Cómo personalizar la barra de herramientas de Apple Mail

Última actualización el 4 de agosto de 2022

Sin duda, la barra de herramientas es una de las mejores características de la aplicación Apple Mail. Concina, cómoda al tacto y con vistas a los mecanismos funcionales; lo que finalmente resulta en una forma rápida de compilar o leer el mensaje. Pero agregar algunos o más íconos en la barra de herramientas, parece ser inútil y desordenado recibe otro golpe.

Afortunadamente, la aplicación Apple Mail ofrece la posibilidad de personalizar la barra de herramientas para que se adapte a tus necesidades, ¡sin importar el momento! Lea acerca de la forma mejor y más fácil de personalizar la barra Google y hacerla verdaderamente suya.

La barra de herramientas personalizada en Mac Mail de Apple es un conjunto completo de funciones basadas en requisitos independientes. Como resultado, puede acceder fácilmente a las funciones que se usan con más frecuencia, lo que reduce la demora en la realización de diferentes tareas, ya sea compilar el mensaje o buscar algo importante en el correo. Al final, solo es posible después de personalizar la barra de herramientas para su conveniencia y necesidades individuales.

Trucos para añadir, eliminar y reorganizar elementos en Mac Mail

La aplicación de correo es una aplicación imprescindible para macOS, ya que permite a los usuarios realizar varias tareas con un mecanismo simple de escritura y entrega. Y si está personalizado de la mejor manera, te hará más productivo a lo largo del día.

Cómo personalizar la barra de herramientas en la aplicación Apple Mail

Dado que las necesidades de los usuarios de Apple Mail se basan en su trabajo, lo mejor es que Apple te permita cambiar la barra de herramientas en Mac Mail. Además de las funciones que se muestran en la barra de herramientas predeterminada, hay algunas funciones ocultas que se pueden agregar a la matriz según la necesidad y la conveniencia. Para hacer esto, siga los pasos que se detallan a continuación.

Da un paso. 1→ Abre el aplicación de correo de Apple > Haga clic derecho en Barra de herramientas presente en la parte superior de la ventana de la aplicación Apple Mail (O vaya a Ver) > Personalizar barra de herramientas... del menú.

En caso de que desee eliminar el elemento de la barra de herramientas de Apple Mail, arrastre y suelte los elementos de la barra de herramientas en la ventana Personalizar barra de herramientas…. Y en caso de añadir elementos a la barra de herramientas de Apple Mail, hazlo al revés. Sin embargo, si no está familiarizado con la lista de elementos favoritos en la barra de herramientas, vaya a la lista a continuación.

Da un paso. 2→ Hay tres opciones disponibles en la parte inferior de la pantalla

  • Icono y texto
  • Solo texto
  • Solo icono

Da un paso. 3→ Seleccione uno de ellos según su conveniencia y luego elija Botón azul Listo.

Después del procedimiento de personalización, profundicemos en algunos de los aspectos esenciales para aprender en esta barra de herramientas en el correo de Apple.

Herramienta de lista de favoritos para agregar la barra de herramientas de Apple Mail

Desconecte todas las cuentas: en este modo, no podrá recibir correo en vivo, pero afortunadamente puede escribir correo, que puede programarse para trabajos futuros. Sin embargo, el modo fuera de línea es útil en caso de que impida que su Mac se cargue lentamente.

Recibir correo: A veces, la recuperación automática no funcionaba como de costumbre. Es por eso que puede recargar manualmente su bandeja de entrada de Apple Mail para obtener la nueva en la lista.

Más pequeño / más grande: Para personalizar el tamaño de fuente del correo electrónico individual, toque Más pequeño o Más grande según sea necesario.

Prensa: Esta opción realizará la tarea con un toque para dar impresión directa al correo necesario.

Mover a... : Esta opción es útil si desea mover el correo electrónico a un archivo en particular para un mejor acceso y mantener los datos bien administrados.

Cómo reorganizar elementos en la barra de herramientas de Apple Mail

Después de aclarar las dudas al respecto cómo personalizar la barra de herramientas de correo de macOS, es hora de reorganizar los elementos en la barra de herramientas. Desde ahora y para siempre, organizar los elementos de la barra de herramientas por memoria muscular lo ayuda a trabajar más rápido y mejor.

Da un paso. 1→ Navegar a aplicación de correo de Apple.

Da un paso. 2→ Pase el cursor del mouse sobre Barra de herramientas de correo de Apple y haga clic derecho sobre él. Esto abrirá el menú. Para seleccionar Personalizar la barra de herramientas...

Ahora debe arrastrar el icono del elemento a la barra de herramientas y colocarlo en la posición adecuada.

Da un paso. 3→ Hay tres opciones disponibles en la misma ventana

  • Icono y texto
  • Solo texto
  • Solo icono

Da un paso. 4→ Elija cualquiera de ellos para personalizar su barra de herramientas y, finalmente, elija Hecho.

Reorganizar los elementos en el archivo Barra de herramientas de correo de Apple es tan fácil como aplicar mantequilla al pan. Así que preparemos el pan y vayamos al trabajo ocupado.

Cómo restaurar la barra de herramientas de la aplicación Apple Mail

Después de personalizarla, si no le gusta la barra de herramientas y desea volver a la barra de herramientas predeterminada en Apple Mail, tiene la opción de hacerlo.

Da un paso. 1→ Navegar a aplicación de correo de Apple > haga clic en el Botón derecho de un raton en Barra de herramientas presente arriba.

Da un paso. 2→ Para seleccionar Personalizar la barra de herramientas...

Da un paso. 3→ Esto lo llevará a la página de elementos de la barra de herramientas de Google; desde allí, navegue a una sección conocida como …Arrastre el conjunto preestablecido a la barra de herramientas. Ahora arrastre los elementos de la barra de herramientas que se encuentran debajo y suéltelos en el menú de la barra de herramientas de Apple Mail. Elegir Hecho.

Desafortunadamente, la barra de herramientas predeterminada en Apple Mail solo viene con la configuración de solo íconos, por lo que si desea cambiar entre la configuración de solo texto o texto e íconos. Elija cualquiera de la ventana Personalizar barra de herramientas..., luego seleccione Listo. Así es como puede restablecer fácilmente la barra de herramientas de la aplicación Apple Mail a su valor predeterminado.

Cómo mostrar/ocultar la barra de herramientas en Mac

Como dije antes, todos los usuarios tienen requisitos diferentes. Por ejemplo, a algunos de nosotros nos gusta trabajar en pantalla completa mientras usamos la aplicación Mail y, al mismo tiempo, algunos de nosotros queremos acceder fácilmente a las funciones deseadas en la aplicación Mail de Apple. La aplicación Apple Mail funciona para ambos usuarios, ya que le permite ocultar y mostrar la barra de herramientas.

Da un paso. 1→ Ir Aplicación Apple Mail > Ver > Mostrar/Ocultar barra de herramientas o ir con el atajos (Opción + Comando + T) para ambas tareas.

Cómo personalizar la nueva barra de herramientas de correo

Personalizar la barra de herramientas es mejor, al mismo tiempo, hacer lo mismo con la nueva barra de herramientas de mensajes de correo ayuda mucho. La barra de herramientas de mensajes de Apple Mail utiliza la misma funcionalidad mencionada anteriormente, pero una barra de herramientas separada. Si no está familiarizado con cómo personalizarlo, simplemente siga los pasos a continuación.

Da un paso. 1→ Navegar a Aplicación Apple Mail > icono Nuevo correo.

Da un paso. 2→ Además de ver el nuevo mensaje, elija Vista presente en la barra de menú.

Da un paso. 3→ Elegir la Personalizar la barra de herramientas... del menú desplegable.

Aparecerá la ventana con los mismos elementos mencionados anteriormente. Sin embargo, puede personalizarlo con un método similar. Simplemente arrastre el elemento desde la ventana y colóquelo en la posición deseada en la barra de herramientas del mensaje. Después de completar el procedimiento, toque Hecho.

Sugerencias: Barra de herramientas personalizada de la aplicación Apple Mail... Problema deshabilitado

¿Por qué la barra de herramientas personalizada está atenuada? ¡Es el problema más común que los usuarios suelen buscar! Bueno, hay algunas posibilidades detrás del problema. Pero se puede solucionar con Forzar el cierre de la aplicación de correo, reiniciar Mac, degradación de macOS y finalmente.

Elimine el archivo de preferencias de Plist en Mac.

Eliminar el archivo de preferencias de Plist en Mac: Para ello, elige para llevar presente en la barra de menú > ir a la carpeta. Ahora escribe la ruta~/Librería/Preferencias/com.apple.mail.plist y eliminar después de crear una copia de seguridad de un archivo en particular. Después del procedimiento de finalización, reinicie su dispositivo y vea si el problema está resuelto.

Si el problema persiste después de realizar los trucos de solución de problemas, puede usar la alternativa Aplicación iOS Mail con el mismo ID de Apple o ir con La mejor aplicación de cliente de correo para macOS.

¡HAZ LA BARRA DE HERRAMIENTAS VERDADERAMENTE TUYA!

Al final, puedes jugar fácilmente con la barra de herramientas a tu manera. A partir de ahora, ha leído la guía completa sobre cómo personalizar la barra de herramientas de su aplicación Mac Mail.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo cambio la barra de herramientas en mi Mac?

Ir Apple Mail > Ver > Personalizar barra de herramientas... En la pantalla siguiente, puede arrastrar y soltar elementos de la página para agregarlos o eliminarlos.

2. ¿Cómo restauro mi barra de herramientas con la funcionalidad de edición en Mac Mail?

¿Quieres modificar la barra de herramientas? Iniciar sesión en aplicación de correo de Apple > Pase el cursor sobre la barra de herramientas en la parte superiordespués Haz clic derecho sobre él. Al hacerlo, aparecerá el menú desplegable. Selecciona el Personalizar la barra de herramientas... Finalmente, ahora tiene el poder de modificar la función provista en la barra de herramientas.

3. ¿Cómo elimino favoritos de Apple Mail?

Tienes demasiados favoritos en Apple Mail, ¿estás dispuesto a eliminarlos? Navegar a Barra lateral de correo > Favoritos > Ctrl-clic en el buzón deseado > Eliminar de favoritos.

4. ¿Dónde está la barra de herramientas de correo de Macbook Pro?

La barra de herramientas de correo en Macbook pro se encuentra en la parte superior de Apple Mail, generalmente codiciada con funciones como Recibir correo, Nuevos mensajes, Eliminar, Basura, Responder, y muchas otras características.

5. ¿Dónde está la barra de menú en Apple Mail?

La barra de menú está presente en la parte superior de la ventana. Bueno el La barra de menú cambia a Ocultar y mostrar automáticamente en su Mac si está utilizando su aplicación Pantalla completa o Bandeja de entrada de pantalla completa existente.

6. ¿Cómo cambio mi Apple Mail a la vista clásica?

Para cambiar estas preferencias en la aplicación Apple Mail, vaya a Correo > Preferencias > Pantalla. Luego, seleccione el número deseado de líneas de un mensaje para mostrar en la lista de mensajes.

7. ¿Cómo muestro la barra de herramientas de Gmail en Mac?

No existen tales configuraciones para agregar la barra de herramientas de Gmail en Mac.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo personalizar la barra de herramientas de Apple Mail puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir