esencia, el diseño será muy similar al del MacBook Air con el chip M2, aunque debido a su nuevo tamaño, es posible que Apple añada la posibilidad de configurarlo con el nuevo M2 Pro. Al parecer, los configurados con el M2 El chip vendría incluido con el nuevo adaptador de corriente de 35 W de doble puerto de Apple, mientras que aquellos con el chip M2 Pro se enviarían con un adaptador de 67 W.

Este nuevo MacBook Air seguirá teniendo un notch, biseles negros reducidos y el mismo tipo de teclado y trackpad.

Apple planea rediseñar los altavoces para hacerlos mejores y más potentes. No serán tan buenos como los MacBook Pro de 14″ y 16″ con chips M2 Pro y M2 Max, pero seguramente sonarán increíbles. Apple les prestó mucha atención durante el proceso de prueba, así que creo que se verán geniales.

Todavía no puedo confirmar la E/S exacta en esta nueva Mac, pero espero más puertos USB-C, MagSafe, etc. La pantalla será de 15,5 pulgadas y utilizará la misma tecnología que la actual MacBook Air M2.

Se espera que la producción en masa comience en el primer trimestre de 2023. No estaría mal decir que Apple podría lanzarlo en un evento de primavera. Tendría sentido, pero no creo que lo tenga. Ya están llegando algunas Mac esta primavera, así como los tan esperados auriculares AR/VR, por lo que es muy probable que Apple guarde esta Mac para finales de este año.

Por último, hablemos de precios. En lo que a mí respecta, Apple actualmente tiene un precio de alrededor de $ 1,500. No tengo detalles en este momento, pero esto es lo que se está considerando.

Si estas interesado en leer más sobre Detalles exclusivos sobre el MacBook Air de 15 pulgadas puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir