¿Cómo reducir el tamaño del archivo JPEG en Mac? ¡4 maneras de hacerlo!

Déjame saber cómo reducir imágenes a formato JPEG en Apple macOS. A medida que nuestras cámaras digitales son cada vez más avanzadas y capaces de hacer clic en fotos de alta resolución, nos gusta mucho hacer clic en las imágenes e intentar capturar cada momento, pero esto lleva a la memoria completa de nuestro dispositivo, entonces, ¿qué hacer ahora? ¿Deberíamos eliminar fotos antiguas para dejar espacio a las nuevas? ¿Qué sucede si queremos enviar las imágenes a alguien y no podemos hacerlo debido al gran tamaño del archivo?

La respuesta es no. No es necesario que elimine sus fotos antiguas para tomar otras nuevas, y también puede adjuntar sus fotos por correo. Todo lo que tienes que hacer es hacerlo reduce el tamaño del archivo JPEG y automáticamente creará espacio de almacenamiento. Y puedes hacerlo en tu Mac sin instalar ningún tercero programa para reducir archivos jpeg. Entonces, si ha acumulado muchas fotos y necesita reducir el tamaño del archivo, tome su MAC y siga este blog. Y le prometemos que después de leer esto, podrá reducir rápidamente el tamaño del archivo JPEG en MAC.

Manera de Reducir el tamaño de archivo JPEG en Mac usandog Vista previa de la aplicación

Lo primero que se te puede ocurrir antes de intentar comprimir archivos JPEG es que perderás la calidad de las imágenes.

¿Afectará a la calidad anterior de mis imágenes? Así que discutámoslo primero.

Debe comprender que hay dos tipos de conversión de imágenes: sin pérdida y con pérdida.

La conversión sin pérdida es convertir un archivo de un formato a otro sin perder ninguna información. La conversión sin pérdidas se puede realizar de varias maneras, pero la forma más común es usar el convertidor de imágenes predeterminado disponible en las computadoras Mac llamado Vista previa. La calidad de las conversiones sin pérdida es excelente y no notará ninguna diferencia entre las conversiones con pérdida y sin pérdida. yo

Sin pérdida significa que no habrá degradación de la calidad en el archivo de salida y no afectará la calidad de la imagen original. El único objetivo de la compresión sin pérdidas es comprimir una imagen a la menor cantidad de bits posible sin perder la calidad real de los datos.

La compresión con pérdida es una forma única de comprimir datos que retiene parte de la información del archivo original. Una de las formas más comunes de compresión con pérdida es JPEG, que utiliza codificación de longitud de ejecución para codificar una imagen en una serie de bits. Este tipo de conversión de archivos puede tener un impacto significativo en la calidad general y también puede distorsionar el producto final. Es importante tener en cuenta que muchos archivos están comprimidos de forma predeterminada, ya que se almacenan en su computadora para un acceso más rápido.

Entonces, si desea reducir el tamaño del archivo JPEG usando Vista previa, haga lo siguiente:

Paso 1: Ir a Aplicacionesbusca el Avance aplicación y ejecútela. Incluso puedes buscarlo en el muelle.

Paso 2: Después de abrir el Avancehaga clic en el menú Archivo, ubíquelo junto a la opción Vista previa y seleccione Abrir.

Paso 3: Luego, debe navegar hasta la ubicación de su imagen y seleccionarla.

Paso 4: Una vez que tenga la imagen seleccionada abierta en Vista previa, vaya a la barra de menú y seleccione Herramientas, luego Tamaño de imagen.

Paso 5: Ahora se abrirá una ventana emergente donde obtendrá las opciones: Resolución, Ancho y Alto, que miden el tamaño de la imagen seleccionada. Aquí debe cambiar la resolución, reduciendo el tamaño de la imagen.

Paso 6: Escriba las dimensiones exactas de alto y ancho y haga clic en "Aceptar".

Compruebe el tamaño comprimido de la imagen. Si cree que todavía es alto, elija un tamaño más pequeño nuevamente.

¿Cómo reducir archivos JPEG sin perder calidad?

Aunque la forma más fácil de comprimir archivos JPEG es cambiar su tamaño, como vimos en la sección anterior, este método definitivamente afectará la calidad de la imagen, lo cual no queremos. Entonces, ¿hay alguna forma alternativa de comprimir archivos JPEG manteniendo la calidad?

Sí, y estos son los pasos que debe seguir para comprimir el archivo JPEG en la aplicación de vista previa:

Paso 1: Escoge un Imagen desea cambiar el tamaño. Haga doble clic en él para abrirlo Avance.

Paso 2: Luego, desde la barra de menú, haga clic en Archivo y elige Exportar.

Paso 3: Abre el Formato menú desplegable, seleccione CHICO y exportarlo a formato TIFF.

Paso 4: Ir a Compresión menú y seleccione jpeg.

Paso 5: Selecciona el "Ahorrar" opción.

Paso 6: Después de guardar el archivo Archivoabrelo Avance E ir a Archivo> Exportar.

Paso 7: Finalmente, exporte el archivo como JPEG y no haga nada por la opción de calidad a menos que desee disminuir la calidad.

Paso 8: Cambie el nombre del archivo y guárdelo si es necesario.

Así que ahora tu imagen se guardará en formato JPEG después de reducir su tamaño y no te preocupes por la calidad porque se conservará lo más posible.

Tu Mac tiene formas de comprimir fotos a granel

Toda la solución que hemos comentado hasta ahora consistía en comprimir una sola foto. Pero, ¿y si tienes una carpeta de varias imágenes? ¿Puede tener cientos o miles de ellos y desea comprimirlos todos a la vez?

También tenemos una solución para eso. Antes de comenzar, organice todas sus fotos en una carpeta.

Estos son los sencillos pasos que puede seguir para comprimir todas sus fotos.

Paso 1: Localice la carpeta que contiene las imágenes que desea comprimir y haga clic derecho sobre ella.

Luego verá varias opciones que debe seleccionar para comprimir con un nombre de carpeta.

Paso 3: un después de unos segundos se creará una nueva carpeta “.zip”. Ahora tiene un archivo zip que contiene todas las imágenes comprimidas en su carpeta.

Puede descomprimir fácilmente las imágenes cuando necesite usarlas simplemente haciendo doble clic en la carpeta. Esta es la forma más efectiva de comprimir y archivar la mayoría de sus fotos.

Conclusión

Esperamos que almacenar o adjuntar archivos por correo no sea un problema para usted porque sabe lo fácil que es reducir el tamaño de JPEG en su MAC sin usar ninguna aplicación de terceros.

Si estas interesado en leer más sobre ¿Cómo reducir el tamaño del archivo JPEG en Mac? ¡4 maneras de hacerlo! puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir