Detalles exclusivos del iPhone 16 Pro que debes saber

El iphone. El dispositivo móvil más famoso de la historia. El que lo cambió todo. Cuando Steve Jobs anunció el primer iPhone en ese evento legendario en enero de 2007, no creo que nadie realmente esperara el impacto que tendría en nuestras vidas. “Un iPod, un teléfono y un comunicador de Internet”. Esas palabras cambiaron el mundo de la tecnología, y eso es innegable.

El último modelo disponible es el iPhone 14 Pro. Puede que no haya sido el lanzamiento más sólido de Apple en los últimos años, pero sigue siendo un gran teléfono. Estoy emocionado por eso, aunque es cierto que la batería podría ser un poco mejor y iOS 16 todavía necesita corregir algunos errores, pero en general me gusta.

Ya conocemos casi todos los detalles del iPhone 15 Pro. Tendrá un puerto USB-C, probablemente habrá una versión “Ultra” en titanio, el almacenamiento podría partir de 256GB… Todo esto ya lo sabemos, pero no lo sabemos. No se sabe nada del próximo modelo, el iPhone 16 Pro. ¿O nosotros?

Llevo unas semanas buscando, preguntando y analizando y hoy por fin puedo compartir con vosotros algunos detalles sobre el iPhone 16 Pro. Antes que nada, me gustaría aclarar que aún falta mucho para su lanzamiento. . Todavía puede haber cambios, modificaciones, etc. Lo que puedo decirles es que, en lo que a mí respecta, esto es lo que los ingenieros de Apple están pensando en este momento.

Una pastilla más pequeña. No me malinterpreten, la isla dinámica no irá a ninguna parte, pero habrá más espacio para que la isla dinámica muestre información, por lo que se hace más grande al reducir las lentes de cámara expuestas. En concreto, será un 50% más pequeño. Esto es gracias a un nuevo sistema Face ID en el que Apple ha estado trabajando desde hace algunos años, que se colocará debajo de la pantalla. Esto no eliminará por completo la isla dinámica, ya que la cámara y otros componentes seguirán allí, pero la hará más pequeña.

Actualmente, los ingenieros están trabajando con dos prototipos. Uno lleva puerto USB-C y el otro no tiene puerto. Honestamente, teniendo en cuenta la opinión de mis fuentes, no creo que el iPhone 16 Pro sea portless. Es muy probable que lleve, de nuevo, un puerto USB-C.

Al igual que con el iPhone 15 Ultra, los botones de volumen ofrecerán una respuesta táctil cuando se presionen, en lugar de movimiento físico. Esto mejorará la resistencia al agua de su dispositivo y lo hará menos propenso a fallar. Cuantas menos partes móviles tenga, más difícil será romperlo.

En lo que a mí respecta, Apple va a cambiar su forma de trabajar en el desarrollo de los procesadores de su iPhone. En lugar de buscar la potencia, se centrará principalmente, y especialmente en este modelo, en la eficiencia energética y la duración de la batería, que será uno de sus puntos fuertes. Este también será un enfoque importante de iOS 17 (e iOS 18). Espere un artículo al respecto muy pronto.

Dos detalles finales: el iPhone 16 Pro tendrá un espacio de almacenamiento mínimo de 256 GB y máximo de 2 TB. Además, y aunque eso puede cambiar, no se espera un aumento de precio respecto al iPhone 15 Pro (que será más caro). Me gustaría poder comentar los detalles del sistema de cámaras, pero no tengo mucha información, solo que el sensor principal seguirá siendo de 48MP, habrá grabación de 8K y que Apple está trabajando duro para mejorar las imágenes HDR en este iphone

Si estas interesado en leer más sobre Detalles exclusivos del iPhone 16 Pro que debes saber puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir