Cómo tomar capturas de pantalla y grabar la pantalla para un monitor externo en Mac

Última actualización 25 de noviembre de 2022

Probablemente acaba de configurar la pantalla externa con su Mac o MacBook para aumentar su productividad en la tarea correspondiente. Sin embargo, hay algunos obstáculos que superar cuando se utiliza una configuración de este tipo. Y uno de los obstáculos comunes para los propietarios de Mac es cómo hacer una captura de pantalla en Mac para un monitor/pantalla externo.

A partir de ahora, los usuarios quieren conservar lo que ven en la pantalla. Afortunadamente, Apple Mac incluye una herramienta integrada para esa tarea. Pero al final, no saben cómo tomar una captura de pantalla en Mac para el monitor externo. Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo tomar capturas de pantalla y grabar videos (usando el acceso directo, la barra de herramientas de captura de pantalla) en una pantalla externa cuando está conectado a su Mac.

Índice de contenidos
  1. Cómo capturar y grabar la pantalla de un monitor externo en Mac
    1. Tome una captura de pantalla en un monitor externo con Mac
    2. Copie la captura de pantalla del monitor externo al portapapeles en Mac
    3. Grabar la pantalla del monitor externo en Mac
    4. Línea de fondo

Cómo capturar y grabar la pantalla de un monitor externo en Mac

Tomar una captura de pantalla/grabar una pantalla en Mac no es la gran pregunta; simplemente presione; presione Mayús + Comando + 3 o Mayús + Comando + 5 y el trabajo estará listo. ¿Pero es lo mismo para las pantallas externas? Primero, aclarémoslo de este artículo.

Monitor externo: grabe su pantalla y tome una captura de pantalla usando Shift + Command + 5

En cada dispositivo externo conectado a su computadora Mac, puede grabar, capturar y editar para compartir según sus necesidades. Obtendrá las opciones de grabar a pantalla completa, grabar una parte seleccionada, capturar la pantalla completa, capturar una ventana seleccionada y capturar una parte seleccionada de una pantalla externa. Y lo que es excelente es presionar la combinación de tres teclas (Shift + Comando +5).

Tome una captura de pantalla en un monitor externo con Mac

  1. para presionar Mayús + Comando + 5 para presentar la barra de herramientas Captura de pantalla.
  2. Desde la barra de herramientas Captura de pantalla, obtendrá tres opciones, Elige la opción Y Mueve tu puntero a la pantalla de visualización externa desde el borde de salida de su Mac:
cómo-capturar-pantalla-en-mac-para-monitor-externo
  • Captura toda la pantalla: Esta característica toma una captura de pantalla de toda la pantalla externa. o Cuando el cursor esté en la pantalla del monitor externo, presione directamente Mayús + Comando + 3 para capturar toda la pantalla del monitor externo.
  • Seleccionar ventana de captura: Este aspecto toma una captura de pantalla de la ventana seleccionada en la pantalla externa. O cuando el cursor esté en la pantalla del monitor externo, presione directamente Mayús + Comando + 4 + Barra espaciadora.
  • Parte de selección de captura: Esta función toma una captura de pantalla de la parte de toda la pantalla o ventana. O directamente presione Shift + Comando + 4 y seleccione una parte de la pantalla del monitor externo.

Nota: En el menú desplegable de opciones, obtendrá las mismas funciones, excepto el micrófono, como se mencionó anteriormente en la discusión sobre la grabación de pantalla.

3. Después de seleccionar la opción deseada de la barra de herramientas Captura de pantalla, mueva el cursor de la pantalla integrada a la pantalla externa y realice la tarea para tomar una captura de pantalla en Mac para el monitor externo.

Acceso directo en Mac a la captura de pantalla en una pantalla externa...

cómo-capturar-pantalla-en-mac-3-ways
cómo-capturar-pantalla-en-mac-3-ways

Para capturar la parte seleccionada del exterior, presione Mayús + Comando + 4; recibirá + Icono reemplazando el símbolo de cursor tradicional. A continuación, colóquelo en el escritorio de la pantalla externa; ¡recorta la porción seleccionada y listo!

Copie la captura de pantalla del monitor externo al portapapeles en Mac

¿Está buscando una manera de capturar la captura de pantalla y luego desea copiar la captura de pantalla al portapapeles? ¡No entrar en pánico! para presionar Mayús + Ctrl + Comando + 4y obtendrá el icono Más en lugar del icono tradicional. A continuación, seleccione la parte de la pantalla externa que desea copiar la captura de pantalla al portapapeles. Después de eso, mueva la aplicación y presione Comando + V para copiar la captura de pantalla al portapapeles sin guardarla.

Nota: No puede tomar una captura de pantalla de toda la pantalla usando Mayús + Ctrl + Comando + 3. A partir de ahora, captura la pantalla de las pantallas externas e integradas simultáneamente. Sin embargo, si aún imprime una captura de pantalla en Mac, presione Shift + Ctrl + Command + 4 y seleccione toda la pantalla externa.

Grabar la pantalla del monitor externo en Mac

  1. para presionar Mayús + Comando +5 para presentar la barra de herramientas Captura de pantalla.
  2. En el menú Captura de pantalla, obtendrá dos opciones:
  • Grabar toda la pantalla: Seleccionar esta opción le permitirá grabar toda la pantalla del monitor externo. También tendrás la posibilidad de Ver registro con número. – La Pantalla 1 es para grabación de pantalla de Mac y la Pantalla 2 es para grabación de pantalla de monitor externo.

O cambie a Pantalla y presione Entrar para comenzar a grabar la pantalla de su Mac o monitor externo.

  • Grabar parte seleccionada: esta opción le permite grabar la parte seleccionada del monitor externo.

3. Selecciona la opción de registro según tus preferencias; arriba, en el lado izquierdo; recibirá el menú desplegable de opciones; Haz click en eso.

  • Ahorrar: En la opción Guardar, seleccione la ubicación del video donde debe guardarse después de completar la grabación.
  • Temporizador: Elija el temporizador tan pronto como haga clic en Grabar para comenzar a grabar.
  • Micrófono: Seleccione el micrófono como fuente de audio cuando grabe video desde una pantalla externa.
  • Opciones: Dentro de la opción, obtendrá tres opciones; Mostrar miniatura flotante, Recordar última selección y Mostrar clic del mouse; elija sus opciones en consecuencia.

3. Después de configurar las funciones mencionadas según sus requisitos, haga clic en Arrastre el mouse a la pantalla externa y haga clic en el botón Grabar.

Línea de fondo

Tomar capturas de pantalla y grabar en la conexión externa a la Mac es bastante simple. Presione suavemente Mayús + Comando + 5 y elige la opción adecuada. o Usar acceso directo directo (Capturar pantalla completa, Capturar ventanas seleccionadas y Capturar parte seleccionada) explicado en este tutorial.

Preguntas frecuentes

¿Cómo tomar capturas de pantalla 4k en Mac?

Para tomar una captura de pantalla en una Mac, presione Shift + Command + 4 para la parte seleccionada. Y para hacer una captura de pantalla de toda la página web de Mac, presione Shift + Command + 3. Para el monitor externo, mueva el puntero a la pantalla externa y use el mismo atajo.

¿Dónde se guardan las capturas de pantalla en Mac?

De forma predeterminada, las capturas de pantalla se guardan en su escritorio. Sin embargo, puede cambiar la ubicación de la captura de pantalla para guardarla desde el menú desplegable de opciones en la barra de herramientas de captura de pantalla.

¿Cómo tomar capturas de pantalla de alta resolución en Mac?

No hay una forma identificada para tal actividad, pero aumentar las resoluciones de pantalla puede conducir eventualmente a capturas de pantalla de mayor resolución en Mac. Por el contrario, reducir la resolución de pantalla dará como resultado capturas de pantalla de Mac de menor resolución. Para cambiar la resolución, Vaya al logotipo de Apple > Configuración del sistema > Pantalla > Escala de pantalla. use Predeterminado para obtener la resolución Máxima o Alta o Más espacio. Cambio Resolución de pantalla para el monitor externo, Seleccione Monitor externo en la sección Pantalla y busque las resoluciones.

¿Dónde están los ajustes de resolución de captura de pantalla de Mac?

La configuración de captura de pantalla de Mac tiene que ver con la resolución de pantalla. Por lo tanto, disminuir o aumentar la resolución de la pantalla afectará la calidad de la captura de pantalla. Depende de la resolución de pantalla que desee cambiar, para cambiar la resolución, Vaya al logotipo de Apple > Configuración del sistema > Pantalla > Escala de pantalla. use Predeterminado para obtener la resolución Máxima o Alta o Más espacio. Cambio Resolución de pantalla para el monitor externo, Seleccione Monitor externo en la sección Pantalla y busque las resoluciones.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo tomar capturas de pantalla y grabar la pantalla para un monitor externo en Mac puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir