Cómo hacer que el correo electrónico predeterminado de Outlook en Mac

Última actualización el 9 de agosto de 2022

Microsoft Outlook es una de las mejores alternativas a los clientes de correo electrónico de Apple para usuarios de Mac. Importante Todos los entusiastas profesionales utilizan Outlook 365 en su sistema Apple macOS. Los consumidores de macOS instalan Outlook para todo.

A veces, un clic accidental en un enlace mailto abre un documento con una aplicación de correo de Apple. es porque la aplicación de correo electrónico predeterminada de su sistema es la aplicación Apple Mail, y la odia.

Aquí te enseñaré cómo eliminar Mac Mail por defecto.

¿Te enfrentas a la irritación con la aplicación de correo de Apple? Desafortunadamente, no puede eliminar la aplicación de correo de Apple en su computadora Mac debido a los requisitos de macOS.

Afortunadamente, Apple ofrece una forma de hacer que un cliente de correo electrónico de terceros sea una aplicación predeterminada; Por ejemplo, aquí se explica cómo crear un correo electrónico de Outlook predeterminado en Mac.

Las Preferencias de Outlook son la parte más importante de la configuración de Outlook como cliente de correo predeterminado mac Ventura, Monterey o una versión anterior. A primera vista, Apple no sale ventajoso en el asunto, por tanto;

Siga este procedimiento paso a paso cuidadosamente: ¿Cómo hago para que mi Mac abra Outlook en lugar de correo electrónico?

Convierta a Outlook en la aplicación de redacción de correo electrónico predeterminada

  1. Abrir correo de manzana aplicación
  2. Abre el preferencias/ Ajustes en el Mac OS Ventura menú,
  3. Para seleccionar Generalgeneral-en-macos-mail-app
  4. Haga clic en el "Lector de correo predeterminado" opción y seleccione Microsoft Outlookelegir-outlook-como-predeterminado-aplicación-de-correo-electrónico-en-mac
  5. Cierra el panel de preferencias.

¡Después de que tu trabajo haya terminado! Tengo consejos que aumentarán su productividad en la aplicación de correo electrónico de Outlook. Para hacer esto, debe conocer los métodos abreviados de teclado de Outlook en los sistemas operativos macOS o Windows.

Espero que esto haya sido útil para ¿Cómo cambio mi cuenta de correo electrónico predeterminada en Mac?

Si estas interesado en leer más sobre Cómo hacer que el correo electrónico predeterminado de Outlook en Mac puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir