Cómo mostrar permanentemente el porcentaje de batería en la barra de estado del iPhone

Hay muchas especulaciones de que iOS 16 se lanzará en el otoño de 2022 y que estará disponible para el público en septiembre de 2022. Pero iOS 16 está disponible para los desarrolladores, ya que aún se encuentra en prueba beta. Puede encontrar una descripción detallada de las excelentes funciones y mejoras de rendimiento del nuevo sistema operativo del iPhone en el sitio web oficial. sitio web de manzana.

Dado que actualmente no existe una forma ideal de mostrar el porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo de su iPhone con iOS 16, es posible que le resulte difícil controlar el porcentaje de batería simplemente mirando el indicador de batería.

  • En la barra de estado del iPhone [Option 1]
  • En la parte superior de la pantalla en la pantalla de bloqueo como un widget [Option 2]
cómo-mostrar-el-porcentaje-de-batería-en-la-pantalla-de-bloqueo-del-iphone
Índice de contenidos
  1. Opción 1: Mostrar el porcentaje de batería en la barra de estado del iPhone
    1. Cómo agregar el widget de batería y mostrar el porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo del iPhone
    2. Cómo quitar el widget de batería de la pantalla de bloqueo del iPhone
  2. Preguntas frecuentes→
    1. ¿Cuántos widgets de batería puedo agregar a la pantalla de bloqueo de un iPhone?
    2. ¿Cómo eliminar el widget de batería en la pantalla de bloqueo del iPhone?
    3. ¿Cómo agregar el porcentaje de batería de AirPods en la pantalla de bloqueo del iPhone?

Opción 1: Mostrar el porcentaje de batería en la barra de estado del iPhone

Ahora, los usuarios de iPhone pueden ver el porcentaje de batería del iPhone en la barra de estado (iOS 16 y versiones posteriores en modelos compatibles). Vea rápida y fácilmente el porcentaje de batería en el iPhone para saber de un vistazo sin desplazarse hacia abajo en el centro de control. Para habilitar, siga los pasos a continuación,

Paso 1→ Abrir Ajustes aplicación > Desplácese hasta Batería.

Paso 2→ Para permitir "Habilitar el interruptor de porcentaje de batería“. y vea el porcentaje de batería en una barra de estado con el icono de batería.

mostrar-el-porcentaje-de-bateria-en-la-pantalla-de-bloqueo-del-iphone
mostrar-el-porcentaje-de-bateria-en-la-pantalla-de-bloqueo-del-iphone

Paso 3→ Eso es todo. El color predeterminado del ícono de porcentaje de batería es blanco con letra negra en la pantalla de bloqueo y el ícono de batería negro con letra blanca en la pantalla desbloqueada.

Modelos de iPhone compatibles,

iPhone compatiblesiPhones incompatibles
iPhone 13 Pro Max
iPhone 13Pro
iPhone 13
iPhone 12 Pro Max
iPhone 12Pro
iPhone 12
iPhone 11 Pro Max
iPhone 11Pro
iPhone XS Max
iPhone XS
iPhoneX
iPhone 11
iPhone 12mini
iPhone 13mini

Puede solucionar esto simplemente agregando un widget de porcentaje de batería a la pantalla de bloqueo de su iPhone para obtener lecturas precisas del porcentaje de batería disponible. Esto ayuda a los usuarios a mantener una buena salud de la batería al evitar la sobrecarga. Los usuarios de iPhone también pueden evitar que sus teléfonos inteligentes se agoten conociendo el porcentaje de batería y cargando los dispositivos cuando el nivel de batería es bajo. En este artículo, lo guiaremos a través del proceso de agregar un widget de batería a la pantalla de bloqueo de su iPhone para monitorear permanentemente el porcentaje de batería de su dispositivo.

Cómo agregar el widget de batería y mostrar el porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo del iPhone

La característica única e intrigante de iOS 16 es la libertad de personalizar o personalizar la pantalla de bloqueo. Ahora los clientes de iPhone pueden agregar más widgets a la pantalla de bloqueo de sus teléfonos y liberarse de pagar costosas aplicaciones de terceros para el mismo propósito. Battery Widget es uno de los widgets disponibles para los usuarios, que muestra con precisión el porcentaje de batería exacto en la pantalla de bloqueo del iPhone. Para agregar un widget de batería y mostrar el porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo de su iPhone, siga las instrucciones que se detallan a continuación.

Da un paso. 1→ Face ID/Touch ID Bloquea tu iPhone si está desbloqueado e grifo en la pantalla para mostrar la pantalla de bloqueo.

personalizar-iphone-pantalla-de-bloqueo-
personalizar-iphone-pantalla-de-bloqueo-

Da un paso. 2→ Ahora toque la pantalla y manténgala presionada durante unos segundos hasta que vea el + icono. Esto más (+) El icono le permite personalizar la pantalla de bloqueo.

Da un paso. 3→ Asi que, deslizar a la izquierda para crear o crear una nueva pantalla de bloqueo.

Da un paso. 4→ Después de eso, toque "personalizarBotón de radio en la parte inferior de la pantalla del iPhone.

Da un paso. 5→ Aparecerá una lista de fondos de pantalla en la pantalla. Seleccione el fondo de su elección y toque el icono más (+). debajo del widget de reloj.

widget-add-battery-to-iphone-lock-screen-
widget-add-battery-to-iphone-lock-screen-

Da un paso. 6→ Aparecerá un menú emergente con una variedad de widgets en la parte inferior de la pantalla. En este menú, presione "BateríasTanto la batería del iPhone como los widgets del Apple Watch están disponibles en su iPhone.

Da un paso. 7→ Después de hacer clic en la opción "baterías" en el menú de widgets, estarán disponibles dos opciones: una que muestra la barra de batería y la otra que muestra el porcentaje de la batería de tu iPhone. Toca y arrastra el widget de porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo para agregarlo.

agregar-widget-baterias-a-iphone-lock-screen
agregar-widget-baterias-a-iphone-lock-screen

Da un paso. 8→ Luego haga clic en "X” en la esquina superior derecha de la ventana emergente para salir del menú de widgets.

cambiar-dispositivo-de-widget-a-pantalla-de-bloqueo-de-iphone
cambiar-dispositivo-de-widget-a-pantalla-de-bloqueo-de-iphone

Da un paso. 9→ Finalmente, presione el botón "Hecho” para guardar la pantalla de bloqueo que acaba de crear.

toque-hecho-para-guardar-pantalla-de-bloqueo-con-widget-de-batería-en-iphone
toque-hecho-para-guardar-pantalla-de-bloqueo-con-widget-de-batería-en-iphone

Cómo quitar el widget de batería de la pantalla de bloqueo del iPhone

En caso de que no te guste el widget de porcentaje de batería y quieras eliminarlo de tu pantalla de bloqueo, puedes hacerlo de forma muy rápida y sencilla. El proceso de eliminar el widget de batería de la pantalla de bloqueo de su iPhone es similar a agregarlo con una ligera modificación. Siga los pasos detallados a continuación para eliminar el widget de batería de la pantalla de bloqueo de su iPhone.

Da un paso. 1→ Primero, tocar y sostener la pantalla mientras está en la pantalla de bloqueo de su iPhone.

Da un paso. 2→ Ahora, haga clic en "personalizar" en la parte inferior de la pantalla.

personalizar-la-pantalla-de-bloqueo-del-iphone-para-quitar-el-widget-de-batería-del-iphone
personalizar-la-pantalla-de-bloqueo-del-iphone-para-quitar-el-widget-de-batería-del-iphone

Da un paso. 3→. Luego, busque el widgets de batería y tócalo.

Da un paso. 4→ Después de eso, haga clic en elimine el icono (-). en la esquina superior izquierda del widget de la batería para eliminarlo de la pantalla de bloqueo de su iPhone.

eliminar-el-widget-de-batería-de-la-pantalla-de-bloqueo-del-iphone
eliminar-el-widget-de-batería-de-la-pantalla-de-bloqueo-del-iphone

Da un paso. 5→ Haga clic en "X” en la esquina superior derecha del menú de widgets para salir.

Da un paso. 6→ Finalmente, toque el "Hecho” para guardar los cambios en la pantalla de bloqueo.

eliminar-el-widget-de-batería-y-pulsar-en-hecho-para-guardar
eliminar-el-widget-de-batería-y-pulsar-en-hecho-para-guardar

Las características emocionantes y únicas de iOS 16 dejaron a los fanáticos y clientes de Apple asombrados con este sistema operativo y los emocionó aún más con el lanzamiento. La capacidad de personalizar la pantalla de bloqueo y agregar numerosos widgets útiles y prácticos, como el clima, la batería y muchos más, lleva la experiencia general del usuario y la facilidad de acceso al iPhone a un nivel completamente nuevo. Entonces, esperamos que haya podido agregar permanentemente el widget de batería a la pantalla de bloqueo de su iPhone siguiendo el proceso simple que se explica en esta publicación. Si no está satisfecho con el widget o encuentra su pantalla de bloqueo desordenada después de agregarlo, también puede eliminarlo siguiendo los pasos de este artículo.

Preguntas frecuentes→

¿Cuántos widgets de batería puedo agregar a la pantalla de bloqueo de un iPhone?

→ Los usuarios de iPhone pueden agregar hasta dos o tres widgets de batería en la pantalla de bloqueo de sus iPhones. Estos widgets incluyen el widget de barra de batería y el widget de porcentaje de batería, los cuales tienen un propósito distinto.

¿Cómo eliminar el widget de batería en la pantalla de bloqueo del iPhone?

→ Para eliminar el widget de batería de la pantalla de bloqueo de su iPhone, consulte el artículo con la sección que contiene una descripción detallada del proceso de eliminación del widget de batería de la pantalla de bloqueo.

¿Cómo agregar el porcentaje de batería de AirPods en la pantalla de bloqueo del iPhone?

→ Si tiene AirPods para complementar y mejorar la experiencia de música y entretenimiento de su iPhone, es posible que se pregunte si es posible o práctico agregar el widget de porcentaje de batería de AirPods a la pantalla de bloqueo de su dispositivo. La respuesta a ésta pregunta es sí; puede agregar el widget de porcentaje de batería de AirPods en la pantalla de bloqueo de su iPhone. Tenga en cuenta los pasos enumerados aquí para agregar el porcentaje de batería de AirPods en la pantalla de bloqueo de su iPhone.

Da un paso. 1→ Primero, Conectar los AirPods en tu iPhone.

Da un paso. 2→ Ahora, tocar y sostener la pantalla en la pantalla de bloqueo de su iPhone durante unos segundos.

Da un paso. 3→ Después de eso, haga clic en "personalizar” en la parte inferior de la pantalla.

Da un paso. 4→ Toque en el icono más (+). debajo del widget de reloj.

Da un paso. 5→ Haga clic en "Baterías" y seleccione el widget de porcentaje de batería de su iPhone.

Da un paso. 6→ Él Widget de porcentaje de batería aparecerá debajo del widget de reloj, púlselo.

Da un paso. 7→ Después de eso, deshabilite el "Automáticomoviéndola hacia la izquierda.

Da un paso. 8→ Aparecerá una nueva opción de "Dispositivos" debajo de la opción Automático. Haga clic en él y elija el nombre de su AirPod para mostrar el porcentaje de batería de sus AirPods en la pantalla de bloqueo de su iPhone.

Da un paso. 9→ Golpea el "X” marque para salir del menú de widgets y toque “Hecho” para guardar los cambios.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo mostrar permanentemente el porcentaje de batería en la barra de estado del iPhone puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir