Cómo la actualización de iOS 16.2 arruinó el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus

El 6 de junio, Apple anunció iOS 16 en su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) anual. El teléfono iOS 16 presenta funciones y widgets de pantalla de bloqueo, mejora la función de notificación, presenta nuevas funciones de mensajería, soporte adicional de Apple Wallet para todas las identificaciones digitales y la función Pagar después. Hay una pantalla Always On adicional, pero estará presente en los modelos más nuevos.

iOS 16 es totalmente compatible con los modelos de teléfono iPhone 8/8 Plus y iPhone X a partir de 2017. Significa que los dispositivos más antiguos específicos que están fuera de la versión 15 no tienen soporte adicional. Incluye el iPhone 6s (modelo 2015), el iPhone 7, el siempre original SE y el modelo iPod touch (la 7ª generación).

En su mayor parte, iOS 16 se comporta igual que las versiones anteriores de iOS. Navegar por la interfaz es fluido, sin ninguna de las ralentizaciones notables que hemos visto en iPhones más antiguos cuando se lanza una actualización.

Índice de contenidos
  1. Actualización de iOS 16 en iPhone 8
    1. Corta duración de la batería
    2. Interfaz retrasada
    3. Bajo rendimiento de juego
    4. Funciones de iOS 16 que faltan en iPhone 8 y iPhone 8 Plus
    5. Eliminar fondo de cualquier imagen No disponible para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X
    6. La función Live Text from Video no es compatible con iPhone 8 y iPhone 8 Plus
    7. Falta la función de dictado más inteligente en el iPhone 8
    8. Línea de fondo:-

Actualización de iOS 16 en iPhone 8

Apple iPhone 8 es el iPhone más antiguo en obtener la actualización de iOS 6, lo que significa que la nueva actualización no funcionará con teléfonos que usan chips Apple A9 o A10, como iPhone 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, el iPhone de primera generación. SE y iPod Touch de séptima generación.

Sin embargo, hay algunos problemas con la actualización de iOS 6 en el iPhone 8:

Corta duración de la batería

Varios usuarios se han quejado de que están experimentando un agotamiento más rápido de la batería después de actualizar a iOS 6 en su iPhone 8. Si bien el problema afecta a menos personas, parece tener un impacto significativo en los dispositivos.

Interfaz retrasada

Después de la reciente actualización de iOS 16, muchos usuarios de iPhone 8 experimentaron retrasos inmediatos en sus dispositivos, incluidos retrasos al escribir mensajes de texto, aplicaciones que no cargaban lo suficientemente rápido o se congelaban y otros problemas.

Bajo rendimiento de juego

El rendimiento de los juegos en el iPhone 8 también se ha visto afectado después de la última actualización de iOS. Los juegos pesados ​​como "Genshin Impact" no funcionaron tan bien después de la actualización.

Funciones de iOS 16 que faltan en iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Aquí hay una lista de funciones que no son compatibles con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus debido al chip A-11 Bionic menos potente.

Eliminar fondo de cualquier imagen No disponible para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

El iPhone 8 y 8 Plus contienen el sistema en chip Apple A11 Bionic.

No importa: iPhone 8 y iPhone 8 Plus son compatibles con iOS 16, lamentablemente, algunas características mágicas de iOS 16 no estarán disponibles para iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Según el sitio web oficial de Apple.

Ahora, el usuario de iOS 16 puede arrastrar fácilmente el sujeto de una imagen o aislar el objeto eliminando el fondo. Aplicaciones compatibles como fotos, capturas de pantalla, vista rápida, safari y más, esta función solo es compatible con iOS 16 con teléfono inteligente biónico A12 y chips posteriores.

La función Live Text from Video no es compatible con iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Para el Función de texto en vivo, el requisito mínimo del sistema es el chip A-12 Bionic, iPhone 8 y 8 Plus tienen chip A-11 Bionic.

Es posible que sepa que el año pasado, la nueva función llamada texto en vivo de iOS 15 no era compatible con los modelos de iPhone 8 y 8 Plus. Similar a iOS 16, una pequeña actualización de texto en vivo en iOS 16 que eventualmente puede copiar texto de video para pausar y copiar el texto de la pantalla de vídeo.

Acciones rápidas de texto en vivo, Texto en vivo, otra característica son las acciones rápidas para configurar el calendario, el convertidor de divisas, la apertura de sitios web, la traducción de idiomas, la conversión de unidades, etc.; directamente en la imagen donde se resalta el texto en la pantalla. Pero los usuarios de iPhone 8 y iPhone 8 Plus no obtendrán la función de texto en vivo en iOS 16.

Acciones rápidas de texto en vivo están disponibles en inglés, chino, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, portugués, español y ucraniano.

Falta la función de dictado más inteligente en el iPhone 8

inserte emoji con su voz no compatible con iPhone 8 y iPhone 8 Plus porque el chip biónico requerido es A-12 o posterior. Entonces, el iPhone Xs y los teléfonos posteriores tendrán esta función de dictado más inteligente.

Requiere descarga de plantillas de voz. Disponible en cantonés (Hong Kong), inglés (Australia, Canadá, India, Reino Unido, EE. UU.), francés (Francia), alemán (Alemania), japonés (Japón), chino mandarín (China continental, Taiwán) y español (México) , España, Estados Unidos). Fuente: Manzana

Línea de fondo:-

Según varios usuarios, el iPhone 8 funcionaba mucho mejor en iOS 15, la duración de la batería era mejor, era posible jugar mucho sin ningún problema y, por último, los teléfonos eran mucho más fluidos y sin demoras. Entonces, podemos decir con seguridad que la actualización de iOS 16 arruinó el iPhone 8.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo la actualización de iOS 16.2 arruinó el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir