Cómo enviar archivos adjuntos de gran tamaño en Apple Mail en Mac de hasta 5 GB o más

Última actualización el 9 de agosto de 2022

Todos estamos familiarizados con los escenarios de prevención, en los que es posible que haya creado algún tipo de guión para sus escenas profesionales o haya compuesto datos para trabajos futuros. Pero cuando envía esos archivos, la ventana de Mac Mail indica "Tamaño máximo de hasta 20 ~ 28 MB".

Pero, ¿cómo lleva la función Mail Drop a Apple Mail al siguiente nivel? Esta función le permite compartir archivos (como PDF, imágenes y videos) de hasta 5 GB. Sin embargo, muchas otras aplicaciones de terceros permiten a los usuarios compartir archivos de gran tamaño utilizando su plataforma sin ninguna molestia. Pero al final, teniendo la mejor y más segura aplicación Apple Mail, ¿por qué elegir diferentes formas de compartir archivos grandes en Mac?

Cómo compartir archivos adjuntos de gran tamaño de hasta 5 GB en Mac Mail

Dejar el correo usando iCloud Drive da como resultado una forma más fácil de compartir datos y archivos importantes sin jugar con las funciones de seguridad y privacidad. Esta herramienta es práctica, eficiente y súper segura. También permite al usuario recuperar datos en Mac en caso de pérdida.

Asegúrese de activar la entrega de correo para la cuenta de correo en su computadora Mac

Primero, para usar la función Mail Drop en una computadora Mac, debe tener una cuenta de iCloud. Eso se debe a que, ahora y para siempre, el aspecto de envío de correo carga archivos en iCloud en lugar de enviarlos directamente a la ID de correo del destinatario. Si no está familiarizado con los pasos para habilitar la entrega de correo, continúe leyendo el artículo.

Paso 1 → Abre el correo de manzana aplicación

Desde el seleccione el menú de arriba Correo > Preferencias... [Settings… on macOS Ventura].

configuración-de-la-aplicación-de-correo-en-mac

Paso 2 → Elegir la cuentas opción.

Paso 3 → Ahora, desde la matriz de cuentas, elija la cuenta en la que desea habilitar el Entrega de correo.

enviar-archivos-adjuntos-grandes-con-correo-a-apple-mail-mac
enviar-archivos-adjuntos-grandes-con-correo-a-apple-mail-mac

Paso 4 → Marque la casilla de verificación junto a la S tFinalice los archivos adjuntos grandes con Mail Drop. si tiene varias cuentas agregadas a la aplicación de correo, habilítelas individualmente para las cuentas seleccionadas.

No tenemos opción para habilitarlo para todas las cuentas a la vez. Simplemente seleccione la cuenta y habilite "S tFinalice los archivos adjuntos grandes con Mail Drop“.

enviar-archivos-adjuntos-grandes-con-la-aplicación-de-correo-a-correos-electrónicos-privados-o-intercambiar
enviar-archivos-adjuntos-grandes-con-la-aplicación-de-correo-a-correos-electrónicos-privados-o-intercambiar

Después de eso, solo puede compartir el archivo grande de hasta 5 GB con la cuenta seleccionada. Después de usarlo, puede desactivarlo siguiendo los mismos pasos.

Comparta archivos grandes con Mac Mail de Apple

Ahora podrá enviar archivos grandes usando Apple Mail solo con la cuenta que haya seleccionado en la función de envío de correo. Bueno, hay varias formas de enviar el correo electrónico; realice cualquiera de las siguientes operaciones a su conveniencia.

enviar-archivos-grandes-a-apple-mail
enviar-archivos-grandes-a-apple-mail

Nota: También puede compartir archivos grandes con AirDrop de hasta 15 GB, pero solo cuando el receptor se encuentra en la ubicación más cercana.

  • Pase el cursor sobre Icono de archivo adjunto de papel y haga clic en él; Después de eso, toque el archivo deseado y haga clic en Elige el archivo opción.enviar-archivos-grandes-en-apple-mail-app-on-mac
  • Asegúrese de que el cursor esté donde desea incrustar uno o varios archivos. Elegir Archivo > Adjuntar archivo... del menú que aparece, o presione (Comando+Mayús+A). Haga clic en las carpetas y archivos deseados > Elige el archivo.
  • Otra forma es simplemente arrastrar y soltar el archivo y la carpeta apropiados en la página de mensajes de Apple Mail. enviar-archivos-grandes-a-apple-mail
  • Eso es todo, puedes ver la figura de ejemplo, subí un archivo de más de 100 MB a un archivo adjunto de correo de Apple.

¿Cuál es la mejor manera de enviar archivos adjuntos muy grandes (> 5 GB)

En algunos casos, llegamos al punto en que el archivo a compartir supera los 5GB. Incluso en esta situación, podemos considerar Mail Drop como la mejor opción. Pero se deben tener en cuenta algunas limitaciones y precauciones al compartir o querer compartir un archivo con más de 5G en Apple Mail. Todas estas situaciones se mencionan a continuación.

  • El correo incluye el archivo adjunto que tiene más de 5 GB de tamaño. En este caso, intente dividir el mensaje en varios correos electrónicos. Sin embargo, puede intentar comprimir el tamaño de los archivos adjuntos para reducirlo.
  • Si el archivo adjunto no está comprimido. Luego pruebe el método de compresión y descompresión para comprimir el archivo (en caso de que el archivo esté en formato .rar, no hay opción para convertirlo; en lugar de convertir el archivo .rar usando una aplicación de terceros en Mac)
  • Lamentablemente, Mail Drop tiene un límite de almacenamiento máximo de 1 TB. Todos los archivos adjuntos vencerán 30 días después de la fecha de envío. Luego, debe esperar hasta que el espacio de almacenamiento requerido esté disponible para compartir más archivos.
  • El tamaño de los mensajes salientes y entrantes es de 20 MB con Mail deshabilitado y de 5 GB con Mail Drop habilitado.

Alternativa de Apple Mail Drop para compartir archivos grandes

Aunque la aplicación Apple Mail cumple con todas las solicitudes de los usuarios, todavía quieren la opción alternativa de compartir el archivo grande de un dispositivo a otro, ya sea por correo o por cualquier otro método. También es útil en el espacio de iCloud limitado a 5 GB por cuenta de ID de Apple.

  1. nosotros transferimos
  • Permite compartir datos de forma gratuita hasta 2 GB
  • Incluye dos tipos de planes de suscripción Pro (200GB/día) y Premium (transferencia de datos ilimitada).

Ver Planes

  1. Google Drive
  • Puede compartir alrededor de 15 GB de datos en la versión gratuita de Google Drive.
  • Hay varios tipos de planes disponibles Recomendado (100 GB), Estándar (200 GB) y Premium (2 TB). Todos los planes deben suscribirse todos los meses.

Ver Planes

  1. caja personal
  • Obtenga 2 GB de
  • funcionalidad para compartir datos con Dropbox Basic.
  • A diferencia de las otras alternativas, también está disponible en diferentes planes Personal (Plus, Family) y Business (Professional, Standard, Advance). Para obtener una vista detallada del plan de Dropbox, haga clic en el enlace a continuación.

Ver Planes

  1. Una guía
  • Con OneDrive, obtendrá casi 5 GB de almacenamiento gratuito y capacidad para compartir en la versión gratuita.
  • Hay dos tipos de planes en OneDrive para el hogar y para la oficina. También hay subcategorías en el plan. Para obtener una vista detallada de todos los planes, toque el enlace que figura a continuación.

Ver los planos (de la casa) / Ver planos (para la oficina)

¡COMPARTE ARCHIVOS GRANDES POR CORREO ELECTRÓNICO!

¡COMPARTE ARCHIVOS GRANDES POR CORREO ELECTRÓNICO!

Al compartir un archivo grande durante el día, siempre es mejor usar una plataforma confiable como Apple Mail. Hay muchos servicios de los que hablamos en el artículo; también son algunas de las formas más seguras de transferir archivos grandes. Además, para un uso normal, vienen con un plan básico.

Preguntas frecuentes

¿Cómo envío un archivo grande a alguien?

Afortunadamente, puede compartir hasta 5 GB de datos utilizando la aplicación Apple Mail con la función Mail Drop habilitada. Si no está familiarizado con los pasos, consulte la guía completa.

¿Cómo puedo compartir archivos sin una cuenta?

Si el remitente y el destinatario no tienen cuentas, aún pueden transferir el archivo grande usando archivo.io o Easyupload.io sin ningún proceso de registro.

¿Qué proveedor de correo electrónico permite archivos adjuntos más grandes?

Gmail y Outlook se destacan, ya que le permiten compartir archivos adjuntos de hasta 10 GB. Y en este finalista, Apple Mail ocupa el tercer lugar, ya que permite hasta 5 GB con la función Mail Drop.

¿Cómo puedo comprimir un archivo para enviarlo por correo electrónico?

En su computadora Mac, haga clic derecho en el archivo deseado > Comprimir. Esto convertirá su archivo a .zip.

¿Qué debo hacer si mi archivo es demasiado grande?

Si desea compartir el archivo grande a través de Apple Mail, en este escenario, Apple Mail le permite transferir 5 GB de datos; pero si supera los 5 GB, comprímalo o divida los archivos adjuntos o mensajes en diferentes partes.

¿Cuántos MB son demasiado grandes para el correo electrónico?

Usando Apple Mail, alrededor de 20 ~ 28 MB es el tamaño máximo de archivo para enviar por correo electrónico.

¿Cómo puedo enviar archivos grandes gratis?

Los archivos grandes se pueden compartir con la aplicación Apple Mail de hasta 5 GB, como se muestra arriba, pero para mayor comodidad, puede usar archivo.io, nosotros transferimos, Easyupload.io, zippyshareY cuentagotas

¿Cómo puedo reducir el tamaño de un archivo PDF para poder enviarlo por correo electrónico?

Aquí puede usar el convertidor gratuito de PDF a .rar, ya que es uno de los formatos más comprimidos de cualquier archivo, y luego adjuntarlo al mensaje.

¿Cómo puedo enviar archivos grandes por correo electrónico de forma gratuita?

Los archivos grandes como imágenes, videos o archivos PDF a Apple Mail solo se pueden enviar de forma gratuita cuando la función Mail Drop está habilitada, pero con algunas limitaciones, como se mencionó anteriormente.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo enviar archivos adjuntos de gran tamaño en Apple Mail en Mac de hasta 5 GB o más puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir