Cómo descargar Roblox en Mac para jugar en línea

Última actualización el 23 de agosto de 2022

Roblox es un juego en línea multijugador supermasivo (MMO) en el que los jugadores pueden crear sus propios juegos, mundos y personajes. Es gratis para jugar, pero las compras opcionales en la aplicación para moneda virtual permiten a los jugadores ganar más artículos más rápido. La compañía tiene más de 37,1 millones de usuarios activos diarios registrados y 190 millones de jugadores mensuales promedio en 2021, con una valoración total de $ 30 mil millones.

En este blog, lo guiaremos para que pueda descargar fácilmente el popular Roblox en su macOS.

¿Qué es Roblox? ¿Por qué la gente lo ama?

Roblox es una plataforma de juegos en línea gratuita desarrollada por Roblox Corporation. Se lanzó en 2006 y desde entonces ha crecido hasta incluir más de 100 millones de usuarios en su sitio web, aplicaciones móviles y plataformas de redes sociales como YouTube.

La misión de la empresa es "conectar a los niños de todo el mundo a través del juego" proporcionando un entorno inmersivo para que los jugadores de todas las edades creen sus propios juegos, historias y experiencias con otros jugadores de todo el mundo.

Roblox también tiene una función de avatar. Donde cada jugador podrá elegir un avatar que se parecerá al jugador. El jugador puede incluso personalizar sus avatares usando diferentes tipos de pieles, cabello, ropa y animaciones disponibles.

Puedes cambiar su apariencia y ropa y diseñar la tuya propia para que el personaje que aparece en el juego se parezca a ti. Puede ganar artículos y personalizaciones y también tener la oportunidad de comprarlos. La moneda utilizada en este juego se conoce como "Robox" y se compra con dinero real.

Con su primera introducción, puede pensar que este juego es para niños debido a su estilo artístico, pero puede pensar en él más como LEGO, que los adultos también pueden jugar. Hay varios juegos que solo pueden jugar los niños mayores de 13 años.

Roblox pasó mucho tiempo creando la configuración de privacidad y seguridad. Si es padre, puede usar la función de control de chat para ver y limitar con quién puede chatear su hijo.

Mira el video para descargar e instalar Roblox en Mac

¿Cómo creas tu propio juego en Roblox?

Si tienes experiencia en juegos y quieres crear un juego tú mismo, puedes hacerlo. Y la parte clave es que también puedes ganar mucho dinero si a otras personas les gusta. Comience instalando Roblox Studio en su sistema. Ir roblox.com/cretae y descargarlo del sitio web. Después de eso, instale el software y comience.

Familiarícese con la interfaz de usuario y las herramientas que se utilizarán para crear un nuevo juego. Puedes ver los videos en Youtube. Una vez que completes el juego, puedes subirlo para que otros lo jueguen. A medida que más personas jueguen tu juego, generarás dinero.

Instalar Roblox en macOS o Mac OS X

El juego está disponible para todos los usuarios con cualquier sistema operativo. En esta sección, nos centraremos en los usuarios de Mac, y estos son los pasos que puede seguir para descargar, instalar y disfrutar fácilmente de Roblox en la pantalla de su computadora Mac.

Paso 1: En su Mac, abra un navegador web como Safari y vaya al sitio web de Roblox haciendo clic en roblox.com.

Paso 2: Si visita por primera vez, se le dirigirá a la oficina oficial sitio de robloxdonde puedes crear una cuenta. Complete rápidamente los detalles y cree su cuenta haciendo clic en "registrarse".

Si ya tiene una cuenta, simplemente puede iniciar sesión haciendo clic en el botón de inicio de sesión disponible en la parte superior derecha de la pantalla.

Paso 3: Después de crear una nueva cuenta o iniciar sesión en una existente, ahora puede encontrar un juego para jugar e instalar el cliente Roblox en macOS.

Paso 4: Seleccione cualquier juego disponible; no hace ninguna diferencia. Luego haga clic en el botón verdoso "Reproducir" para intentar ejecutarlo en su computadora Apple Mac.

Luego verá una ventana emergente para "pedirle que descargue e instale la plataforma de juegos en línea Roblox". Haz clic en eso. Es posible que aparezca una ventana emergente de Safari pidiéndole que permita las descargas desde Roblox.com. Luego, haga clic en Habilitar.

Espere unos minutos y deje que se complete la descarga. Cuando haya terminado, haga clic en la carpeta de descarga del archivo de descarga en el dock de su Mac. También puede ir al ícono de descarga en la esquina superior derecha si está en Safari.

Paso 6: Ejecute el instalador haciendo doble clic en el archivo de Roblox.

Paso 7: Ahora verá una ventana emergente en su pantalla con el icono de Roblox. Haz doble clic en eso.

Después de unos momentos, le mostrará que Roblox se descargó oficialmente en su Mac.

Cuando intente jugar cualquier juego en su navegador, se iniciará automáticamente el cliente de Roblox.

Para comprobar cómo funciona, vaya al sitio web de Roblox e intente jugar cualquier juego de su elección.

si roblox No se pudo descargar en su computadora Mac, siéntase libre de compartir comentarios con nosotros! Intentaremos darte la posible ayuda (como arreglar no puedo descargar roblox mac).

Sugerencia: - Por qué Roblox no se actualiza en mi Mac: aquí está la solución

Conclusión:

Tener un sistema operativo como Mac hace que sea más divertido disfrutar de cualquier juego. Roblox es uno de los sitios web más establecidos y ampliamente utilizados y su popularidad aumenta cada día.

Permite que tanto los consumidores como los creadores muestren su talento en esta plataforma. Esperamos que después de leer este blog, haya podido descargar Roblox en su Mac fácilmente y ahora esté disfrutando de su tiempo de juego.

Ocurrieron algunos problemas durante y después de descargar Roblox en Mac

A veces, los usuarios no pueden abrir Roblox incluso después de descargarlo. Por ejemplo, uno enfrenta problemas como cuando presiono unirse al juego, muestra una pantalla en blanco y hay un error cuando intento descargar.

Algunos dicen "Se produjo un error al instalar las actualizaciones seleccionadas"

mientras que muchos usuarios de roblox studio se enfrentan cuando presiono el botón de reproducción en safari, no permite que la pantalla se abra. ¿Qué hacer? En este caso, le sugiero que use el navegador alternativo Safari en su computadora Mac.

Pocos dicen que tratar de unirse todavía me empuja a descargar roblox
Respuesta: regístrese en el sitio web e inicie el juego desde el sitio web.

Después de hacer clic en el archivo del instalador y está abierto, el logotipo de ROBLOX no está allí, es una hoja de papel con lápices y cuando hago doble clic para abrirlo, no hace nada después.

Respuesta: ¿Qué versión de Mac OS es esta?

La última versión de macOS es macOS 12 Monterey y la versión beta es macOS Beta Ventura.

P – Dice que no es posible recuperar la versión actual
durante la descarga o durante la instalación.

P – Roblox nunca se configura solo

P- Intentando hacer doble clic en el ícono de Roblox, no mostró nada
Respuesta: A veces, el instalador puede ocultarse detrás de otras ventanas.

La aplicación de reparación no se puede abrir porque Apple no puede verificar si hay software malicioso.

Roblox Down hubo un error de autenticación. Inténtalo de nuevo. Código de error 403 Error prohibido de Roblox.

Asegúrate de que tu macOS esté actualizado. Para buscar actualizaciones de software en su computadora Mac, visite este artículo: Buscar actualizaciones de software en Mac.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo descargar Roblox en Mac para jugar en línea puedes visitar la categoría Tutoriales.

ForoBlog

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Cruz Palazzolo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cloudflare que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir