Cómo recuperar un correo electrónico en Outlook para Mac y Windows 2022

Última actualización 3 de noviembre de 2022

¿Qué es la función de devolución de llamada en Outlook? Es una de las dudas más comunes que surge en todo usuario. Sin embargo, ofrece una forma práctica de recuperar mensajes que haya enviado por error, por error o de otra manera en el momento del calor a los destinatarios. Desafortunadamente, en el futuro, hay algunos usuarios que no lo saben o no saben cómo cancelar el envío de correo electrónico en Outlook Web.

Desafortunadamente, no estar familiarizado con funciones tan avanzadas es la situación más frustrante. Bueno, no hay necesidad de preocuparse! Como un gran usuario de Outlook, hemos anhelado la guía completa sobre cómo recuperar/cancelar un correo electrónico enviado en Outlook, ¡así que empaca tu cinturón de seguridad y emprende un viaje largo!

Índice de contenidos
  1. Cómo cancelar el envío de un correo electrónico en Outlook - Consejos y trucos
    1. Cómo recuperar mensajes de Outlook
    2. Cómo programar un mensaje para que se envíe más tarde en Outlook
    3. Q1. ¿Cómo puedo recuperar un mensaje en Outlook que ya se envió?
    4. Q2. ¿Puedes recordar un correo electrónico que ya haya sido enviado?
    5. Q3. ¿Cómo cancelar el envío de un correo electrónico después de una hora?
    6. Q4. ¿Es posible editar el correo electrónico de Outlook después de enviarlo?
    7. P5. ¿Cómo puedo saber si un mensaje recuperado tuvo éxito en Outlook?
    8. P6. ¿Puede recordar un correo electrónico en Outlook sin que el destinatario lo sepa?
    9. P7. ¿Bajo qué condiciones puede recuperar con éxito un mensaje en Outlook?
    10. P8. ¿Cómo puedo recordar rápidamente un correo electrónico?

Cómo cancelar el envío de un correo electrónico en Outlook - Consejos y trucos

En el artículo, hemos hecho una guía completa sobre cómo usar recuperar un correo electrónico en Outlookasí que no te pierdas ningún paso y lee el artículo con los ojos abiertos.

Cómo recuperar mensajes de Outlook

Tenga en cuenta que la función no funcionará en Outlook basado en la web y solo funciona con destinatarios de escritorio. Sin embargo, la función solo funciona cuando el remitente y el destinatario usan Microsoft Exchange u otra cuenta de Microsoft 365, en el mismo punto, ambos deben ser de la misma organización. Después de cumplir con las necesidades mencionadas anteriormente, siga los pasos a continuación.

para usuarios de macOS,

La triste noticia para los usuarios de Mac es que el La aplicación de Outlook para Mac no le permite recuperar el mensaje después de 20 segundos en ninguna versión de Outlook. Sin embargo, aún puede recuperar el mensaje solo si configuró Deshacer para Outlook en la Mac. Outlook le permite deshacer el mensaje por hasta 20 segundos.

Esta característica solo está disponible en la aplicación Outlook 356 Mac actualizada, no está disponible en Outlook 2019, Outlook 2016, Outlook 2013 y versiones anteriores.

1→ Abrir Vista En Mac. Desde el menú superior Vista > preferencias.

Outlook-preferencias-configuración-en-mac

2→ Para seleccionar Para componer Opción > En la sección Deshacer envío, Puede cancelar un mensaje después de seleccionar Enviar, Esperar a mensaje para 5, 10 y 20 segundos.

Aquí he seleccionado 20, así que voy a tiene la opción de deshacer el mensaje en la parte inferior de la aplicación de Outlook después de enviar un correo después de 20 segundos. Esta es la razón por la que su correo de Outlook se retrasa si lo envió incorrectamente, así que establezca el tiempo mínimo y use la función Deshacer cuando recoja un correo electrónico en Outlook.

3→ Después de enviarlo, espere el sonido de retraso y vea la opción Cancelar. Eso es todo.

retirar-correo-e-en-aplicación-de-outlook-correo-en-mac
retirar-correo-e-en-aplicación-de-outlook-correo-en-mac

Alternativamente, también puede iniciar sesión con la misma ID de Outlook en Apple Mail para cancelar mensajes en 10 segundos.

Sin embargo, en caso de un mensaje de cancelación de suscripción, es mejor usar Outlook ya que ofrece un máximo de 20 segundos.

Para mayor comodidad, puede usar el modo Boot Camp para instalar Windows en su Mac y luego usar Outlook con la misma ID.

Nota: Si su cuenta es una cuenta POP o MAPI, no podrá recuperar el mensaje.

Para los usuarios de Windows,

1 → Abre el Aplicación de Outlook > Elementos enviadosbusque y seleccione el correo electrónico deseado que desea recuperar.

paso para recuperar o reemplazar el correo electrónico de Outlook en Windows-recall

2 → Ir Mensaje presente en la barra de herramientas para activarlo. Ahora, pasa a Mover sección > Acciones Mover la opción parece una carta con un icono de sobre.

Haga clic en el cuadro de mensaje para abrir su correo de Outlook

3 → Elegir Recuerda este mensaje… escribir de la lista desplegable.

correo electrónico de recuperación de ventana

4 → Si su interfaz de usuario se muestra como una versión simplificada de la cinta, revise las opciones mencionadas: Mensaje > Iconos de tres puntos > Acciones > Recuperar este mensaje.

5 → En su pantalla, obtendrá una ventana emergente con dos opciones: Eliminar copias no leídas o Eliminar copias no leídas y reemplazar con un mensaje nuevo.

Además, obtendrá opciones para permitir que Outlook le notifique si el procedimiento es exitoso o fallido. Elegir Opciones > De acuerdo.

recuperar correo de Outlook en Windows

6 → Si ha elegido crear un reemplazo, Outlook abre una segunda ventana para que pueda leer un mensaje una vez. Outlook recordará su correo anterior y le notificará a medida que compila el correo electrónico.

7 → Elija la opción Enviar después de completar.

Sin embargo, la creación de un nuevo mensaje de recordatorio no borrará por completo el mensaje anterior. Esto solo sucederá cuando el destinatario abra el mensaje de recordatorio por primera vez.

Para evitar errores con respecto al Correo, es necesario escribir URGENTE. Por fin, se aclarará tu duda sobre cómo recuperar o cancelar el correo enviado en Outlook webmail 365.

Cómo programar un mensaje para que se envíe más tarde en Outlook

A veces, debido a la apretada agenda, es difícil recordar la fecha y la hora en que debemos enviar el correo al cliente o empleado.

En ese caso, si es un prospecto contigo, ¡no tienes que preocuparte! Ya que ofrece la posibilidad de programar correos únicos o múltiples a la vez.

Para usuarios de macOS,

1 → Redacte el Correo y agregue el destinatario, uno o más, según sus necesidades.

2 → En Enviar opciónelegir Menú desplegable > Enviar más tarde. A continuación, establezca la hora y la fecha deseadas.

enviar-más tarde-en-la-aplicación-de-correo-de-outlook-en-mac
enviar-más tarde-en-la-aplicación-de-correo-de-outlook-en-mac

3 → Elegir Mandar; hacerlo guardará el Mensaje en el Borrador hasta la fecha y hora seleccionadas. No debe preocuparse de que se envíe incluso si Outlook no está abierto.

programar-mensaje-en-outlook-mac
programar-mensaje-en-outlook-mac

ventanas,

1 → Al llenar un correo, elija Más opciones > Etiquetas.

2 → Por debajo Opciones de entrega > No entregar antes marque la casilla y luego seleccione la fecha y hora de entrega deseada.

3 → Explotar Cerrar.

Nota: los usuarios de Outlook Web también pueden programar un correo electrónico en Outlook. Redactar un correo electrónico en perspectiva.com y vea la flecha hacia abajo para encontrar envíalo después opción, seleccione la fecha y el programa para enviarlo automáticamente en un momento posterior.

Una vez que elija Enviar, permanecerá en su Bandeja de salida hasta que se entregue. Y si estás dispuesto a enviar el correo electrónico inmediatamentesiga los pasos que se indican a continuación.

1 → Ir Carpeta de salida > Iniciar sesión en Mensaje retrasado.

2 → Elegir Mas opciones presente en Etiquetas.

3 → Justo debajo de Opciones de envío, elijaY No entregues primero.

4 → Hacer clic Cerrar > Enviar.

Así es como nunca perderá el correo importante entregado a tiempo en Outlook.

¡RECORDAR CORREO!

Outlook to Mac Mail no le permitirá recuperar su correo, pero usar los consejos y trucos mencionados anteriormente definitivamente lo ayudará.

Preguntas frecuentes

Q1. ¿Cómo puedo recuperar un mensaje en Outlook que ya se envió?

Outlook en Mac no recupera el correo, mientras que el usuario de Windows puede recuperar el mensaje con los pasos mencionados anteriormente en este artículo. Sin embargo, ¿está buscando esta función en Mac?

Use Apple Mail actualizado con macOS Ventura o posterior y agregue su cuenta de Outlook a la aplicación Apple Mail y use la función de recuperación de correo electrónico en la aplicación Apple Mail.

Q2. ¿Puedes recordar un correo electrónico que ya haya sido enviado?

retirar-correo-e-en-aplicación-de-outlook-correo-en-mac
retirar-correo-e-en-aplicación-de-outlook-correo-en-mac

Inmediatamente después de enviar el Mensaje, puede recuperarlo; para hacer eso, simplemente toque el mensaje de cancelación en el caso de Outlook. Sin embargo, Deshacer está deshabilitado de forma predeterminada, por lo que debe configurarlo.

Q3. ¿Cómo cancelar el envío de un correo electrónico después de una hora?

Bueno, solo es posible antes de que no se entregue el correo electrónico programado. Para Outlook, navegue a la carpeta Borradores y seleccione el mensaje deseado que desea anular el envío. Y luego haga clic en Cancelar Enviar > .

Q4. ¿Es posible editar el correo electrónico de Outlook después de enviarlo?

Puede personalizar cualquier mensaje de correo desde Outlook, sin importar en qué carpeta se encuentre.

P5. ¿Cómo puedo saber si un mensaje recuperado tuvo éxito en Outlook?

Considere esto solo para Windows: al completar el procedimiento para recuperar el correo, asegúrese de elegir lo siguiente: Decirme si la recuperación tiene éxito o falla para cada destinatario.

Luego, la aplicación de Outlook le notificará automáticamente sobre todos y cada uno de los destinatarios. Y si el retiro se completa con éxito, podrá ver la nota de éxito del retiro.

P6. ¿Puede recordar un correo electrónico en Outlook sin que el destinatario lo sepa?

Si le molestan todas las notificaciones, aún puede evitar esta situación jugando con algunas configuraciones en Outlook.

Para hacer esto, vaya a mensajes enviados y elija el correo electrónico deseado que recordó. Elija Seguimiento. Ahora más tarde, la pantalla del dispositivo mostrará si una recuperación fue exitosa o no para cada receptor.

P7. ¿Bajo qué condiciones puede recuperar con éxito un mensaje en Outlook?

Puede recuperar fácilmente el mensaje, pero lo que debe tener en cuenta es que tanto el remitente como el destinatario usan Microsoft 365 en la misma organización.

P8. ¿Cómo puedo recordar rápidamente un correo electrónico?

Desafortunadamente, no hay una forma integrada de recuperar rápidamente el mensaje, pero en su lugar puede usar la función de deshacer si está configurada, ya que está desactivada de forma predeterminada. Pero se debe invocar hasta por 20 segundos desde el momento en que se tiene que enviar el mensaje,

Si estas interesado en leer más sobre Cómo recuperar un correo electrónico en Outlook para Mac y Windows 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir