Cómo encontrar todos los atajos de teclado de Mac usando la aplicación CheatSheet

Última actualización el 9 de agosto de 2022

Supongamos que es un usuario de Mac y está cansado de mover la mano de un lado a otro sobre el mouse, el panel táctil o el teclado de su computadora portátil, y está buscando una forma alternativa de hacer su trabajo rápidamente.

A veces la solución está en nosotros; fallamos en buscarlo porque constantemente nos preocupamos por el problema y nos enfocamos solo en eso.

Si es así, una herramienta gratuita que viene preinstalada en su Mac, llamada CheatSheet, muestra una serie de excelentes atajos de teclado o teclas de acceso rápido para su aplicación actual. Exploremos rápidamente cómo ChestSheet puede ahorrarle mucho tiempo, acelerar el uso de su Mac y permitirle realizar sus tareas de manera productiva.

¿Qué es la aplicación CheatSHeet y cómo funciona?

CheatSheet es una aplicación gratuita y fácil de usar que te ayuda a mostrar todas las teclas de acceso rápido que necesitas en cualquier aplicación. Si está trabajando constantemente en una aplicación en particular, necesita conocer los atajos para hacer el trabajo en poco tiempo. Apple usa teclas de acceso rápido, las teclas de acceso rápido que se usan en cualquier aplicación. CheatSheet solo proporciona la lista de teclas de acceso rápido.

El comando es el botón más utilizado en la Mac y, a menudo, se usa como método abreviado de teclado. Para abra la ventana CheatSheet, mantenga presionado el botón Comando (⌘). durante unos segundos de 2 a 7 segundos (de acuerdo con el tiempo de retraso predeterminado que establezca),

y lo hará abra una ventana emergente que muestre todos los accesos directos esenciales de la aplicación que está utilizando actualmente.

abrir-aplicación-acceso directo-para-cualquier-aplicación-ejecutándose-en-mac
abrir-aplicación-acceso directo-para-cualquier-aplicación-ejecutándose-en-mac

Busque atajos que crea que se utilizan con frecuencia. En la parte inferior derecha de los atajos de teclado, también tienes la opción de imprimir la lista de atajos que puedes pegar en el escritorio donde trabajas.

Y de esta manera, puede aprender todos los accesos directos de una aplicación en particular en la que está trabajando actualmente y familiarizarse con ella, o puede guardarla como PDF. En la misma ventana, obtiene otra opción de retraso en la que puede decidir cuánto tiempo tiene que mantener presionado el botón Comando para que aparezca la ventana CheatSheet.

cambiar-la-configuración-de-retraso-para-cualquier-aplicación-atajo
cambiar-la-configuración-de-retraso-para-cualquier-aplicación-atajo

Y finalmente, obtienes la opción de cerrar para cerrar la ventana cuando quieras.

Si desea cambiar el enlace predeterminado, podemos personalizarlo en la función premium, cómprelo en el sitio web”.CustomShortcuts es una aplicación gratuita de mis amigos de Houdah Software. le permite agregar y editar accesos directos.

editar-cambiar-atajo-de-teclado-en-cheatsheet-app
editar-cambiar-atajo-de-teclado-en-cheatsheet-app

¿Cómo descargar e instalar CheatSheet?

La aplicación es gratuita y está especialmente diseñada para Mac OS. Aquí hay algunos pasos simples que puede seguir para instalar esta aplicación en su Mac y comenzar.

Paso 1: Abre Safari o Chrome, ve al archivo sitio web de los mediadoresy haga clic en el primer enlace. Encontrarás la opción de descarga, haz clic en ella y comenzará la descarga.

Paso 2: Una vez completado, verifique el sección de descargas en su Mac para un archivo zip con el nombre de Cheatsheet. aplicación.

Paso 3: Haz clic en esa aplicación y descomprímela. Abrir este archivo por primera vez le permitirá hacer esto movido a la carpeta de la aplicacióndonde se puede encontrar fácilmente en cualquier momento.

descargar-chatsheet-app-para-mac
descargar-chatsheet-app-para-mac

Paso 4: Cuando lo instala, necesita acceso a algunas de sus funciones de accesibilidad en su computadora. Permítelo yendo al menú de configuración. Sigue estos pasos.

muévase a la carpeta de la aplicación para la aplicación de hoja de datos
muévase a la carpeta de la aplicación para la aplicación de hoja de datos

En MacOS Ventura: - Permitir el permiso CheatSheet

  1. Vaya al logotipo de Apple > Configuración del sistema > Privacidad y seguridad > Accesibilidad.configuración-de-accesibilidad-en-mac-ventura-settings
  2. AHabilite el interruptor "> Seleccionar aplicación CheatSheet".

En MacOS Monterey: - Permitir el permiso Cheatsheet

  • Preferencias del sistema > Seguridad y privacidad > Privacidad > Accesibilidad > Seleccione la aplicación CheatSheet.

CheatSheet funciona con todas las aplicaciones que se ejecutan en su Mac. Las diferentes aplicaciones, como Safari, Pocket, Photoshop o Chrome, funcionan de manera diferente y no todos los métodos abreviados de teclado funcionan de la misma manera para todas las aplicaciones. Por lo tanto, primero debe verificar qué combinación de teclas del teclado funciona como tecla de acceso directo para ese software en particular.

Nota: También a partir de la próxima, esta aplicación se abrirá en Backgroud mientras inicia sesión nuevamente en Mac. Debido a que la aplicación Cheatsheet se ha agregado a los elementos de inicio de sesión en Mac, se ejecutará en Backgroud cuando inicie Mac.

¿Por qué debería usar CheatSheet?

Si acaba de migrar de Windows a MacOS y es un usuario habitual de Windows o acaba de comprar una Mac nueva y no tiene idea de cómo funcionan los accesos directos, la aplicación CheatSheet puede salvarle la vida.

Puede recordar fácilmente los accesos directos más utilizados, pero ¿qué sucede si necesita saber más?

CheatSheet te ayuda a hacerlo fácilmente.

Nadie quiere ir por el camino difícil, como usar el mouse y el teclado para copiar y pegar o mover elementos.

CheetShet le muestra todas las teclas de acceso rápido de cualquier aplicación en la que esté trabajando y le facilita su uso.

Ahora viene la pregunta: ¿tienes que recordar todas las teclas de acceso rápido? La respuesta es no, no tiene que recordar todas las teclas de acceso rápido y no puede recordarlas. Concéntrese en algunas de las teclas de acceso rápido que cree que lo ayudarán mientras trabaja, y siga usándolas regularmente hasta que ingresen a su memoria muscular y sepa dónde están.

Probablemente le resulte difícil usarlos inicialmente, pero una vez que los resuelva con regularidad, no tendrá que volver a recordarlos.

Así que este fue un blog informativo y de productividad sobre cómo un usuario de Mac puede ahorrar tiempo fácilmente usando teclas de acceso rápido que funcionan con cualquier aplicación en particular usando la aplicación gratuita CheaSheet.

Descarga las aplicaciones, familiarízate con ellas y empieza a ahorrar tiempo mientras trabajas.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo encontrar todos los atajos de teclado de Mac usando la aplicación CheatSheet puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir