Cómo limpiar el teclado Apple en 2022 (MacBook, Magic Keyboard)

Última actualización el 1 de diciembre de 2022

Apple Mac/MacBook produce características de primer nivel que lo hacen agradable para los usuarios. ¿Qué sucede cuando el teclado utilizado junto con Mac o MacBook deja de responder debido a la suciedad, el polvo, los desechos y la cera obstruidos debajo de las teclas, sin poder navegar?

Sin embargo, el montón y la obstrucción se acumulan con el tiempo y reducen la velocidad de respuesta de las teclas y, a veces, las teclas deben presionarse con fuerza para representar el carácter en la pantalla. ¡Y el peor de los casos que podría ocurrir es que la llave no funcione en absoluto!

Ya sea que el teclado de su Mac o MacBook no funcione o haya decidido limpiar su teclado Apple regularmente, ahora y para siempre, los productos Apple son caros. Siga leyendo para ver cómo limpiar su teclado Apple.

También útil: Cómo limpiar el puerto de carga de su MacBook

Limpiar Apple Keyboard en MacBook, Apple Magic Keyboard y Touch ID Keyboard

Las migas de comida, suciedad y bebidas pueden arruinar el teclado de su Mac o MacBook, lo cual es antihigiénico y dificulta la funcionalidad del teclado. Si este es el caso de su MacBook M1 o teclado Apple, es hora de limpiar su teclado.

¿Está bien usar desinfectante en los productos de Apple? Cosas a tener en cuenta...

  • Según Apple, el desinfectante que usa alcohol isopropílico al 70 %, desinfectante Clorox al 75 % o alcohol etílico es el mejor para limpiar cualquier producto de Apple. Evite consumir peróxido de hidrógeno o cloro desinfectante, no use cuero o tela.
  • Desenchufe el teclado antes de limpiarlo.
  • Nunca use el Metallic para dejar que entren desechos debajo del teclado, ya que podría rayar las teclas.
  • Mantenga una mano alejada del agua cuando limpie el teclado.
  • Retire las baterías del teclado si las baterías son extraíbles. Sin embargo, el Magic Keyboard no incluye una batería extraíble, solo mueva el interruptor del lado derecho del teclado.

Gire y agite para eliminar los residuos sueltos (no para MacBooks)

Voltee el Apple Magic and Number Keyboard y luego sacúdalo, pero sea suave. La mayoría de las veces, la comida, el pelo de las mascotas y los desechos pueden caerse fácilmente. Continúe este procedimiento varias veces; Incline el teclado en una dirección diferente cada vez.

Usa tu cepillo de dientes

El cepillo de dientes (cepillo de dientes suave) puede hacer mucho más que cualquier otra forma de hacerlo eliminar la suciedad de Teclado Mac. La razón principal para usar el cepillo de dientes es llegar a lugares inalcanzables debajo de las teclas. Y usarlo es bastante simple, mueva suavemente debajo de las teclas varias veces y su trabajo estará listo.

Usar aire comprimido

Desechable-gas-comprimido-aire-plumero-limpiador-de-teclado

El método del aire comprimido lo promueve Apple a la hora de limpiar el teclado. Desde ahora y para siempre, retira con firmeza el polvo atrapado. Sin embargo, debe estar equipado con un Limpiador de teclado desechable Air Duster.

Nota: Sugerimos sostener la pajilla a media pulgada del teclado cuando rocíe.

  1. Transporte y sostenga la MacBook M1 a 75 grados.
  2. Sople aire comprimido en forma de zig-zag en el teclado o en el área afectada.
  3. Gire el teclado hacia el lado izquierdo y limpie y sople aire de derecha a izquierda.
  4. Del mismo modo, gire el teclado hacia el lado derecho y límpielo de la misma manera. ¡Eso es todo!

Usa la aspiradora para el polvo

aspiradora-teclado
aspiradora-teclado

los aspiradora está especialmente diseñado para eliminar los residuos persistentes mediante la potencia de succión. Enciéndalo, mueva todas las teclas a medida que se atascan los desechos duros. Asegúrese de que ninguna de las teclas esté suelta o rota, se saldrá del teclado por completo.

Extrae el gel

gel-limpiador-en-polvo-para-teclado
gel-limpiador-en-polvo-para-teclado

¿Busca una solución asquerosa y efectiva para limpiar su teclado Apple? Haz algunas inversiones Gel limpiador de teclados. Con una propiedad pegajosa, el gel expulsa el polvo y los residuos atrapados entre las teclas. Y es conveniente también, ya que puedes hacerlo varias veces hasta que el gel se oscurezca.

Limpie alrededor de las teclas con algodón humedecido en solución de isopropilo.

alcohol isopropílico-primeros-auxilios-para-limpiar-el-teclado
alcohol isopropílico-primeros-auxilios-para-limpiar-el-teclado

Sumerja suavemente la bola de algodón en el solución de isopropilo, pero manténgalo liviano para evitar la humedad debajo de las teclas. Mueva el Q-tip alrededor de todas las teclas para que no quede polvo ni residuos. Repite lo mismo varias veces. Es un procedimiento de primera ya que el alcohol elimina la suciedad obstruida con eficacia, pero debe hacerse con precisión ya que puede eliminar el carácter estampado en la tecla.

Limpio Huellas grasientas en el teclado de mi Mac Con un paño humedecido en una solución de isopropilo

Prepárelo con una toalla de papel o un paño sin pelusa ligeramente humedecido en la solución de isopropilo. A continuación, muévalo a la tecla y elija una que se use con frecuencia, pero no la frote con fuerza. El alcohol puede eliminar letras, números y símbolos impresos en las teclas.

Quita las teclas de mi teclado para limpiarlas (bajo tu propio riesgo)

cuchillo-limpiador-del-teclado
cuchillo-limpiador-del-teclado

Limpiar las teclas es bastante simple, pero ¿qué sucede cuando algo se atasca debajo de las teclas o se convierte en Sticky Keys? Pues en esta situación necesitas equiparte con algo que sea muy duro y delgado; al igual que Cuchillo Excato DIYSELF. Ahora mueva el teclado hasta 90 grados y, con cuidado, inserte el cuchillo debajo del botón y saque la barra de las bisagras de plástico. Una vez que extraiga la llave, puede usar el cepillo suave, el paño, el algodón cambiado o las toallitas y no dejar residuos. Asegúrese de limpiar la parte inferior de las teclas.

¿Puedo usar toallitas con alcohol en el teclado de Mac? despeja tu duda

toallitas-desinfectantes-electrónicas-weiman
toallitas-desinfectantes-electrónicas-weiman

El uso de toallitas con alcohol isopropílico al 70 % se puede usar en productos Apple, como teclados, pantallas u otros productos. Sin embargo, las toallitas también están disponibles en el mercado; especialmente diseñado para limpiar el teclado y una de mis recomendaciones personales es Desinfectante Weiman.

¿Cuánto cuesta reemplazar las teclas de Mac?

Es probable que le cobre alrededor de $125 si la llave no está dañada por el agua y otros líquidos. Para esas reparaciones, podría costar alrededor de $ 600-1300. Sin embargo, en el caso de MacBook, MacBook Air, MacBook Pro y MacBook, si encuentra caracteres que se repiten inesperadamente, los caracteres no se muestran o las teclas se sienten pegajosas cuando se presionan, puede reemplazarlas de forma gratuita.

¡Línea de fondo!

El teclado es una parte esencial de la Mac. Y podrían comportarse mal si no los limpias con frecuencia. Todos los métodos para limpiar el teclado de Apple mencionados en el artículo están probados y son efectivos.

macbook-screen-keyboard-earbud-cleaner-kit
macbook-screen-keyboard-earbud-cleaner-kit

Dicho esto, tenga en cuenta que el teclado de Apple debe limpiarse con regularidad para evitar la acumulación de migas de comida, polvo, desechos y bebidas. Así que también podrías pagar un poco para comprar Kit de limpieza para portátiles Walfrid. Como la herramienta incluye una herramienta para limpiar cada parte de Mac o Macbook M1.

¿Cuánto duran los teclados mágicos?

Es totalmente recargable como el iPhone. Apple argumenta; con una batería increíblemente potente; el teclado puede durar un mes o más si se carga en el medio.

¿El Magic Keyboard es resistente al agua?

Para que sea conveniente, el Magic Keyboard no es impermeable ni resistente al agua. Así que es mejor mantener una mano alejada del agua.

¿Apple limpia el teclado gratis?

Su Centro de servicio autorizado de Apple o Apple le ofrecerán un MacBook Pro, MacBook Air o MacBook elegible sin cargo para el servicio.

¿Qué haces si el teclado de tu Mac se moja?

Primero, elimine Apagar Mac, Desenchufe todos los enchufes. Luego coloque la MacBook en la toalla seca o el paño de microfibra. Déjalo como está durante un mínimo de 24 horas.

Nota: No use un secador de pelo ni coloque su MacBook bajo la luz directa del sol, ya que el calor excesivo puede dañar el dispositivo.

¿Limpiar el teclado puede dañarlo?

La solución desinfectante con lejía o peróxido de hidrógeno o un paño húmedo puede dañar el teclado Apple. Pero por si acaso, las pautas al limpiar el teclado junto con las precauciones pueden evitar tales posibilidades.

¿Está bien limpiar Macbook con alcohol?

Para limpiar el teclado de su MacBook o Apple Magic, puede usar una solución desinfectante de alcohol isopropílico al 70 %, Clorox al 75 % y limpiar suavemente las teclas.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo limpiar el teclado Apple en 2022 (MacBook, Magic Keyboard) puedes visitar la categoría Noticias.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir