Cómo limpiar el teclado de la MacBook Pro-Air [2023 Updated]

El polvo fino, las migas y la acumulación de suciedad pegajosa llegarán al teclado de su MacBook en una etapa particular. Como resultado, es posible que termine sin limpiar su MacBook durante mucho tiempo, tal vez por simple pereza. En ese momento, el teclado puede verse cubierto de suciedad.

Debe considerar qué hacer y qué no hacer si tiene problemas con una tecla en particular o cree que es hora de limpiar profundamente su teclado. Los teclados sucios a menudo se vuelven lentos y, si se dejan desatendidos durante mucho tiempo, se vuelven inutilizables y requieren una reparación experta.

Si se maneja regularmente, limpiar un teclado macbook solo debería tomar un par de minutos. Como resultado, hemos colocado alguna guía sobre cómo limpiar suavemente el teclado de un macbook sin dañarlo utilizando sólo unos pocos materiales.

Hay dos formas que mencionaríamos aquí que involucran diferentes elementos. Para el primer método, necesitarás una lata de aire comprimido que viene con una pajilla.

  • Primero primero limpiar el teclado del macbook, asegúrese de que esté apagado, desenchufado de su computadora y desenchufado de todos los accesorios. Apague y retire las baterías si está utilizando un teclado externo que necesita limpieza.
  • Luego, para regular el flujo de aire, coloca la pajilla que viene con la lata de aire comprimido. Además, cuando rocíe, recuerde sostener la pajilla a aproximadamente una media pulgada de distancia del teclado. Además, asegúrese de que la lata de aire presurizado esté en el ángulo adecuado. Se recomienda no girarlo de lado. También puede leer las instrucciones en la lata.
  • Asegúrate de agarrar el tuyo con fuerza. MacBook para que puedas limpiarlo desde todos los ángulos. Sostenga su dispositivo MacBook en un ángulo de 75 grados con la pantalla hacia abajo pero no casi vertical.
  • Luego, sople aire comprimido sobre el teclado en forma de zigzag de izquierda a derecha y viceversa. Voltee su MacBook con el lado derecho hacia arriba y rocíe el teclado de izquierda a derecha una vez más. Repita el proceso, esta vez girando su MacBook hacia su lado izquierdo.

El segundo método, que es un proceso de limpieza más completo, requerirá que recopile los siguientes elementos: una botella de agua con tapa de spray, un paño de microfibra limpio, una aspiradora con un cepillo suave, otro cepillo suave para sacudir las teclas y Q -tips o Q-tips.

  • El primer paso aquí es usar el cepillo suave para frotar con cuidado el teclado para liberar cualquier residuo seco adherido. Para aflojar la mayor cantidad de suciedad posible, hágalo en un patrón de norte a sur, de este a oeste.
  • Una vez que haya hecho eso, use la aspiradora y pase suavemente las teclas para eliminar cualquier resto suelto.
  • Tome una bola de algodón y deslícela por la primera fila de teclas con una presión media, luego voltee el botón y repita el proceso con cada fila de teclas, reemplazando gradualmente los botones según sea necesario. Luego, a la inversa, suba el teclado horizontalmente para pasar de una tecla a otra.
  • A continuación, aspire el teclado una vez más para eliminar los residuos sueltos antes de pasar al proceso de limpieza en húmedo.
  • Saca tu toalla de microfibra doblada y tu botella de agua con atomizador. En el siguiente paso, aléjese de la MacBook y rocíe la toalla un par de veces, asegurándose de que no esté empapada. Dado que se trata de una limpieza con poca humedad y desea que la toalla esté húmeda, frótese las manos para transferir la humedad a la toalla.
  • Luego, avance por el teclado horizontal y verticalmente en dirección norte-sur. Eliminará la mayor cantidad de suciedad posible.
  • Luego, intente limpiar el teclado con un paño de microfibra seco.
  • Luego, puede limpiar el panel táctil de aluminio con un paño de microfibra húmedo antes de limpiar todo con un paño de microfibra seco para eliminar las manchas o rayas del teclado.

Además, evite usar limpiadores en aerosol, limpiadores a base de lejía o cualquier cosa abrasiva para limpiar el teclado de su MacBook. Además, si limpia demasiado, puede correr el riesgo de dañar todo el teclado.

En pocas palabras, estos fueron los fáciles y formas rápidas de limpiar el teclado de tu macbook En el año Nuevo. Con la ayuda de estos consejos, podrías tener un teclado limpio que luzca como nuevo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información