Detalles exclusivos en iOS 17

Apple presentó iOS 16 en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio de 2022. Este sistema operativo ha estado repleto de mejoras, tanto visuales como funcionales. Sin embargo, es cierto que no ha sido el lanzamiento más estable de los últimos años. A veces las aplicaciones fallan, a veces la batería se agota muy rápido, el iPhone se calienta, etc. Está claro que a veces no se siente como la experiencia que esperarías de una empresa como Apple, aunque es cierto que ha mejorado mucho con iOS 16.3.

En cualquier caso, no escribo esto para hablar de iOS 16, sino de iOS 17. Esta será la próxima versión de iOS lanzada por Apple y con la que vendrán los nuevos iPhone 15. Hoy quiero contarles todo lo que sé sobre este nuevo sistema operativo (nombre en clave Dawn). ¡Vamos a hacerlo!

En lo que a mí respecta, no habrá muchos cambios visuales. Esta versión de iOS se centrará más en la estabilidad y la eficiencia. Además, como ya había adelantado Mark Gurman, hay menos recursos dedicados a su desarrollo debido al lanzamiento de las gafas de realidad virtual de Apple. Sin embargo, eso no significa que no habrá nuevas funciones en iOS 17.

En lo que a mí respecta, Apple está planeando algunos cambios en la aplicación Música. No puedo compartir nada muy específico, solo que tendrá que ver con la navegación dentro de la aplicación. Habrá cambios en la aplicación Mail para simplificarla un poco, mejoras en Recordatorios y Archivos. Apple también planea cambios menores en Fitness y Wallet (esto puede tener que ver con Apple Pay Later, pero no puedo confirmar nada). Habrá cambios importantes en la aplicación Home y cambios en la aplicación Find My.

Hay algunas cosas interesantes en iOS 17. La primera es una nueva aplicación compatible con los auriculares AR/VR. El concepto será similar a la aplicación Watch, pero con muchas más funciones. Apple puede estar usándolo para promocionar esta tecnología en el iPhone, pero eso es solo especulación.

Por otro lado, hay varias cosas en el código de iOS 17 que podrían darnos pistas sobre el iPhone 15. Por lo que ven mis fuentes, iOS 17 funcionará en 6 modelos (iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max) con Dynamic Island, lo que confirma que los cuatro modelos de iPhone 15 abandonarán el notch.

→ Detalles exclusivos del iPhone 16 Pro que debes saber

Otra curiosidad es que, según el código, habrá dos modelos de iPhone que soportarán velocidades de transferencia de datos similares a la tecnología USB 3.2, aunque habrá 4 modelos con puerto USB-C. Esta es una mala noticia para aquellos que esperan comprar el iPhone 15 o el iPhone 15 Plus, ya que sus velocidades de transferencia serán similares a las de un puerto Lightning, aunque usarán un puerto USB-C.

Por lo que mis fuentes pueden ver, parece que el iPhone 15 Pro Max/Ultra presentará mejoras con respecto al iPhone 15 Pro. No solo es una pantalla más grande, sino que el software de procesamiento de imágenes será más avanzado (aunque dudo que Apple haga es público). Por otro lado, parece que el chip de este iPhone tendrá más libertad que el iPhone 15 Pro antes de que el software lo limite para evitar altas temperaturas, así que entiendo que el sistema de refrigeración del iPhone 15 Pro Max/Ultra será mejor aunque, de nuevo, dudo bastante que Apple lo haga público.

Si estas interesado en leer más sobre Detalles exclusivos en iOS 17 puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir